¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Que estan pensando ahora mismo?

11011131516133

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    pienso en que ponerme para salir de rumba, :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
  • Die AlxDie Alx Anónimo s.XI
    editado julio 2011
    Pienso en que no tengo ganas de ir a trabajar, pues quiero continuar un libro que me dejaron en la universidad el semestre que reciente he terminado y quiero acabarlo antes de entrar de nuevo a clases. :eek:
  • Isabella MerchainIsabella Merchain Pedro Abad s.XII
    editado julio 2011
    Pienso que no sé qué hacer con mi Domingo... por cierto, amo tu alias, Viernes; cuando era una cría me quería cambiar el nombre a Miércoles XD.
    Domingo nublado, de viento septiembresco, yo atada al pijama...
  • DetritusDetritus Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2011
    Por lo general tengo la capacidad de pensar dos cosas en una, en lo que estoy haciendo y en ella.
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2011
    Detritus escribió : »
    Por lo general tengo la capacidad de pensar dos cosas en una, en lo que estoy haciendo y en ella.

    Oye qué romántico!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    A Topotoyiyo, le gusta que le hagan las dos cosas al mismo tiempo:):p:p:p:D
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2011
    amparo bonilla escribió : »
    A Topotoyiyo, le gusta que le hagan las dos cosas al mismo tiempo:):p:p:p:D

    jajajajajajajaja que loca! :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Quien de todos? o todos en general?:confused::eek::p:p
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2011
    Ahora me estoy preguntando dónde estarán mis amigos mientras yo aprovecho el tiempo.¿Estarán perdiéndolo apegados a una cerveza fresquita? ¿Estarán sudando?(en la más placentera-pero vulgar-de las tres grandes actividades sudoríparas) ¿Quizás durmiendo la siesta? ¡Qué despilfarro! Mientras yo, el sabio de la Raza, le saco el jugo a la vida.Hoy estoy irónico(por si no lo has cogido).
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    jugo de la raza escribió : »
    Hoy estoy irónico(por si no lo has cogido).

    jajaja si no lo dices no lo noto :p

    Yo estoy pensando que hacer de almuerzo y si voy a cine o me quedo en casa pensando con que actualizo mi blog :)
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2011
    Pensando en que ya comenzó este semestre de estudio y no tendré tanto tiempo para leer como lo he hecho los últimos días :(
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado agosto 2011
    Pienso que hoy sería un día buenísimo para tomar un avión con destino desconocido :rolleyes:
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Pienso que debo volverme más metódica y organizar mejor mí tiempo para que pueda cumplir las metas e esta semana :o ¿Alguna sugerencia?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Yo pienso que estoy muy triste por lo mal que trate a una de las profesoras que mejor me trataba,:(:(:(:(:(:(.Estoy sumamente triste por eso,le pedi perdon pero no se como remendar lo que yo hice,he tenido una muy mala semana y la charla sobre politica a la cual no deseaba asistir y asisiti por obligacion me hicieron enojar muchisimo,estaba enseguecido y me descargue con ella,no queria descargarme con ella y me di cuenta de lo que habia hecho despues de haberlo hecho,estoy tan apenado...cuando vi lo que habia hecho me mordia la lengua para no llorar despues de saber la cosa tan mala que hice,se que por ahi no sea para tanto pero estoy muy triste,le pedi perdon(solo me llamo la atencion,no me amonesto ni nada) por mi cuenta y todavia me duele,no se como remendarlo ¿Alguna idea de como puedo arreglar el daño que hice?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    pienso que lo hecho, hecho está, sólo poner más cuidado para futuras descargas, hacerlas con la persona correcta o con el presidente directamente, jajaaaja;)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Estoy pensando que Espíritu del Viento la tiene difícil, pues es complicado remedir algo que se ha dicho al calor de la pelea. Pero lo que puedes hacer es demostrar tu arrepentimiento y aprender a controlar tus emociones para una próxima ocasión. :cool:

    Lo siento, pero esas cosas son difíciles de remedir. Cuando te dicen cosas feas y alguien que aprecias se te graban como fuego :( Lo siento parece que estoy pesimista hoy :(
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    pienso que dimiga, está peor que yo, para dar consejos, apachurramos a cualquiera:eek::rolleyes: al fin que nada puede estar peor que este sol en la cara:rolleyes::):):p:p:D
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2011
    Pienso que en los días de sólo veinticuatro horas no hay tiempo para nada.Los lunáticos tienen más suerte:creo que sus días duran catorce días de los nuestros(me pregunto cómo se enteraría Filolao).
  • ZaratustraZaratustra Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2011
    Estoy pensando en la cantidad de post estúpidos que hay en este sitio...
    Más, sin embargo, le dan al sitio una especie de encanto, como la de las pompas de jabón, que se elevan multicolores, vanas, efímeras como la vida,



    Salut
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2011
    Que me dijeron que en internet está todo,y no es cierto.Nada de lo que busco está en internet.Quizás busco cosas muy raras.Busco cercanía, calor, atención, confianza, una mirada con alma, entrega, la Belleza prístina, primordial(quizás alguien me entenderá esto), entusiasmo, franqueza, humildad, unas desaforadas ganas de aprender, respeto, cordialidad, paciencia,...
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Zaratustra escribió : »
    Estoy pensando en la cantidad de post estúpidos que hay en este sitio...
    Más, sin embargo, le dan al sitio una especie de encanto, como la de las pompas de jabón, que se elevan multicolores, vanas, efímeras como la vida,



    Salut


    Zaratustra,¿lo de "posts estupidos" lo decis por mis posts acaso?
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2011
    Que me estoy perdiendo "El gran Lebowski" por culpa de esta droga.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Me quedé pensando de que droga estará hablando jugo de la raza:confused::confused::confused:
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2011
    jugo de la raza escribió : »
    Que me estoy perdiendo "El gran Lebowski" por culpa de esta droga.

    Cierto Amparo, me quedé pensando lo mismo :P
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    Pienso si irme a dormir o seguir aburriendome despierta xD
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    No seas burra, que ese animal es muy orejon:):):):)
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    A mi me encanta, es un encanto de animalito, yo tuve un amigo asno ^^ Nos entendíamos bien, ya que yo también suelo ser bastante burra xD
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Pienso que serás un tantito menos:):p:D;)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    pienso en lo bruto que soy por fracturarme el radio izquierdo(el brazo) pero lo que mas me enoja es que hice bolsa a la bicicleta con esa caida.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    ah, si, que triste, pobre bicicleta, que culpa tenía ella:):):D:p;)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com