¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Novela sobre un Call Center.

DetritusDetritus Gonzalo de Berceo s.XIII
editado agosto 2011 en Proyectos
En estos momentos estoy trabajando en tres novelas. Amor y Guerra, ambientada en Vietnam de los años setenta, para cuando se estaban retirando los estadounidenses. Vania, una historia de salvamento de un bebé. Pedro y Laura una novela con regresión a una vida anterior. Pero el proyecto que me tiene más entusiasmado es una Novela sobre un Call Center, en donde trabajé ha poco tiempo. Una de las historias centrales es el amor que tuve por una chica de ahí. me las he arreglado para hacerlos participar, por lo tanto, seran mis partner y los consideraré coautores. es muy interesante el tema porqque voy a amar a esa chica por intermedio de la novela. Es que es tan linda.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Y no la podrías amar en la vida real también? sería súper que de la novela, saltaras a la realidad:p;)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Que interesante tus trabajos y sobre todo ese que tiene algo de realidad y que será como contar tu propia historia. Esperemos que tenga un final feliz no solo la novela, sino también tu vida.

    Saludos :)
  • DetritusDetritus Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Y no la podrías amar en la vida real también? sería súper que de la novela, saltaras a la realidad:p;)


    Es la idea.
  • DetritusDetritus Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2011
    dimiga escribió : »
    Que interesante tus trabajos y sobre todo ese que tiene algo de realidad y que será como contar tu propia historia. Esperemos que tenga un final feliz no solo la novela, sino también tu vida.

    Saludos :)

    Gracias por tus deseos. De esta locura ojalá consiga algo más que la novela.
  • JirayaJiraya Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    cada vez que pienso en call center pienso en llamadas silenciosas a una determinada hora, y en un asesino serial, que elige a su proxima victima, segun la queja de un cliente jajajajaja suerte con tus novelas!!!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com