¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Yo y mis yoyadas

ferbr1ferbr1 Pedro Abad s.XII
editado agosto 2011 en Presentémonos
Hola: mi sobrenombre es "Ferbr1", el cual utilizó bastante a menudo cuando me doy de alta en páginas de Internet. He publicado pecuniaramente minicuentos en un periódico de distribución gratuita de Buenos Aires, El Diario de Bolsillo, durante unos pocos meses hace unos muchos años. En http://minicuentosilustrados.blogspot.com/ suelo ir subiendo copias escaneadas de los mismos. También subo escritos en El Taller (aquí hay un listado de mis obras: http://eltaller.us.es/index.php/Categor%C3%ADa:Obras_de_Ferbr1), una página de creación artística dependiente de la Enciclopedia Libre Universal en Español. Tengo un par de novelas acabadas que, infructuosamente, envío a editoriales y agentes, varias novelas más en distintos estadios de creación, además de algunos cuentos en una carpeta de mi computadora.

Comentarios

  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Al fin te decidiste a poner presentación!! Pues bienvenido oficialmente onionhead067.gif

    Y espero que algún día publiquen tus novelas pero..... nunca, nunca de los nuncas se deben poner todos los huevos en esa canasta
  • ferbr1ferbr1 Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    Lo sé, lo sé. Lo principal es intentar escribir lo mejor posible. El resto, antes o después, tiene que ir viniendo solo. Me olvidaba de dejar un par de enlaces: en mi blog personal suelo escribir reseñas de las obras que voy leyendo. Saludos. Los posts en cuestión están bajo las etiquetas de "reseñas", "libros", "literatura" o "novelas". Saludos.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Buenas Febr1.:)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com