¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Qué lees?

1313234363794

Comentarios

  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2011
    Yo soy parte de esa bíblica prole. A ver si se quita la cara de pingüino y la dejan entrar en la aduana.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2011
    La disfrazamos de gatita y nos plantamos los dos en la aduana,como medio de preción y la dejan pasar fijo.por cierto,gracias por explicar lo de los videos.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2011
    Nada, mujer,. Para eso estamos, ¿no?
    Muchas veces uno no sabe muy bien qué hace exactamente en el Foro...
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Va a tocar que tú pongas la cara por mi:p:p:):):):D:D:D

    Si, dragon, me la han negado dos veces seguidas, ahora un año y hace como un mes, estuve haciendo esa vuelta y otra vez la negaron, chuchas inmundas, no me quieren dejar pasar, pensaran que ando buscando trabajo, no saben que tengo muchos hijos que me mantienen y que a duras penas me gusta medio trabajar aqui:p:p:D:D:):eek:
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2011
    Jajajjajajaja,bueno Amparo,la verdad no sé muy bien como van las cosas por ahí de papeleo,pero si en algo te puedo ayudar desde aquí,sólo pide.Las veces que he viajado fuera de España y de mi país original,la visa la pagué en el aeropuerto del destino.Un coñazo,la verdad,porque después de un viaje de mil horas,tienes que vertelas con un gorila de dos metros,que revisa el pasaporte,te revisa a ti de arriba abajo,alarga la mano para que le sueltes los dólares y si,después de todo eso,le caes bien,entonces te deja salir del recinto.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Gracias dragon, de pronto me servirian tus influencias con los gorilas, el problema es que aqui, toca hacer primero un papeleo en una embajada donde un señor con cara de come niños, recibe los papeles y al mes te dan la noticia, negativa o afirmativa, o sea que ni siquiera he pisado los aeropuertos:cool::rolleyes::p
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2011
    Nada,que tendremos que cruzar el charco.Siempre me he querido perder por sudamérica,( no precisamente por Colombia,pero no me importa desviarme un poco ).
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2011
    Sin querer cortar este buen rollo... creo que nos hemos ido a meter a un hilo demasiado diferente (el de ¿Qué lees?) e igual, igual, no sé, algún otro forero se disgusta. No me hagáis mucho caso.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2011
    Tienes razón Menzies,se nos fué la pinza por completo.Además,me estoy mareando de un hilo a otro.Por cierto,y para que nadie se mosquee,estoy leyendo " La elegancia del erizo " de Muriel Barbery.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Amigos ustedes siempre formando desorden en todos los temas a ver si cogen juicio. :p

    Yo me estoy leyendo la saga “Compañeros de Armas” de Samantha Kane ya voy por el número 5, son como 7 si no estoy mal (de momento) :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Es verdad, hacemos charco en cualquier hueco:p:p;);)

    Yo me acabé de leer los diez negritos:p:p:D:D:):);)
  • Carlos AlbertoCarlos Alberto Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2011
    He empezado a leer "Santuario" de Faulkner. Llevo 80 páginas y por fin empiezo a comprender de qué trata la novela. :D
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2011
    Y cuéntanos, ¿qué te parece? Yo de Faulkner tan sólo he leído The Sound and the Fury, y no me dejó del todo insatisfecho.
    Carlos Alberto escribió : »
    He empezado a leer "Santuario" de Faulkner. Llevo 80 páginas y por fin empiezo a comprender de qué trata la novela.
  • Carlos AlbertoCarlos Alberto Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2011
    Al principio cuesta meterse en la trama, hay unos cuantos personajes (incluso algunos nombres se parecen y pueden confundir al lector), sin que ninguno se destaque especialmente. Pero poco a poco me está enganchando, me gustan sobre todo los diálogos y la descripción del escenario principal.
  • DetritusDetritus Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2011
    Carlos Alberto escribió : »
    He empezado a leer "Santuario" de Faulkner. Llevo 80 páginas y por fin empiezo a comprender de qué trata la novela. :D

    Así son los autores del flujo de conciencia. Este es un maestro en el tema porque es el que le ha dado más cuerpo respecto de una argumentación externa.... provecho, buena lectura.
  • DetritusDetritus Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2011
    Estoy releyendo "La montaña mágica" de Thomas Mann. Si me tiran a un aisla, además de llevarme a la mujer amada este libro no podría faltar.
  • Isabella MerchainIsabella Merchain Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    Me estoy leyendo Naná de Émile Zola y me releo Una temporada en el infierno de mi amadísimo ( perdón la proyección pero es que lo amo) enfant terrible, Arthur Rimbaud. :)
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2011
    Ayer acabé "La belleza ideal", de P.A. de Alarcón.En mi opinión, otro relato corto de lectura excusable.Aunque yo comparto la tesis de que todo nos influye.Como a priori no sabemos los derroteros de la influencia,¿por qué no aventurarnos en el océano de las posibilidades? <Hermoso es el riesgo>,decía Platón.También hay caminos en el valle de los hijos de Hinnón.Por eso leo a la santita de Lisieux y a Sade, a Voltaire y a fray Luis de Granada(su "Guía de pecadores" es maná).
  • NuncaMasNuncaMas Anónimo s.XI
    editado agosto 2011
    En este momento estoy leyendo "después del anochecer" de Stephen King. Lo compré en el 'carrefour' nada más salir de ver una película mala mala y aburrida en el cine -y encima me soplaron 14 Euros por dos entradas-. Lo ví en el estante y me llamó la atención.

    El libro en sí son una colección de catorce relatos -algunos más extensos que otros- de terror (¿de que si no?). Me gustó desde la introducción de SK :eek:, en la que habla de sus inicios. Otro punto a favor es que al final del libro incluye una pequeña explicación del porqué de todos los relatos.

    De momento llevo leído un tercio y el que más he disfrutado ha sido 'La chica del pan de jengibre'.

    Por cierto, he leído en algún sitio de este foro del precio abusivo que tienen los libros -y estoy totalmente deacuerdo, para algunos casos-, pero he de reconocer que me 'dolió' más pagar esos 7 euros en el cine para ver un 'bodrio' que pagar 10 lereles (euros) que costó este libro y que sí estoy disfrutando.


  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2011
    Acabo de acabar(me gusta esta expresión, bien que sea inusual) "Notas sobre la presencia de Hobbes en la sociedad contemporánea", de F.J. Valls;artículo de la revista "Anales de la cátedra F.Suárez".Del mismo número de esta publicación también he leído,de A. Kaufmann, "Sentido actual de la filosofía del derecho";"La teoría institucional del Derecho",de L.Rodríguez-Arias;y "Notas sobre el realismo jurídico escandinavo:derecho, efectividad e imperativismo jurídico en K. Olivecrona", de A.Montoro.De estas tres últimas lecturas, relativamente no recientes, ya no recuerdo nada(amnesia in litteris);quizás porque el derecho no me atrae especialmente, quizás porque no tengo tiempo para repasar lo leído(si me interesa más iniciar nuevas lecturas).
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2011
    Tras la lectura del artículo de Valls, me vienen ganas de compartir mi opinión sobre algunos puntos del mismo.Pero ¿es prudente querer opinar de todo, no entendiendo quizás de casi nada? Doctores tiene la santa madre Iglesia que os sabrán responder mejor.Así que lo dejo para mejor ocasión(quizás para las kalendas griegas);mientras tanto voy a echar en adobo mi juicio, que diría mi admirado Unamuno.
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    Yo ahora estoy leyendo:

    Forjadores De La Tolerancia de Villaverde Rico, María José.

    Es de Filosofía (Ética) y es para leerlo despacio (como toda la filosofía), pero está bastante bien lo que llevo leído.

    Saludos cordiales
  • Saki_IshikawaSaki_Ishikawa Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    Estoy leyendo:

    - La Historia del Loco de John Katzenbach

    - Apocalipsis de Stephen King. Libro que durare media vida terminando considerando lo largo que es xD

    - Ángel Mecánico de Cassandra Claire. Este forma parte de la Saga de Cazadores de Sombras. Es el primero que leo, y lo estoy empezando, así que todavia no se bien de que va.

    - Las Tribulaciones de Wilt de Tom Sharpe. Esta es una comedia, Tambien es una Saga, tiene 5 libros. Ese es el segundo.

    - De Muerta a Peor de Harris Charlaine. Octavo libro de la Saga de Vampiros Sureños.

    - El Muchacho Persa de Mary Renault. Segundo libro de la Trilogía sobre Alejandro Magno.

    PD: Ahora es que me vengo a dar cuenta de todas las Sagas que tengo pendientes X_x
  • XulaXula Anónimo s.XI
    editado agosto 2011
    Yo ahora mismo estoy leyendo It de Stephen King. Es de los pocos que me quedan ya de este autor y llevaba muchos años en mi estanteria esperando. Para los que hayais visto la peli (bastante mala, sobre todo si la ves ahora mismo), el libro, ni comparacion. En menos de una semana ya voy por la mitad.

    Ayer termine La historia secreta, de Ramsey Cambell, y estoy mirando a ver entre lo que tengo que otro cojo para irme ahora a dormir. Posiblemente La leona blanca, de Henning Mankell.
  • ferbr1ferbr1 Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    VIERNES escribió : »
    Hola compañeros de viaje,

    Hace unos días terminé "El ladrón de tiempo" de Jonh Boyne. Es una novela entretenida, con historias paralelas... quizá lo que mas me ha gustado es la elegancia de Boyne a la hora de relatar.

    Acabo de empezar y ya casi de terminar "Si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime ven" Albert Espinosa. Me faltan escasamente 30 hojas para terminar y puedo deciros que es una de las peores novelas que he leido en los últimos tiempos.

    Estoy leyendo el Ulises de Joyce. Por ahora: hmpf...
  • montagmontag Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    Naná es un muy libro, te gustará.
    Me acabo de leer "Veinticuatro horas en la vida de una mujer sensible", de Constance de Salm, libro en el que luego se basó Stefan Zweig en su célebre "Veinticuatro horas en la vida de una mujer".
    He comenzado a leer el último libro de Ray Loriga, "El bebedor de lágrimas". El libro sale en octubre, pero un amigo librero lo tiene de su trabajo, un ejemplar en pruebas - así lo llama él - me lo ha prestado para que lo lea en primicia:)
  • ClaraFZClaraFZ Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    Yo estoy leyendo mision jesucristo, un libro electronico muy bueno, se los recomiendo!
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2011
    EAST+OF+EDEN.jpg
  • HernaizHernaiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2011
    P865080.jpg
  • Carlos IICarlos II Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    aktualmente estoi leiendo un libro mui interesante titulado El iglu de Alan Melts

    El%20igl%C3%BA.ampliada.jpg
    se lo recomiendo a mi me a atrapado, boi por la pajina 4 y no puedo parar de leer
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com