¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola a todos

NikolinniNikolinni Pedro Abad s.XII
editado julio 2011 en Presentémonos
Buenas a todos los integrantes del foro, soy Nikolinni. Me gusta la literatura tanto como escribir y añadir que soy un minúsculo fan del realismo sucio.

Hace bastante tiempo que no utilizaba ningún foro, así que si me equivoco de temas al comentar, o cualquier cosa pido disculpas anticipadas.

Y para terminar, una pregunta discreta ¿Puedo ser expulsado del foro o sancinado, por publicar algun relato utilizando algunas palabras o expresiones vulgares?

Gracias a todos.:D

Comentarios

  • ZaratustraZaratustra Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2011
    Nikolinni escribió : »
    Buenas a todos los integrantes del foro, soy Nikolinni. Me gusta la literatura tanto como escribir y añadir que soy un minúsculo fan del realismo sucio.

    Hace bastante tiempo que no utilizaba ningún foro, así que si me equivoco de temas al comentar, o cualquier cosa pido disculpas anticipadas.

    Y para terminar, una pregunta discreta ¿Puedo ser expulsado del foro o sancinado, por publicar algun relato utilizando algunas palabras o expresiones vulgares?

    Gracias a todos.:D

    Asi que fan del realismo sucio... eres un ***************, además pareces un maldito *******, a todos los que les gusta ese género les gusta también ***********.

    Discretamente no creo que te censuren. Espero te guste la bienvenida y si no: te puedes ir a *********


    Como me recomendó Ralph (un troll jubilado) te pondré una carita para que veas que es broma :D.
  • tigre1950tigre1950 Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2011
    Bienvenido, Nikolinni. Una de las más perversas degradaciones en la que puede incurrir el ser humano, es la (degradación) de la censura. Si un texto tiene riqueza literaria, tanto en su forma como en su contenido, que importan los epítetos: bienvenido sea. En todo caso, no hay que preocuparse mucho por ello. El verdadero censor, es el lector.
    Un abrazo y a disfrutar del foro.
  • CotijoCotijo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2011
    ¡Disfruta del foro, Nikolinni!
    ¡Degrádate con nosotros!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Hola, bienvenido con tus perversidades incluidas:D:D:):):p

    Espero que lo que escribas lo puedan leer mis castos ojitos;):p:p:D:):)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Hola Nikolinni bienvenido esperamos disfrutes del foro y dures por aquí mucho tiempo. Seguro encontrarás personas a las que les guste lo que escribes y no tendrán problema con tu forma de hacerlo. En este espacio hay para todos los gustos :cool:
  • KreuzKreuz Anónimo s.XI
    editado julio 2011
    Ya me dio curiosidad, eso de lo sucio O_o! ¿Dónde puedo leer un poco de lo que escribes?
  • NikolinniNikolinni Pedro Abad s.XII
    editado julio 2011
    Pues ya subí hace poco en el apartado humorístico, pero en una hora subiré unas cuantas de diferentes tipos y que me parecen mas trabajadas que la que he subido. Gracias por todos por la bienvenida ^^
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    Realismo sucio?? Eso está de moda, verdad??

    Bienvenido.... o eres chica?? da igual, bienvenido :rolleyes::rolleyes:
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2011
    Hola Nikolinni:), pues mientras seas honesto contigo mismo serán bienvenidas tus regalías. Es cierto que todas son peras en el árbol del amor, pero no hay que confundir libertad con libertinaje y cordura con hinchazón; amigo, son sapos de otro costal:rolleyes:
    Participa a gusto y voluntad pero como todos, con cierto universal criterio para ello. De pronto hay quienes encuentren atractivo tu horma de expresividad foránea y tan mundana en estos días, pienso yo, ¿ de pronto surge algo bueno ?... seguro que sí, lo creo yo.
    Pero no se sabrá si no haces el intento, lo que dicte: tu corazón.
    Por eso te lo mencioné al principio.
    Simplemente... ¡ disfruta del foro y que de ese ítem podamos aprender unos de otros !
    Un abrazo JW;)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com