¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Gooooooooooooooooollllllllllll

AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
editado junio 2008 en Concursos y Eventos
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
de España.

Goooooooooooooooool de Iniesta.


1 - 0

Comentarios

  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    Ah...que nervios ..!!.que tengo los auriculares...y estoy tensionada...

    Esta media hora que falta...es terrible...

    Enseguida festejamos...
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    2-0...

    Bueno ...Bravo!!España...estan la final...

    Les dije que España daria la sorpresa....si soy bruja...YO- lástima que no tenga escoba..para volar y festejar con ustedes.


    un abrazo,
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2008
    0-3 Silva
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    JEJEJE 3-0

    ya es nuestro, ahora, a por la final............................
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008




    ¡¡¡QUE SEGUNDA PARTE MAS BONITA, SENSACIONAL, LO NUNCA VISTO, NO HAY QUIEN PUEDA CON LA ROJA, A POR ELLOS. LOS ALEMANES ESTARAN TEMBLANDO, TEMBLAD QUE EL DOMINGO OS VAMOS A GANAR Y EL TRIUNFO LLEVAR!!!

    ROCINANTE
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    Si es que me habeis quitado el tema!!!jajajaa!!! vengo emocionada de ver el partido en un bar, que ambientazo, que partido, España oe España oe!!!
    Asi hay que jugar asi si que se puede ganar, el domingo todos con España.
    Madre mia que ganas, no me lo pierdo.


    PODEMOS
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    POOR
    FIIN

    Grandioso Iker Casillas, acordándose del médico de la selección recientemente fallecido Genaro Borrás, le ha dedicado unas palabras en una entrevista. :o

    ¡¡¡¡¡¡ GRANDE ESPAÑA !!!!!!
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    Iker siempre es grande (por eso lo tenemos nosotros, bueno quiero decir el Madrid) y Sergio Ramos tambien ha hecho un partidazo.
    Bueno hoy todos han hecho un partidazo!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    A mi, sin duda, el jugador que está haciendo una Eurocopa redonda, es el Hispano-Brasileño Marcos Senna. Está donde tiene que estar en todos los partidos. Ni una mala entrada, ni un mal gesto, destruyendo el juego creativo del contrario en la medular, ofreciéndose a los compañeros, acariciándo el balón en cada jugada, cediéndolo siempre cuando lo ve posibilidad de tiro, pegando un pepinazo cuando lo ve claro... para mi ha sido la revelación de la Eurocopa, y mas le valdría al Madrid ficharlo en lugar de fichar a Cristiano Ronaldo por 100 millones de Euros (150.000.000$ para nuestros hermanos del otro lado del charco.)
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    Si es que yo no quiero fichar a cristiano Ronaldo,me parece una barbaridad malgastar ese dinero, pero como no soy yo la que decide!!!
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Werewolf:

    Coincido totalmente contigo en la valoración que haces de este excelente jugador brasileño nacionalizado español.

    Gracias a él, a su juego, en su puesto del campo ha desbaratado muchos ataques a la linea española. Los medios de comunicación creo que no lo destacan en su justa medida, y hasta lamento que no lo valoran tanto como a otras figuran, pero SENNA es mucho jugador imprescindible en el centro el campo, es mucho, demasiado para la Roja.

    Saludos.

    Rocinante
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Si, Rocinante, pero hoy en Cuatro me ha sorprendido gratamente cuando uno de los comentaristas ha dicho que Iker y Senna son los dos pilares sobre los que se cimenta la selección Española... Por fin se ha hecho justicia.

    Otra cosa. Ha habido una jugada hoy, un regate de Iniesta a un ruso, al raíz del cual, el pobre volchevique está todavía buscándose los riñones, que si lo hace Messi o Robinho, hubiera dado la vuelta al mundo.

    Por cierto, ya hay un tema en la cafetería en el que se habla de la Eurocopa, creo que sería interesante que se unieran los dos temas en uno para no repetirlas intervenciones en ambos y seguir animando a ESPAÑA desde el primero que se creó.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    Y tan bonitos esos Jugadores...!!(opinión femenina en esta Euro)
    Que me dices Lobo...de mi presentimiento...te das cuenta que tenia la Bola de Cristal...España tiene el mejor equipo de Europa...yo sigo alentando y ustedes a los festejos!!!

    España es Campeón...ya nadie los detiene!!!


    Felicitaciones!!!
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Mariaelena ¿no serás familia de Luis Aragonés? Jajajaja! España entera lo llegó a odiar por no llevar a Raúl a la Eurocopa, y mira ahora, nadie quiere que se marche al Fenerbache turco... pero el es cabezón y se marchará... menos mal que el que viene tampocoes manco, sino que lo hará muy bien..... Vicente Del Bosque.

    ¡¡¡¡¡PODEMOS!!!!!
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    Yo lo sigo odiando y no por lo de Raul, nunca me ha gustado como seleccionador. Aunque ganaramos no querria que se quedase, creo que la mayor parte del merito es de los chicos. Además ya tengo ganas de que venga Del Bosque, le tengo mucho cariño.

    CLARO QUE PODEMOS!!!!!!
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    La prensa alemana reconoce el excelente juego español y expresa temores

    20MINUTOS.ES/Agencias. 27.06.2008 - 09:37h
    • Expresan sus temores tras el partidazo de España ante Rusia.
    • El juego de Cesc y Ramos impresionó a los rotativos germanos.
    • Se preguntan como parar el jeugo de toque de los españoles.
    Minuteca todo sobre: La prensa alemana coincide en ensalzar las excelencias del fútbol de la selección española y reconoce que el once germano lo tendrá difícil en la final de la Eurocopa este domingo en Viena contra el conjunto de Luis Aragonés.

    "Los españoles toman a los rusos por los cuernos - Final contra los toros goleadores" titula a media página en su portada el rotativo "Bild", mientras en sus páginas interiores titula "Goles de ensueño, Olé - Esto va a ser duro para Merte y Metze".
    Destacan a Sergio Ramos y Cesc Fábregas. "dos jugadores de clase mundial

    Añade que "el equipo del abuelo entrenador es seguro con la pelota, fuerte en combate y con el defensa ofensivo Sergio Ramos y el creador de juego Cesc Fábregas tiene dos jugadores de clase mundial".

    En el mismo diario el ex internacional Oliver Bierhoff advierte de que "si les deja jugar lo vamos a tener sumamente complicado" y aconseja jugar como contra Portugal "hasta agotarles y consumirles".

    "Los españoles retan a los alemanes" titula a su vez "Der Tagesspiegel", que subraya el hecho de que el conjunto de Luis Aragónes "se impuso soberanamente a los rusos", mientras el "Frankfurter Allgemeine" destaca que "los artistas españoles frenaron la velocidad rusa".

    "Enfrentarse a ese equipo en la final va a ser una complicada tarea para el equipo alemán", añade el rotativo de Fráncfort, que destaca que el once español "se impuso sin miedo en la semifinal y con clara superioridad de juego en la segunda mitad".

    "Ponerse a su altura va a ser extremadamente difícil", reconoce el diario, que escribe también "con esa forma, los profesionales de la Primera División y la Premier League con los favoritos contra Alemania".

    "Arte y cálculo" titula el "Berliner Zeitung" y señala que "el seleccionador Jürgen Löw tuvo que quedarse boquiabierto cuando Daniel Güiza marcó el segundo gol con un elegante toque. Una obra de arte de gol. De nuevo precedido de una impecable combinación, no un acto de fuerza".

    Agrega que "España supo inteligentemente romper el ritmo" de Rusia y se pregunta: "¿será capaz la selección alemana de detener a esos maestros de la circulación?".

    Artículos relacionados
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    A POR ELLOOOOSSSSS...OOOOOEEEEEEEEEEEEEE....A POR ELLOOOOSSS...OOOOOOEEEEEEEEEE.....

    Sobre lo de Raul no diré nada más, soy de las que piensa que está muy bien donde está ahora, es decir, en su casa, (y soy madridista hasta la médula). Luis Aragonés, hace muy bien en irse a Turquía, le vendrá bien hacer turismo por ese país tan interesante y bonito. Y... BIENVENIDO SUPER VICENTE DEL BOSQUE!!!!!!!!!!!!!!!.

    Y por supuestiiiiiiiisimo... PODEMOS!!!!!!!!!!
  • IonovaIonova Banned
    editado junio 2008
    Del bosque como seleccionador? Pues vaya, vamos buenos...
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    Pues yo creo que si que vamos a ir bueno, es un muy buen entrenador y ya toca hacer una renovación.
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    IMPORTANTE.... BALLACK LESIONADO!!!!!
    puede ser baja mañana y una baja importante!!!


    PODEMOS
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    el 1 lo tenemos ...bravo españa

    que tensión...
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    A los mejores de Europa-Felicidades
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Ya Era Hora Coño.
  • LARALARA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2008
    HEMOS PODIDO OLEEEEE.


    HEMOSPODIDOEOEEEEE

    BUENO,
    BUENO, BUENISIMO..
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE!!!!!!!!

    Enhorabuena chicos, sois lo mejores, Casillas, sin palabrasss. si podemos, esta vez si......
    ESPAÑA CAMPEONA
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    partido31.jpg

    espana-palco.jpg
  • FalquianFalquian Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008
    ole, ole y ole

    :p
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    ¡ENHORABUENA CAMPEONES!
    HEMOS QUERIDO, NOS LO HEMOS CREIDO Y...HEMOS PODIDO!!!!!

    Un abrazo a todos.;):);):)
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Falquian, has metido el anuncio de una librería en tu mensaje y esto va contra las normas del foro.

    Tu mensaje se somete al consejo de los moderadores y administrador del foro.

    Saludos.

    Rocinante
  • PersépolisPersépolis Anónimo s.XI
    editado junio 2008
    El balón lo lleva Iniesta
    El balón lo lleva Iniesta
    De primeras centra Silva
    Y el Torres lo empuja a puerta

    Pobre Alemania
    Pobre Alemania
    Que la Eurocopa viene pá España
    Que la Eurocopa viene pá España, ole ahíiiiiii

    http://www.youtube.com/watch?v=rSPVecdCJfM
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com