¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El club de las mujeres decididas

189101113

Comentarios

  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2010
    Voy a cambiar de tema, así Shai también distraerá a su mente con otros asuntos. En el taller de prosa he abierto un hilo llamado "in English, please" con una propuesta. Hasta ahora sólo ha contestado Menzies y me gustaría saber también vuestra opinión. Se me ha ocurrido decíroslo aquí, pero ya le daré publicidad por el resto del foro.
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2010
    Ya lo creo que me distraigo, gracias Texas, voy corriendo a mirarlo, bye.
  • POLIXENAPOLIXENA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2010
    Chicas!!!! Disfrutad de este fin de semana!!!
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2010
    Bueno, chicas, ya se acabaron las carreras de moto por esta temporada :( así que hasta el próximo año queda libre la salita del club para otros menesteres. Que no decaiga la fiesta :D
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2010
    Imagino que lo habrás pasado fenomenal. Tengo amigos moteros y están deseando que vuelva la temporada. Esto anda paradillo, pero a mí es que desde que han quitado la opción de editar y las palabras se quedan presas como que no me motiva nada a escribir.
    Voy poniendo cosas de la novela, y ya.
    Aprovecho ya que estoy para recomendar el libro que estoy leyendo. Ya no puedo añadirlo a la lista de lecturas :mad:, ni enlazarle una reseña como hacía antes por el rollo de la edición de temas, pero comentaré algo en este nuestro rinconcito. Se trata de La pista de hielo, de Roberto Bolaño, y aunque no lo he acabado me está gustando mucho. Eso sí, me pasó una cosa curiosa. Comencé a leerlo sin saber a lo que me enfrentaba, y lo hice de forma incorrecta, no me enteraba de nada, y de pronto me di cuenta (a las veintitantas páginas) y volví a empezar de forma correcta, y ahora estoy encantada :). No sé si es por la cantidad de cosas que llevo en la cabeza o por el libro en sí.
    Saluditos a todas las que ya no están y a las que siguen por aquí.
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2010
    venga chicas,calentando motores que hay que celebrar que el año se acaba
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2011
    ¡¡¡Madre mía, madre mía!!! Hay que ver cómo está el club de descuidado. He abierto la puerta y me ha atacado una niebla de polvo y oscuridad. Ahora ya están las ventanas abiertas para ventilar y voy a llenar la nevera y la despensa, que los helados en verano no pueden faltar por mucha operación bikini que hagamos :D
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2011
    texas escribió : »
    ¡¡¡Madre mía, madre mía!!! Hay que ver cómo está el club de descuidado. He abierto la puerta y me ha atacado una niebla de polvo y oscuridad. Ahora ya están las ventanas abiertas para ventilar y voy a llenar la nevera y la despensa, que los helados en verano no pueden faltar por mucha operación bikini que hagamos :D
    Texaaaaaaaaaaas. ¿Tas viva? Pensé que te habías fugado con la moto :p
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    Hola texas, que bueno tenerte de regreso, los helados me encantan ,asi que si vas a repartir me apunto:D:D:D:):):p:p
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado junio 2011
    Podríamos llamarlo El club de las mujeres desmemoriadas.:D:)

    Bueno, ahora con Texas de nuevo aquí, vamos a animar el clus.
    Yo para empezar, siguiendo el consejo del médico (señora, me beba muchos líquidos), he decidido darme a la caña y al tinto de verano, que el helado no me hace mucho. ;):)
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2011
    Texas, estamos muy contentas de volver a leerte. :)
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2011
    Bohr, que sacamos los papeles de cera y te dejamos "limpio", eh
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2011
    Jajajaja, me solidarizo con vuestra condición de mujeres, pero no tanto ... :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    ah, pero machista sino:D:D:D:p:p:)
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2011
    Gracias a todas -y a Bohr también :)-. Es un verdadero gustazo tener un recibimiento así.

    Malube, estoy viva pero muy ocupada, lo cual es bueno. Yo también os echaba de menos, por eso me he pasado por aquí, pero no prometo visita diaria ya que si todo me va bien -no tiene que ver con libros aunque un poquito si- tendré bastante trabajo, al menos eso espero.

    Y si no tomamos helados, la cañita también me parece bien, que si no nos ponemos bikini nos ponemos pareos, que para algo los han inventado :p Un saludo a todas y todos ;)
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado junio 2011
    Bueno,con vuestro permiso y después de leerme bien todas las normas,me uno lal club,sin invitación alguna.
    Texas,bienvenida de nuevo,aunque nunca he tenido el placer de hablar contigo,pero si he leído cosas tuyas y me han gustado.
    Después de este momento ñoño,pasemos a otra cosa mariposa.
    ¿ Una cervecita bien fresquita,mientras pasa la calor esta que me tiene ahogada ?
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2011
    Hola, Dragón. Gracias por tu bienvenida y por haber dedicado tiempo a leer algo mío. En cuanto tenga tiempo prometo devolverte el honor leyendo algo tuyo. Si traes tú las cervezas, pasa sin problemas. Eso sí, no olvides meterlas en la nevera :);)
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2011
    chicas...hay sitio para mi???

    (me siento como la oveja descarriada:confused:)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Pero no es nuestra culpa que andes descarriada:):):):p:p:p:D:D
    Pero si quieres tomar el buen camino, bienvenida al club:):):D:D;)
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2011
    tengo que venir más a menudo por aqui,que me estoy maleando ejjeejj:p
  • POLIXENAPOLIXENA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2011
    Que alegría leeros!!! Para vosotras!!!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Hola Marta y Polixena, nos alegramos verlas nuevamente en el foro, esperamos esten más seguido;):p:D:)
  • POLIXENAPOLIXENA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2011
    Gracias Amparo!!! Veo que amenizas muy bien este foro, una auténtica "mujer decidida" ;)

    Marta, me alegra que sigas por aquí, te mando un beso amiga.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Gracias Polixena, hacemos lo que podemos, por hacer un poco agradable este foro, ahora contigo aqui, seguro, será mucho mejor:):p;)
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2011
    POLIXENA escribió : »
    Gracias Amparo!!! Veo que amenizas muy bien este foro, una auténtica "mujer decidida" ;)

    Marta, me alegra que sigas por aquí, te mando un beso amiga.


    gracias POLI,siempre es un placer leerte,os sigo a todos,aunque ultimamente estoy muy callada,pero os sigo leyendo.

    un beso tambien para ti Amparo,eres un encanto.
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado agosto 2011
    Yo, abrumada por el calor, pero contenta de encontraros por aquí. Y a Polixena, gracias por la música, ahora nos falta la copita y algún que otro chuchecito...:rolleyes::)
  • katazkartzakatazkartza Anónimo s.XI
    editado noviembre 2011
    Creo que llego un poco tarde, ¿seguis por aqui? Porque en ese caso, ¡me apunto!

    Me ha encantado la presentación del grupo, sobre todo esa frase que dice algo así como "ser quienes realmente somos sin perder el derecho a que nos regalen flores, nos abran la puerta..." Si señor! (o si mujer!) Porque, como bien decis, el poder mostrarnos tal y como somos, sin pelos en la lengua, no hace que perdamos la feminidad como much@s creen:)

    No he podido leer todo lo que habeis escrito, si alguna me hiciera un resumen de cómo funciona el grupo, se lo agradecería!

    Y si, soy nueva en el foro ;) un saludo!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Hola, bienvenida al club, creo que seremos dos las que tendremos que leer todo, por que tampoco estoy muy enterada de que va el cuento;):):p:D
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    Qué gracia, han reabierto el Club de las mujeres decididas, después de tanto tiempo desde su fundación. Pues bienvenidas y a ver si es verdad y alguien toma el testigo :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Tres años y medio hace que inauguraste el cluss, Malube, que bien, sería bueno que lo impulsarás como al principio a ver si nos animamos a lorear de todas las cosas que pusiste como reglas, algunas me parecieron muy chistosas, aunque también ví que algunos hombres quisieron entrar, sería súper continuar en forma con él, no sé que ideas se les ocurriran para que funcione regularmente y no se estanque tanto.:):D:p
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com