¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Sugerencia de subforo

El cuentacuentosEl cuentacuentos Pedro Abad s.XII
editado mayo 2011 en Sugerencias
¿Qué tal crear un subforo en el que los foreros puedan copiar las poemas (las letras) de sus canciones favoritas y explicarnos a los demás qué ven de hermoso en ellas?

Comentarios

  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2011
    Quizá la solución podría ser abrir un hilo con esa temática en el subforo "Música" o alguno similar...
  • El cuentacuentosEl cuentacuentos Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    De acuerdo. Mañana me pongo manos a la obra.
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2011
    Tiene razón Jack London, porque desde hace ya un buen tiempo el foro parece haber entrado en el modo: "Lo que ves es lo que hay". :rolleyes:

    Las funciones de administración se las dieron a un capitán fantasma. Como quien dice, el foro va flotando de a "muertito".
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2011
    Jack London escribió : »
    Quizá la solución podría ser abrir un hilo con esa temática en el subforo "Música" o alguno similar...

    Hacer de lo simple una solucion.
    Se me hace exacta la respuesta de jack.

    Dixie un gusto, pense que reposaba, tal vez tenga razon en eso que dice, pero veamos de este modo: seria productivo que apareciera alguien?, digo a fin de cuentas las inquietudes que volcamos solo quedan en eso.
    Yo por caso solo realice sugerencias que por insignificantes son irresueltas?.
    Ademas de por ejemplo suponer que el concepto de poesia sur.realista no es lo suficiente.mente grande para merecer un apartado especifico.
    A fin de cuentas tal vez sea mejor, sigo viendo el foro demasiado expandido en ciertos puntos de poco movimiento.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2011
    Me gustaria un subforo de surrealismo, deformaciones y otras nimiedades.
    Si tal cosa sucede prometo (o amenazo) escribir algo.
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2011
    Atáscake akí mi stimado Starks.

    Surrialismo en Locus

    No se que pinche miedo le tienen al foro Locus. Es el arma literaria mas letal en la red y nadie la quiere usar.
    ¿Será como dice aquel viejo y sabio adagio, escupido por el nunca bien ponderado Mr. Drake?:

    ¿Para qué quieres abrir tus ojos, si de todas formas fingirás ser ciego e invisible?
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2011
    Me llevo y lei su Dali, con eso ya mato mis quejas foriles, le agradezco.
    Intuyo que algun nuevo usuario se hara presente y curioseara el lugar.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com