¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Placer al compas

Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
editado agosto 2011 en Erótica
Al entrar en la habitación, lo primero que pense era que estaba loca por haber aceptado su invitación. Lo segundo que me vino a la mente es que no imagine que tuviera tanto dinero.

El lujo me rodeaba por doquier. Un chalet, decorado con la más absoluta elegancia. La tematica

No, esto no es la típica fiesta universitaria.

Esto es algo mas selecto. ¿Donde me he metido?

Yo nunca considere salir de mi habitación de la facultad. Siempre fui la típica chica fea, normalita incluso, que solo sobrepasaba en clase por ser una sabionda.

Odiaba a los hombres, mas de uno se había aprobechado de mí. Dos en concreto. Podría decirse que perdía la virginidad de una forma tan brutal que no deseo ni rememorarlo.

Me siento incomoda, mi amiga Molly, mi compañera de cuarto me dijo que lo pasara bien. Que la anfitriona de esta fiesta era popular si, pero ella estaba interesada en mi. ¿En mí?

Si querra reirse de mí pero a pesar de mis protestas, me consiguió un traje de seda fina y de una tela ceñida artificial, aristocratico.

Cuando llego a la puerta Un chico vestido de sirviente de la época me recive, mira en la lista cuando le digo mi nombre con torpeza e inseguridad y entonces tensa los musculos de la cara. Me pide que le acompañe.

La gente en el salón, y por toda la casa andan sueltos organizando una locura tras otra, pero el se asegura de que llegue sana y salva a una zona de la casa invisible.

Tras un cuadro me conduce por un pasadizo. Luego me deja en una habitación sacada de las mil y unas noches y me anuncia.
-La dama Meredith a llegado. -Y desaparece.

Al instante, ella aparece. Es tan increible, ella, apenas se de ella, esta en una única optativa que compartimos en comun, en el campus todo el mundo la conoce.

Cuando me doy cuenta, ella esta abrazandome. Parece inquieta.
-Meredith...por fin estas aquí...
-Pero...pero...tu...
-Mi nombre es...Marion, pero llamame Mery. Es menos formal.

Me lleva hasta un enorme sofa, bueno mas bien es una especie de gran alhoada en el suelo, me da a beber te, tan aromatico y reajante que hace que los nervios de mi estomago desaparezcan.

-Se como te llamas, en el campus todos te conocen.

-Si, bueno, pero eso no tiene importancia. Porque solo me preocupas tu.
-Yo-a que viene esto?
-EH...no ya se de que vas, mira no te da derecho a invitarme a tu fiesta para reirte de mi.-De repente parece confundida. Me mira con una intensidad tan inmensa que me turba, mis mejillas se sonrojan.

-Yo no queria, claro, si si me he precipitado, pero es que no es facil acercarse a ti sabes? Me contaron lo tuyo lo de...ya sabes...que te vio... bueno...y
-te doy pena...
-No...Meredith yo...-Parece muy nerviosa y tensa, tanto que parece que vaya a salir despedida.
-Me gustas.-dice de repente. Yo apenas consigo distinguirla.
-Que
-Que..que em gustas, me gustas...mucho. ya esta lo he dicho, riete de mi, pero Molly me dijo que tu...que tu tambien sentías algo por mi, asi que organice esta fiesta para acerte venir, ella me dijo que se aseguraria de que aparecerias...y estas aqui.-dice como como si yo fuese una diosa.
-Yo...
-Lo siento...-de repente se lanza y me besa, suavemente picotea mis labios y rompe mi vestido para masajearme el pecho. Que se mueve solo, gustoso de tal caricia de afecto.

Mi corazon se mueve como el de un petirrojo. Ella se desviste me desviste, mas bien arranca lo que queda de mi pobre vestido. Me tumba delicadamente mientras me besa con pasión, yo aún estoy confundida.Inmoviliza las muñecas. se pone encima de mi y comienza a danzar al compas de su deseo.

-Yo...-consigo articular, cuando se queda quieta. Hay tanto miedo en su mirada...
-Yo...me gustas...-digo para mi sorpresa. Ella parece feliz.
-No te arrepentiras de esto...te lo juro.

Me silencia cualquier respuesta con otro beso. Y no se detiene hasta que me escucha gemir de placer.

Cuando se detiene, me mira. contenta. Por un momento temo de nuevo ser victima de una novatada.

-Si es to te gusta...espera a ver lo que tengo preparado.

to be continued...

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2011
    Que sugestivo, a ver que más nos tienes preparado;):p:):D
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2011
    De repente las luces van menguando, poco a poco. Hasta que la estancia se ilumina por breves luces anaranjadas, como las paredes.

    Hay una enorme cama y un pequeño yacuzzi. Me levanta, y me lleva al yacuzzi. Hace que me sumerja en la burbujeante agua. Huelo a sales de baño, a incienso, todo embota mis sentidos.

    Ella se sumerge en el agua, y me salpica, luego toma de un balde unas bebidas, no se que tienen pero le hecha unas gotas y me hace probar, posteriormente ella bebe de mis labios. Intento contenerla.

    -no entiendo nada, antes explícame...-Para en seco.
    -Molly me dijo, que quizá no estuvieras preparada, que debía ir mas despacio. Pero imagina, llevo meses planeando esto, llevo...llevo tanto tiempo esperándote...y tu no...no me veías...no...me reconocías, no...no parecías nada interesada en mi...cuando Molly me dijo que..
    -De que conoces tanto a Molly?
    -Me hice su amiga cuando me entere de que era tu compañera de habitación, quería saber de ti...-Dice ella como si fuera evidente.
    -Pero yo...-Ella me silencia con sus finos dedos, dios...es tan perfecta...tan bella, como, esto es una broma. La mas popular y espectacular del campus... fijándose en alguien como yo...es una novatada.
    -Es una broma...-le aseguro seria queriendo salir de allí. Ella endurece la mirada.
    -Molly dijo eso, sabes?tenia celos de Molly, parece que no era la única interesada en ti sabes? Ella también...
    -bubu...bueno, ella se porto muy bien conmigo y...siempre era tan tierna y agradable que...-Ella parece enfadada. Sale del yacuzzi. Se tapa con un albornoz de seda, y yo salgo tras ella tapándome con mi vestido roto.


    -Lo siento...Me...Ma...-intento llegar a ella.
    -Mery...para ti Mery...-Dice resuelta de repente.
    -Yo...yo estoy confundida... imagínate que la mas pringada del campus es invitada a una fiesta tan elegante y por la mas popular...
    -Estamos en la universidad...quien seria tan cruel...-se calla. Luego asiente.

    Tras pensarlo detenidamente me hablaba de nuevo.
    -has...has tenido algo con Molly alguna vez?-Intento acordarme, pero no necesito pensarlo mucho, recuerdo una vez que Molly estaba borracha me obligo, mas o menos a hacer cosas con ella. Yo no sabía ni que eso era posible, entre dos...había oído, pero mi familia siempre fue muy...en fin...

    -Una vez...pero no fue...nada...-respondo con miedo.

    -¿Como que no fue nada? Perdona....pero a mi me gusto...mucho.-escucho la voz de Molly detrás mio.

    To be continued
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2011
    jajaja, molly, llegó a tiempo de corroborar lo bien que la pasaron;):p:):D
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2011
    Completamente asustada la miro como si fuera un fantasma.

    -¿Molly, que haces aquí?-Viste elegante, con un traje azul que hace juego son sus ojos, su melena cobriza cae en cascada suelto y libre, mientras que al contrario que Mery que lo lleva recogido y a juego con su vestido, morado y negro. Los ojos de Mery son violetas, y tras sus lentillas aparece el color del mar.

    El mio, bueno, supongo que me describiré menuda, pelo negro azabache, y mis ojos marrones.

    -como que que hago aquí es una fiesta, ya sabes que me gustan.

    -Tu as preparado esta novata con ella?-Miro a Mery, parece disgustada.
    -dile que la deseo, que la quiero, bueno que no es lo que ella piensa.
    -E...e... dijiste que solo la besarías y que probarías a pedirla para salir, pero si ella no quiere...
    -Te mentí vale y ella si quiere... así que ayúdame. -Dice recobrando esa mirada de gata traviesa. Me quedo clavada en mi sitio.-Miro a Molly, se acerca a mi, como aquella vez, pone música y al compás de la misma, me empieza a quitar el vestido de las manos, luego a quitárselo ella.

    Mery en ese momento, me sujeta por detrás con suavidad, noto su cuerpo desnudo pegado al mio. El calor que emano y siento es como el de la lava de un volcán.

    Entonces empiezo a notar el dolor y placer en mi cuerpo, dolor porque pide algo que de momento se le niega, placer porque acto seguido, Mery me besa y comienza a acariciarme los senos.

    No puedo, no quiero resistirme.

    Molly, se arrodilla, frente a mi.
    -Llevo mucho tiempo deseando repetir esto..-y acto seguido noto un placer punzante en mi sexo.

    Cirro los ojos mientras al compas de la musica mi mejor amiga y la mujer mas hermosa que e conocido me hacen el amor. A mi a una don nadie.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2011
    Era nadie, ahora es un sawduche:D:D:D
  • Christian_GlaceChristian_Glace Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2011
    interesante
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    A la mañana siguiente
    ________________________________________
    Las tenues luces que se cuelan por la ventana me despiertan de golpe.
    No se, no puedo distinguir donde me encuentro. Pero ahora caigo, en casa de Marion, la fiesta. ¿Pero que paso? Intento ponerme de pie, y vestirme, me incomoda estar desnuda, no puedo moverme.

    A mi lado, se encuentra Molly, durmiendo placidamente. Esta completamente desnuda, salvo por un albornoz que le cubre la cintura. Esta espectacularmente bella.

    Por el otro lado, me topo con la descansada silueta de Marion. Lleva una fina toalla enroscada por su perfecto busto.

    Las dos parecen felices, las dos parece exhaustas. Yo tambien.

    Intento levantarme, y a duras penas lo logro. Me visto con mi desgastado traje. Salgo en busca de algo que llevarme a la boca y al baño a despejarme.

    Cuando finalmente consigo realizar ambos propósitos, encuentro que la casa aún esta por limpiar. En el salon me esperan Marion y Molly. Sus traviesas sonrisas me dejan estupefacta.
    -Era una novatada verdad.-digo apenada. Ellas permanecen en silencio.
    -Ojala fuera cierto, al menos creo, resultaria para ti mas facil de creer lo que ha pasado ¿cierto? Pero no lo es, y ahora dime...a quien eliges?-dice Marion intrigada
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com