¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Desde la Huasteca Potosina!

Eterno AprendizEterno Aprendiz Anónimo s.XI
editado julio 2008 en Presentémonos
Les escribo desde México; nací y vivo en la región oriental del país, en lo que llamamos "Huasteca". Desde niño, he dibujado comic en cuadernos de la escuela; luego, he escrito páginas sueltas, cuentos, artículos, reseñas. Algunas veces me han publicado; en otras, he sido yo el editor. Desde hace tiempo escribo guiones cinematográficos, breves ("cortometrajes"), y este año pasado estuve cerca de que uno se filmara; otro guión, ya más extenso, está actualmente en preproducción. Últimamente me he aficionado a la escritura de cuentos, impelido por otro foro. Pero mi problema de siempre es (como el de todos, imagino) la falta de tiempo.

Soy también músico aficionado, ando ahí dándole al teclado, la guitarra, el acordeón. Les puedo acompañar una serenata a la mujer amada (nada más pido me paguen el transporte hasta allá, je je).

He llegado a este foro invitado por Marcelo Choren, excelente amigo y escritor; administrador también, del otro foro en cuestión. Espero serles útil, así como leer vuestros textos y recibir, también, sus críticas. Un saludo al Javi, autor detrás de este foro, y a todos los foristas.

Comentarios

  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2008
    ¡Hola, Eterno! Me alegro de que te hayas acercado a este foro. Con seguridad, además de algunos conocidos, encontrarás gente muy interesante, abierta, y con buen ojo para la literatura.
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    Eterno, bienvenido:

    No te creas todo lo que te diga Marcelo, y si no, visita el post que ha iniciado sobre "El club de los hombres pusilámines"

    Dentro de las artes, observo que eres hombre polifacético.

    Confío que te encuentres a gusto entre nosotros.

    un fuerte abrazo.
  • MestralMestral Banned