¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Desde la Huasteca Potosina!

Eterno AprendizEterno Aprendiz Anónimo s.XI
editado julio 2008 en Presentémonos
Les escribo desde México; nací y vivo en la región oriental del país, en lo que llamamos "Huasteca". Desde niño, he dibujado comic en cuadernos de la escuela; luego, he escrito páginas sueltas, cuentos, artículos, reseñas. Algunas veces me han publicado; en otras, he sido yo el editor. Desde hace tiempo escribo guiones cinematográficos, breves ("cortometrajes"), y este año pasado estuve cerca de que uno se filmara; otro guión, ya más extenso, está actualmente en preproducción. Últimamente me he aficionado a la escritura de cuentos, impelido por otro foro. Pero mi problema de siempre es (como el de todos, imagino) la falta de tiempo.

Soy también músico aficionado, ando ahí dándole al teclado, la guitarra, el acordeón. Les puedo acompañar una serenata a la mujer amada (nada más pido me paguen el transporte hasta allá, je je).

He llegado a este foro invitado por Marcelo Choren, excelente amigo y escritor; administrador también, del otro foro en cuestión. Espero serles útil, así como leer vuestros textos y recibir, también, sus críticas. Un saludo al Javi, autor detrás de este foro, y a todos los foristas.

Comentarios

  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2008
    ¡Hola, Eterno! Me alegro de que te hayas acercado a este foro. Con seguridad, además de algunos conocidos, encontrarás gente muy interesante, abierta, y con buen ojo para la literatura.
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    Eterno, bienvenido:

    No te creas todo lo que te diga Marcelo, y si no, visita el post que ha iniciado sobre "El club de los hombres pusilámines"

    Dentro de las artes, observo que eres hombre polifacético.

    Confío que te encuentres a gusto entre nosotros.

    un fuerte abrazo.
  • MestralMestral Banned
    editado junio 2008
    AMANDO escribió : »
    Dentro de las artes, observo que eres hombre polifacético.

    A lo mejor ha mentido, quién sabe ;)
  • CloeCloe Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008
    Mestral escribió : »
    A lo mejor ha mentido, quién sabe ;)

    ¿Otra graciosilla?
    Bueno, ni caso.

    Hola Etoooo!!!! me alegra mucho que estes aquí. Ya estas tardando en colgar alguno de tus estupendos textos.
    Un abrazo.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    Hola Eterno!! que gusto tener entre nosotros una persona tan talentosa como tu( gracias Marcelo)-será que admiro todas las artes.
    Te felicito realmente..y nos llenas de orgullo poder charlar contigo y porsupuesto aprender de tus habilidades.

    un abrazo y nos leemos
  • Eterno AprendizEterno Aprendiz Anónimo s.XI
    editado junio 2008
    Hola Marcelo, Cloe! Gusto en leerlos por acá. Amando, Malena: gracias por sus palabras. Mestral, mi nick no miente. :cool: Decimos por acá: aprendiz de todo, oficial en nada.

    Ya metí un cuento, "Historia contada por el cadí". Por cierto, mi nick fue hábilmente cambiado por el Santiago Eme, el cual veo que ronda por ahí. Me bautizó como "El Etoo", y así me quedé. De eso ya cincuentaytantos años... ¡Cómo se va el tiempo!
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Bienvenido al foro.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Holaaaaaaaaa yo también te doy la bienvenida!:)
  • MestralMestral Banned
    editado junio 2008
    Eterno Aprendiz escribió : »
    Mestral, mi nick no miente. :cool: Decimos por acá: aprendiz de todo, oficial en nada.

    Yo no he insinuado que mienta tu nick, sino tú.
  • Eterno AprendizEterno Aprendiz Anónimo s.XI
    editado junio 2008
    Interesante distinción, que tanto mi nick como yo apreciamos.

    Saludos Febade, File; gracias por la bienvenida.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2008
    Interesante perfil, Eterno Aprendiz. Eso somos todos, aprendices.
    Mestral es impulsiva y aficionada a las suposiciones. Tal vez haga bueno el refrán español de que cree el ladrón que todos son de su condición, y eso la lleve a dudar de todos.
    Guiones cinematográficos... creo que no había ningúno por aquí, así que es estupendo tener un punto de vista del mundo de la escritura tan distinto. Encantada de tu llegada. Pero me has armado un lío con lo del nick, ¿al final es Eterno Aprendiz o Etoo? Y lo de Etoo, tengo curiosidad malsana ¿no será por el jugador de fútbol?
    Un abrazo
  • MestralMestral Banned
    editado junio 2008
    Malube escribió : »
    Mestral es impulsiva y aficionada a las suposiciones. Tal vez haga bueno el refrán español de que cree el ladrón que todos son de su condición, y eso la lleve a dudar de todos.

    Malube, que bien me has calado...

    Eterno Aprendiz, no te di la bienvenida, ¿verdad? Pues ala. Bienvenido.
  • Eterno AprendizEterno Aprendiz Anónimo s.XI
    editado junio 2008
    Malube: así como el nombre de Benito Juárez inspiró a los padres de Mussolini, los viejos de Samuel Etoo se inspiraron en mí (es broma, es broma). Eso de que un forista se haga llamar Eterno nosequé, al final fastidia; por eso Santiago Morata me endilgó lo de "Etoo", que me hace mucha gracia y lo acepto.

    Mestral: gracias por la bienvenida. Aunque no lo creas, me caíste simpática desde un inicio. Es más, te aseguro que si un día te banean, yo seré el primero en lamentarlo (es broma, joer, es broma de nuevo).
  • MestralMestral Banned
    editado junio 2008
    Eterno Aprendiz escribió : »
    Mestral: gracias por la bienvenida. Aunque no lo creas, me caíste simpática desde un inicio. Es más, te aseguro que si un día te banean, yo seré el primero en lamentarlo (es broma, joer, es broma de nuevo).
    ¿Qué es broma? ¿Que me banearán o que lo lamentarás?
  • Eterno AprendizEterno Aprendiz Anónimo s.XI
    editado junio 2008
    Ambas cosas a la vez, simultáneamente y al mismo tiempo! Saludos!
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Qué hay Eterno! Bienvenido por estos rumbos. Más talento se une a este Foro. Todos y cada uno de los que te han dado la bienvenida hasta ahora (y los demás miembros de este grupo) están llenos de cualidades increíbles, ya podrás darte cuenta. Pues adelante y acomodate, estaré pendiente de leer y entretenerme con tus opiniones y escritos. :)
  • Eterno AprendizEterno Aprendiz Anónimo s.XI
    editado junio 2008
    Gracias Alois, por tu bienvenida. Tu firma es la primera que me llamó la atención, mientras leía al azar tratando de captar de qué iba el foro. Saludos.
  • LARSENLARSEN Pedro Abad s.XII
    editado junio 2008
    Benvenido Etoo, es verdad que es un buen diminutivo. Leeremos ese cuento. Ale.
  • Eterno AprendizEterno Aprendiz Anónimo s.XI
    editado julio 2008
    Fue muy grato estar con Uds. Ya desde la bienvenida (¿?) de Mestral, calé de qué iba el foro. Luego leí cómo trataban a M_Ch, y me dije a mí mismo: mi mismo, es hora de liar los bártulos, en busca de praderas más verdes. Abur.
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2008
    Eterno, lamento perderte también a tí.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    Lástima Eterno..., tal vez recapacita...justamente he observado que has borrado tus trabajos y es una lástima, ya que escribes muy bien y eres un aporte importante para nosotros.
    Sabes, yo trato de buscar lo positivo y lo negativo lo dejo a un lado, digamos lo ignoro...tu debes decidir...espero que de todas formas te pasees por los distintos apartados y ...vuelvas.


    un abrazo enorme,
  • MestralMestral Banned
    editado julio 2008
    Eterno Aprendiz escribió : »
    Fue muy grato estar con Uds.
    Pues quien lo diria leyendo lo que luego escribes
    Eterno Aprendiz escribió :
    Ya desde la bienvenida (¿?) de Mestral calé de qué iba el foro.
    Era una bienvenida, a mi estilo, pero una bienvenida al fin y al cabo. Ah, por cierto, lo calaste fatal. Aqui la gente es agradable, incluida yo! Huahuahuahua!
    Eterno Aprendiz escribió :
    Luego leí cómo trataban a M_Ch
    Como se le trata? O_o
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com