¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Yo vi tu silueta - Javier Vivancos

ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
editado octubre 2014 en Promociona tu obra
Ya está en imprentaaaaaa!!! :)

Yo vi tu silueta

libroyovitusilueta.jpg

Alicia recibe un inesperado mensaje de su ex novio. Cuando este decide “retomar la relación”, la rabia, la tristeza y la duda irrumpen en la acomodada vida de la estudiante. Malaconsejada por Sara, su compañera de piso, Alicia se abandona a un peligroso juego de burlas y provocaciones con trágicas consecuencias...

... cuando el vecino de al lado, un hombre trastornado y solitario que convive con un discapacitado mental, decide a su vez que ha llegado el momento de declararse a Sara con el fin de que la atractiva e hiriente joven ocupe el lugar de su anterior novia, fallecida en un dantesco accidente que es en realidad uno de los oscuros secretos que pesan sobre la conciencia de los Cabeza Vaca.

Atrapada en las redes de una locura congénita, Alicia se ve obligada a ejercitar sus conocimientos de Psicología y a superar toda clase de temores y prejuicios para luchar por su vida. Pero la historia cambia dramáticamente cuando se vislumbra una silueta conocida tras el cristal traslúcido de la jaula en que se halla la chica.

Yo vi tu silueta mezcla el horror visceral, el terror psicológico, el drama familiar y las reflexiones sobre la psique humana y la importancia de la familia en la sociedad en la que vivimos. Armada como un tenso thriller en donde los personajes se van enredando entre sí con funestas consecuencias, en esta perturbadora novela aparecen temas como la soledad, la Guerra Civil, la obsesión, la Psicología, la superficialidad y la importancia de la familia en toda su crudeza.

Autor: Javier Vivancos

440 páginas

ISBN: 978-84-938076-1-0

PVP: 18 €

Encargo por anticipado: puedes encargar tu ejemplar de Yo vi tu silueta pagando ahora, así serás el primero en recibirlo tan pronto como salga de imprenta.


LA EDITORIAL:
http://www.sacodehuesos.com/asangre/yo-vi-tu-silueta.html

MI WEB:
http://lucreciaseoscurece.wordpress.com/yovitusilueta/
«1

Comentarios

  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2011
    NO HUBO DÚO MÁS TERRORÍFICO DESDE PIMPINELA...

    carolina.jpgfotoconbabosa.jpg

    CAROLINA IÑESTA, AUTORA DE "EL GUARDIÁN DE LOS SECRETOS"

    PRESENTA A

    JAVIER VIVANCOS Y SU NOVELA: "YO VI TU SILUETA"


    portadacartel.jpg


    EN

    LIBRERÍA ALI I TRUC
    Passeig de les Eres de Santa Llucía, 5 - 7 (Elche)

    EL

    JUEVES 7 DE ABRIL A LAS 20 h DE LA TARDE

    ¡¡¡DÍSELO A TU PEOR ENEMIGO!!!

    ¡¡¡OS ESPERAMOS!!!
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2011
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2011
    Te deseo todos los éxitos del mundo. Con tu permiso, Reseñas Literarias se hará eco de tu lanzamiento editorial. Cuando cuelgue el post te pegaré el enlace.
    Recibimos más de 10.000 visitas diarias, así que espero te sea de utilidad.

    Un saludo
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2011
    Gracias mil, Amando ;)
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2011
    SE CAMBIA LA FECHA POR PROBLEMILLAS CON LA IMPRENTA Y EL CALENDARIO VACACIONAL, LA FECHA DEFINITIVA ES

    JUEVES 5 DE MAYO A LAS 20H EN LA LIBRERÍA ALIITRUC (ELCHE)

    CARTELFECHACORREGIDA.jpg
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2011
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2011
    Está más que bien, gracias, Amando, por tomarte la molestia.

    No tiene demasiada importancia, pero lo único que me gustaría que cambiases es lo de "estudia" Psicología, ya la acabé hace algunos años :D

    Aquí te dejo un currículo actualizado, pero no hace falta que te tomes mucha molestia en cambiarlo, como digo, no tiene importancia y así está bien.

    http://lucreciaseoscurece.wordpress.com/category/curriculo/

    Yo también te deseo mucho éxito con La guerra del francés, ese tipo de novelas tienen buen tirón, creo ;)
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2011
    Me alegra que acabaras tus estudios. Lo que haré será incluir el enlace de tu curriculo en el post
    Un saludo
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2011
    Ah, perfecto, muchas gracias. El currículo no es tan importante, sobre todo cuando el autor no es conocido, jeje, pero está bien que esté ahí ;)
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2011
    He metido la cuñita publicitaria en el videoblog de apuestas deportivas, jajaj

  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado abril 2011
    No he tenido tiempo para leer todo el post, pero enhorabuena y suerte, Zanbar. Aprecio siempre lo que haces y tienes toda mi estima.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2011
    Yo ya me hice fan en FB :D. ¡No te queda ná, compañero! Estaremos pendientes aunque sea en la distancia. Me encanta la portada :)
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2011
    Gracias, Shaianti, de verdad :)

    Bueno, Malube, estoy un poco verde en presentaciones, menos mal que me echan un cable, jeje, tú ya te lo tienes aprendido eso de presentar, se te da de maravilla ;)
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2011
    La novela también está ya en Cyberdark, que ahí hacen descuentos :p

    http://tienda.cyberdark.net/yo-vi-tu-silueta-n42359.html
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2011
    Y sigo el monólogo, jeje, qué poco me gustan estos saraos, pero hay que salir en el periódico...

    periodicokb.jpg :o
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado mayo 2011
    ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!
    Y que joven eres, ains :o:)
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2011
    Lo parezco, lo parezco, jeje, que una madre me sacó la mitad de edad que tengo :rolleyes:

    Y ahora, los carteles para la de Cartagena:
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2011
    El 20 de mayo en Cartagena, en la librería Escarabajal, a las 19:30, con Sergio G. Ros alias Deusvolt, jeje:

    CartelCartagenaJPG.jpgcartelcurrado.jpg
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2011
    Y no venden al escritor:confused:, está como para pegarle un susto:D:D:D:):):p:p

    Que bien, felicidades por todos los éxitos que estás cosechando con tu libro, se ve super;):p:):D
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2011
    Gracias, eso dicen, que está bien :cool:

    Jeje, lo dicho, que muchas gracias :)
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2011
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado mayo 2011
    Jejejeje,felicidades por tu libro.Ya lo leeré cuándo tenga más tiempo, ( me he liado,o más bien me han liado en dos obras de teatro y ahora toca memorizar los textos,de ahí que vaya a tener poco tiempo para leer,espero que sepas comprenderme !! ).

    Como dice Amparo,se te ve muyyy joven jejeje,de nuevo felicidades.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2011
    Y esta como quiere, no te de pena decirlo:D:D:p:);)
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2011
    Jjejeje, gracias, Dragon y Amparo :o

    En la presentación también me tomaron por más joven de lo que soy, eso debe de ser un halago :p

    Aquí hicieron una entrevista cortita de 10 minutos en Onda Cero, en el programa "Gente de Elche", y con música de Garbage :rolleyes:

    http://www.ivoox.com/entrevista-a-javier-vivancos-audios-mp3_rf_648107_1.html
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2011
    Olé, olé, olé. Pisando fuerte, sí señor. ¡Cuánto me alegro, Javi! Y qué pena que Cartagena no me pille más cerca, pero vamos, que en espíritu voy a estar. Sergio es un crack, así que tienes presentador de lujo, que lo sé por experiencia. La verdad es que da alegría ver cómo se van moviendo las cosas.
    :)
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2011
    Sí, es una suerte que personas como Carolilna o Sergio me hayan echado una mano, así va todo más fácil. Descuida, que si se hace una en Valencia te ficho :p

    Seguramente haré una en Madrid, a ver qué tal :rolleyes:
  • GRECIAGRECIA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2011
    Sigo de forma bastante regular este foro desde hace casi tres años y me sorprende la cantidad de personas que vais publicando libros y escalando en la profesión. Mi enhorabuena a todos, en especial a aquellos que llevan todo ese tiempo en el foro, compartiendo con nosotros sus experiencias y, a veces, sus trabajos. Entre los últimos está Zanbar. Recuerdo que me llamó la atención por su avatar de "Undertaker", ya que también es un personaje que siempre me ha gustado :). Además tengo descargada su "opera prima" Lucrecia se oscurece; a ver si un día me hago con un e-reader, la leo y comento.

    Todo este rollo es para darle la enhorabuena y decirle algo: avisa si vienes por Madrid. No aseguro nada, porque mi calendario siempre está cargado de eventos :rolleyes:, pero si puedo me acercaría al lugar del nuevo crimen de Zanbar :D
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2011
    Uoh! Pues igual hacemos una en Madrid, cuando me deslíe de todo esto y vea si hay vuelos baratitos, seguramente haremos algo por allí, sería un gustazo que pudieras venir. La que hice en Elche como mínimo fue divertida.

    Y nada, que disfrutes Lucrecia cuando Papá Noel traiga ese e-reader, jejeje ;) (muchas gracias)
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2011
    Acho, Cartageneros :D

    Recordad que mañana 20 tenéis una cita en Escarabajal con Yo vi tu silueta.

    No me obliguéis a recurrir a A. P. R....

    Revyovitusilueta.jpg
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2011
    Aquí va una entrevista escrita que me han hecho para Melibro.com, la mar de graciosa (creo).

    Si sois escritores con algo publicado y queréis que os reseñen y entrevisten, podéis contactar con dicha web, solo os pedirán que pongáis un enlace en vuestra web o blog.

    http://www.melibro.com/entrevista-a-javier-vivancos-autor-de-yo-vi-tu-silueta/
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com