¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cosas para no contar.....

Mao20Mao20 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado julio 2008 en Conozcámonos
Escriban -por favor- cosas que hacen raras y que comunmente no se atreverian a contar de frente.
amj,.....
Yo por ejemplo, le doy besos al balon de basket en mi cuarto cuando estoy saltando e imaginandome un grande de la NBA.

Tambien, cuando voy a una casa ajena y necesito utilizar el baño, levanto la tapa del inodoro con la pierna derecha aferrandome con los brazos a la pared y orino de la forma mas incomoda...xD Explicacion: me da asco tocar con las manos la tapa de otro baño.

Cuando mi papa me presta el carro, corro a toda velocidad por donde sea, barrio, avenida, callejon, anden.... y cuando estoy a una esquina de mi casa, bajo velocidad y lo mas calmado del mundo :)

Y ustedes?
«1

Comentarios

  • RuneRune Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008
    Mao, posee usted un alma aventurera...

    blue_eyes_girl.gif
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    Mao20 escribió : »
    Tambien, cuando voy a una casa ajena y necesito utilizar el baño, levanto la tapa del inodoro con la pierna derecha aferrandome con los brazos a la pared y orino de la forma mas incomoda...xD Explicacion: me da asco tocar con las manos la tapa de otro baño.

    Y ustedes?


    jaja...Mao me haces acordar de la envidia que tenemos las mujeres...puesto que ustedes tienen la suerte de tener regadera para descargar liquidos y nosotras...uff..que pereza, pero como hacemos cuando vamos a baño ajeno..., si necesitamos empapelar la tabla con papel higenico...y aún asi..que rollo nos hacemos.
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    La regadera puede ser un arma de doble filo, mi querida mariaelena...;)

    Mi manía particular es mi manía de no usar un urinario en el que haya un pelo que no es mio.

    De todas formas un día leí una de esas retahilas en un WC público que decía, mas o menos así: (Aviso que el tercero es bastante escatológico)

    "Los mandamientos del WC público son tres:

    1.-Nunca mearás al lado del prójimo. (Dejarás mínimo un urinario de cortesía.)
    2.-Aborrecerás los pelos ajenos. (Si hay un pelo pubico te retirarás de la contienda, pues mas vale una retirada a tiempo que una sífilis traicionera.)
    3.-Bienaventurados los costrones de mierda, pues ellos serán retirados por tu manguera. (Los hombres y nuestra manía de "limpiar" las tazas a manguerazos. Además, el colectivo de señoras de la limpieza sin fronteras te lo agradecerá.)"

    Lo que está entre paréntesis no es fiel al 100%, pero daba a entender eso.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    Una de las manias que tengo es que me gusta tocar muchisimo el color: azul y anaranjado..., y en mi departamento solo se ven esos colores.
    No asi en mi persona...en la que prefiero los colores claros.(esto tambien vale para: con que color te expresas)

    Otra que me sucede a menudo es que tengo chispazos de genialidad, y ocurre especialmente en mi trabajo, en mis estudios...cuando resuelvo algun problema, pasa el tiempo y cuando lo veo de nuevo no entiendo como lo he hecho ...mejor dicho debo preguntarme y estudiar como lo he logrado hacerlo.
    Será que estoy en competencia con mi otro yo?.
    Por esto, cuando pienso algo, enseguida lo escribo.

    un abrazo,
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Duermo con un ojo abierto, pero no mirando nada eh? así, en blanco...te imaginas? que no eh? que es broma.
    Me gusta cantar, así que cuando voy en el tren y creo que estoy sola (que suele ser)lo hago en voz alta a grito pelao,y claro, el maquinista debe ir alucinando (porque encima me siento bien cerquita).
    Y mil manías más, qué como bien dices són PARA NO CONTAR...
  • andromedaandromeda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008
    Es la primera vez que voy a contar esto:
    Yo no suelo comportarme así normalmente, pero reconozco que a veces he sido injusta con algunas personas, para mi eran travesuras pero cada vez que lo pienso...
    Bueno, ahí va, reconozco que una vez escribí esto en la carpeta de una persona:

    -Al pasar por tu ventana,
    me tiraste una flor,
    la próxima vez que lo hagas,
    sin maceta, por favor.

    -Las moscas nacen verdes
    el sol cambia su color
    tu naciste gilipollas
    y no te cambia ni Dios.

    -Al pasar por tu ventana
    tu madre me dijo feo
    la próxima vez que lo haga
    saco la chorra y la meo.

    -Con tu cara de rata
    y tu cuerpo de ratón
    te pareces a un equipo
    de tercera división.

    No puedo creer que fuera capaz de hacer tal cosa, con lo fina que soy...Viviré con ello el resto de mis días....:o

    Saludos!
  • MestralMestral Banned
    editado junio 2008
    ¡Qué rimas tan difíciles e ingeniosas!
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Bueno, era muy chico.
    Cuando mis padres aún se llevaban bien y vivía con ellos, un día, mientras me comía una manzana bien gorda, por la terraza (de un décimo piso), vi a un peón de la construcción haciendo no se qué en el patio de los perros (así llamaba yo el solar por donde daba una de las caras del edificio) Ni corto ni perezoso cogí la manzana y se la tiré (dios mío, pude haberle matado, lo sé, y es algo que como veis, aún perdura como un clavo oxidado en mi corazón) Cayó a escasos metros de él, deshaciéndose en mil trocitos. Inmediatamente el señor se quedó mirando hacia arriba, escrutando posibles movimientos en la fachada que delatara al culpable.
    Os puedo asegurar que tuve miedo, mucho miedo de que me descubriera.
    Mi madre estaba sentada en el salón leyendo un libro, pasé por delante ella y me fui directo a la cocina a coger otra manzana. La mordisqueé bastante para que pareciese que llevaba media hora comiéndola. Al pasar de nuevo por la sala, le dije a mi madre que si podía comprar manzanas más peuqeñas porque llevaba <un montón> de tiempo intentando comer esa. Al rato llamaron a la puerta: era el peón. Al parecer llevaba un rato llamando a los pisos, contando su extraña historia para olisquear el miedo de su posible víctima. Me puse a jugar con mis muñecos de la guerra de las galaxias, todo nervioso. Bueno, resumiendo, que mi madre no le hizo ni puñetero caso, aunque antes de volver a su lectura me echo una de esas miradas...
    Un saludo
  • Austen86Austen86 Pedro Abad s.XII
    editado junio 2008
    bueno lo mio es una manía estúpida y la verdad esque no se como me dió por ahi pero desde los 14 o asi de cualquier bolsa de gominolas que como pues no me como las de color amarillo, no es porque no me guste el sabor, es solo una manía tonta.
    saludos
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Y yo voy y cuento una <<travesura...>>
    Tengo una manía bastante odiosa que espero superar pronto. A veces, sólo a veces, tengo que tocar las cosas, sólo aquellas que me dan por ahí, unas cuantas veces antes de dejarlas en su sitio. Otra: cuando me voy a la cama tengo que dejar las zapatillas juntas e inclinadas hacia un lado. (esta si que no la supero)
    Un saludo
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Vaya Austen86, pues, no sé cuantos años tienes ahora pero si es desde los 14 debes de tener un arsenal de platanos y huevos fritos de gominola, cuando quieras me paso con una furgoneta y me las llevo que a mi me encantan!!!:D
    Es broma eh? ya sé que es "de cualquier bolsa de las que pillas chuches" que nadie se moleste.:rolleyes:
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Febade acaso te levantas inclinado hacia un lado y así encajas bien los pies?

    Venga va, yo he de dormir siempre con la puerta cerrada, y con un pie fuera de la cama.
    Sólo llegar a casa me pongo el pijama, no soporto ir con ropa de calle por casa (que luego si pican a la puerta sea la hora que sea me ven ahí con el camisón y el gorro de dormir y la vela en la mano):D jjajajaa
    Una manía un tanto desagradable es que si alguien estornuda y no se tapa la boca, lo paso fatal, me he de llevar las manos a la cara un buen rato (me imaginais?) es que creo que todo el aire huele a saliva....
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    Bueno hoy..creo haber hecho una travesura..., que tiene un final satisfactorio para mi persona.

    Resulta que en mi trabajo, la dirección de la empresa quiere nombrar al mejor empleado y porsu...darle un merecido regalo.
    Para esto...ha publicado que todos los empleados deberán realizar en voto secreto(total anonimato)la elección de quien será el beneficiado.

    Yo me quede pensativa..:rolleyes:luego de un extenso examen fisico, intelectual...etc, etc...he decidido que votare..a mi misma...!!si..., ustedes mismos son testigos cuanto trabajo tengo y cuanta energia utilizo(son testigos cuando les cuento que trabajo mientras comento en el foro).

    Y ...bueno si!!!esa es mi decisión...me autovotare!!!me regalare un autoreconocimiento!!-aunque luego que he echado mi voto en la urna..me agarro un remordiento que ni les cuento...Por Dios!!que vanidosa soy...!!me siento horrible...que hago!!!estaba colorada de la verguenza y casi no he mirado a nadie de mis compañeros hoy.

    Al final del dia...para mi sorpresa ...quien creen que ha resultado favorecida...

    YO-:p no puedo creerlo ...o si!!!claro...
    Aunque en ese momento, al ser abraza y besada por todos...senti un alivio, creo que no solamente yo-he llegado a la conclusión que soy la mejor.

    un abrazo - vamos !!!no me felicitan!!!
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    febade escribió : »
    Bueno, era muy chico.
    Cuando mis padres aún se llevaban bien y vivía con ellos, un día, mientras me comía una manzana bien gorda, por la terraza (de un décimo piso), vi a un peón de la construcción haciendo no se qué en el patio de los perros (así llamaba yo el solar por donde daba una de las caras del edificio) Ni corto ni perezoso cogí la manzana y se la tiré (dios mío, pude haberle matado, lo sé, y es algo que como veis, aún perdura como un clavo oxidado en mi corazón) Cayó a escasos metros de él, deshaciéndose en mil trocitos. Inmediatamente el señor se quedó mirando hacia arriba, escrutando posibles movimientos en la fachada que delatara al culpable.
    ...
    Un saludo

    Bueno..tu-has sido un santito..., me has hecho acordar...que como nosotros viviamos en un edificio de 8 pisos..., a mi se me habia dado por tirar huevos..a quien pasaba...y esto lo hacia porsu...cuando estaba sola.
    La cosa es que una vez la acerte y le plante dos huevos a una señora...
    Se imaginan el escandolo que hizo!!!- Lo peor fue -que justo entro mi mama a mi casa y golpearon a la puerta..., alli aparecio una mujer mojada la cabeza con la gelatina de los huevos...con todo el vestido chorriante...
    Pobre mi mamá no se imaginaba que la dulce nena que rondaba por la casa era la culpable..., pero...mi mami tan amable la invito a limpiarse en el baño...
    En realidad ya empezaron ha haber algunas quejas en el edificio -reclamando el incognito de los huevos.

    Hasta el dia de hoy - mi mamá -no se ha enterado quien fue la apuntadora de huevos en el edificio.
  • MestralMestral Banned
    editado junio 2008
    A mí me sucede a veces que, por ejemplo, cierro una puerta y tengo que vovler y cerrarla y abrirla tres veces o más. Lo mismo me sucede con ventanas, los interruptores de la luz, el grifo o los bolígrafos. ¿A alguien más le pasa?
  • GerchuGerchu Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Desde que nací, nunca me he bañado.
  • Mao20Mao20 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2008
    jaja si claro,
    vengan les cuento algo:

    cuando era mas pequeño, por que tengo 16, osea cuando tenia por ahi 10 años, no me gustaba bañarme, por el frioooooooooo.
    Entonces cada vez que entraba a la ducha, me echaba agua en el pelo para salir dis que mojado xD.
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    andromeda escribió : »
    Es la primera vez que voy a contar esto:
    Yo no suelo comportarme así normalmente, pero reconozco que a veces he sido injusta con algunas personas, para mi eran travesuras pero cada vez que lo pienso...
    Bueno, ahí va, reconozco que una vez escribí esto en la carpeta de una persona:

    -Al pasar por tu ventana,
    me tiraste una flor,
    la próxima vez que lo hagas,
    sin maceta, por favor.

    -Las moscas nacen verdes
    el sol cambia su color
    tu naciste gilipollas
    y no te cambia ni Dios.

    -Al pasar por tu ventana
    tu madre me dijo feo
    la próxima vez que lo haga
    saco la chorra y la meo.

    -Con tu cara de rata
    y tu cuerpo de ratón
    te pareces a un equipo
    de tercera división.

    No puedo creer que fuera capaz de hacer tal cosa, con lo fina que soy...Viviré con ello el resto de mis días....:o

    Saludos!

    :mad: ¿Donde has estado todos estos años? Me devías mil pesetas!!! (Ahora 6 eurines)
  • andromedaandromeda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008
    Werewolf?? Vaya, genial, me has pillao...

    Por supuesto que te debo 6€, Ya estoy yendo a dártelos. :o
    Claro, claro...y si quieres también te traigo un tazón de leche y unas galletas, no??!!
    Pero tu has visto lo que han dicho de mi?? ( bueno, en realidad eres tú el autor intelectual).
    Y ahora quién me devuelve la dignidad que he perdido...acabo de aterrizar en el foro y seguro que más de uno debe pensar que soy una serpiente traidora :(
    Por cierto, que sepas que esto de ser hombre lobo es muy duro, vale?
    Si, yo a eso de las 20h. cada día me transformo. De día soy una chica adorable, y luego...a ver cómo le explicas a los demás que sigues siendo la misma aunque por las noches te metamorfoseas en un Hombretón de 2 metros, con pezuñas y pelos en la espalda?? Y encima me pides 6€...me voy a llorar por los rincones...

    Un abrazo :p:D
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Otra manía tonta...
    Si entro en un portal y veo que los buzones son lo suficientemente grandes como para que me quepa la mano (y no, no tengo las manos del increíble hulk) pues me da por intercambiar las cartas de los vecinos. Que bonita manera de hacer que se conozcan entre ellos no?,así además, saben cuanto paga de luz el del tercero o que el del quinto ha pedido otro préstamo...
    Cuando vivía con mis padres era algo que hacía habitualmente(no con las nuestras claro..) hasta que les dió por instalar camaritas....
    Intenté hacerlo con una careta de la duquesa de Alba, para eso de tener más intimidad y no ser pillada pero no coló...
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    Yo de pequeña me lime los dos dientes de delante, pero no con una lima de uñas, poco más y me muero de dolor.
    Tambien tengo la mania de meterle el dedo en la boca a mi gato cuando bosteza (bueno con otros tambien lo hago) y ultimamente se me ha ido la olla y sin darme cuenta se lo he metido a algun compañero de trabajo albostezar.
    Si lo se, estoy tarada. Pero no es contagioso tranquilos...
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    jajaajjja hatsepsut, cómo te limaste los dientes? jaajja pa verte....
    Ya que estabas, habertelos limado en dorma circular o en pico, a lo piraña....que daño no? bueno, si te sirve de consuelo estaremos juntas en el manicomio...
    Una vez, cuando mi hermano y yo eramos pequeños...estabamos en al cocina y la másrápida en abrir la nevera fuí yo (será la práctica) y SOLO QUEDABA UN PETIT SUIS!!!Así que lo agarré con mis garras de Kung fu y le quité la tapa a la velocidad de la luz y la relamí...
    Me corté la lengua en dos que desde entonces me llaman la serpiente viperina...y todo el petit suis lleno de sangre y mi hermano:
    TOMAAAAAAAAAAAAAA, POR GLOTONAAAAAAAAAAAAA
    Si es que así me ma la vida...cualquier día de estos salgo en "CALLEJEROS"
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Por cierto, qué es eso de meter el dedo en bocas ajenas? ai ai, además, no hay nada que moleste más que te corten un bostezo....
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    Tengo que confesar que lo de los buzones aun hoy lo sigo haciendo, menos mal que es un foro anonimo y mi persona queda en secreto, sino tenia mañana a todos los vecinos aporreando la puerta. Ademas es que tengo un trauma con los buzones, no os imaginas la de veces que los miro.
    Bueno File, ves reservando plaza en el sanatorio...
  • editado junio 2008
    Ehmmmmmmm...

    Pues...bueno, lo mío es un poco ridículo, pero cuando toco algo con una mano (por ejemplo, con los dedos índice y medio) tengo la manía de sentir la urgente necesidad de tocarlo con el medio e índice de la otra mano :confused:
  • Mao20Mao20 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2008
    Cuando comienzo a leer una novela -siempre- leo solo unas cuantas paginas, despues me voy hacer otra cosa, al otro dia si me arrecuesto y empiezo la travesia sin parar; hasta que los ojos no me den (comunmente).

    Me gusta leer historia cuando me quedo sin leer nada :(.

    Me gusta la matematica y soy bueno para resolver problemas, pero soy muy irresponsable y quizas por eso me va mal en el colegio, es más, solo paso las materias que necesiten evaluaciones, soy desordenado, ni siquiera paso Español (la profesora me cargar rabia, desde que le di un discurso de 2 horas sobre la vida y cada obra de Dostoievski -la calle en clase- ) : me la hizo perder.
    Un abrazo.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    Mira Mao, yo en el colegio no fui muy buena...digamos que volaba en vez de prestar atención, tampoco nunca hice los deberes.
    Me pasaba lo mismo que soy buena en matemáticas, y las materias reales las pasaba sin estudiar nadita.
    Un dia me desperte...(influye que me gusta competir)y me di cuenta que sino obtenia un papelito de estudios universitarios no tendria posibilidades de lograr mis objetivos.
    Asi...que preparate...en cualquier momento recibiras la recarga a tus pilas ...y nadie podra pararte, ya que eres talentoso, inteligente y los atributos propios para sobresalir.

    un abrazo,
  • Mao20Mao20 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2008
    Gracias , no te he dicho que eres muy buena persona ?

    Un abrazo :)
  • GerchuGerchu Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Cuando veo una peli, la detengo y trato de usar mis poderes psíquicos para adivinar que sucede.
  • editado julio 2008
    Bueno a mi me da por chupar limones xD las pocas personas que lo saben me recomiendan que no lo vaya contando por ahí ya que el mundo ya me considera suficientemente extraña.. aparte estoy obsesionada con las ranas.. me encantan :D no tngo por la habitación más que peluches y figuritas de ranas
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com