¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La película más divertida que hemos visto

QuanticaQuantica Anónimo s.XI
editado diciembre 2015 en La caja boba
"Ser o no ser" de Ernst Lubitsch.
Gran comedia, super divertida y obra maestra.
«1

Comentarios

  • JorgeDBJorgeDB Anónimo s.XI
    editado enero 2010
    Yo diria que "Dr. Strangelove or : how I learned to stop worring and love the bomb", no es la comedia que mas me ha gustado, aunque si la que mas me ha hecho reir (por ejemplo: "Luces de la ciudad" me agrada mas, pero eso por su trama romantica incluida NO solo por lo comica)
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    Yo me rio mucho con "La vida de Brian" de los Monty Python. Nunca me cansaré de verla.

    "El jovencito Frankenstein" de Mel Brooks es desternillante. Y más recientemente me gustó "Dias de fútbol" de David Serrano.
  • Aquiles-SolísAquiles-Solís Pedro Abad s.XII
    editado enero 2010
    Ahora mismo está en cartelera "In the loop". Muy divertida, aunque yo era el único que se reía en el cine. :eek:
  • BohemiosincausaBohemiosincausa Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2010
    Con la que mas que reí fue ``La vida de Brian´´ También me encantó ``El gran dictador´´ y las comedias de Woody Allen, como: ``El dormilón´´
  • roselandroseland Anónimo s.XI
    editado febrero 2010
    Yo me río en grande con el gran Jacques Tati,
    recomiendo de Tati, Las vacaciones de monsieur Hulot, Mi tío, Playtime... todas!

    http://www.youtube.com/watch?v=Q2mj5eD2U6M


    o con cualquiera donde salga Peter Sellers sobre todo La Pantera Rosa, El Guateque, Telefono rojo, ..... tipicas.

    http://www.youtube.com/watch?v=ZPyDY5aZyXs

    por cierto, alquien me podría recomendar peliculas de humor absurdo?

    un saludo!
  • ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2010
    Peter Sellers, grande. Aún me río con el guateque.

    Y también está To Be or Not to Be. Buenísima.
  • Carol YorkeCarol Yorke Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2010
    La última que recuerdo que me haya hecho reír un montón fue Las aventuras de Dick and Jane, y eso que Jim Carrey no es de mis favoritos, pero en ésta sí que reí. La recomiendo ;)
  • Dreira MorenDreira Moren Pedro Abad s.XII
    editado abril 2010
    Recién Casados, en donde salían Asthon Kutcher y la desaparecida Brittany Murphy.
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2010
    Hay muchas, pero bueno, de quedarme con una que se me ocurre ahora, por ejemplo, elegiría "Con faldas y a lo loco", dirigida por Billy Wilder en 1959 y protagonizada por Marilyn Monroe, Jack Lemmon y el recientemente fallecido Tony Curtis. No sólo es una película muy divertida, sino que además está considerada por muchos como la mejor comedia de todos los tiempos, opinión que comparto.

    En otro registro muy diferente, entre las películas modernas, me quedo con Very Bad Things, con la que me estuve desternillando de risa desde el primer minuto hasta el último.
  • Transeunte_celosoTranseunte_celoso Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    Mi favorita de comedia definitivamente es Withe Chicks (¿Y dónde estan las rubias?) es de esas que puedo ver varias veces y seguirme riendo
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado enero 2011
    De acuerdo con Jack. Me quedo con "Con faldas y a lo loco", que habré visto decenas de veces. Otras y también de Wilder, El apartamento y Primera Página.
    Otro clásico, una de mis favoritas "El Guateque" (The Party), con Peter Sellers.
  • Dreira MorenDreira Moren Pedro Abad s.XII
    editado abril 2011
    A mí me había hecho mucha gracia Recién Casados. También me sacó alguna sonrisa, La Cruda Realidad.
  • AladasAladas Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2011
    La jaula de las locas, con Ugo Tognazzi y Michel Serrault.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado abril 2011
    Para mí,hay várias que me han gustado.
    De las clásicas,estoy de acuerdo con vários," Con faldas y a lo loco " es un clásico.
    Más recientes,o no tanto jejeje,me gustó mucho " Una jaula de grillos " y " Mejor...imposible ",saludos.
  • DanteDante Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2011
    "El gran Lebowski" y "No controles".
  • OmeyaOmeya Pedro Abad s.XII
    editado abril 2011
    De acuerdo en Con faldas y a lo loco.
    Añado otra para mí desternillante, La fiera de mi niña dirigida por Howard Hawks y protagonizada por Katharine Hepburn y Cary Grant.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2011
    Religiolous, es un documental de lo más divertido sobre lo ridiculas que son las religiones

    Departures, en ocasiones sale con un humor negro de lo mejor :D

    y últimamente, The boondock saints me ha arrancado varias sonrisas ;)
  • HernaizHernaiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2011
    Resacón en las Vegas. La vi hace poco pero me reí bastante.
    Y, como no, Scary Movie (cualquiera de ellas)
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    El gran Lebowski y Los caballeros de la mesa cuadrada
  • IngridIngrid Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    Sin duda Scary Movie, es mi saga preferida y con la que más me he reído, también me gustó mucho Kick Ass, Resacón en las vegas y varias que ahora no logro recordar.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Ayer vi, Poderosa Afrodita de Woody Allen, muy graciosa, muy buena... el corifeo era lo máximo :D
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    Hot Shots! La 1 y la 2. Ah , y las dos de Johnny English.

    http://www.youtube.com/watch?v=DAwIYrN-RKk&feature=related
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    "25 Watts"

    Es una pelicula Uruguaya que narra la rutina diaria y las aventuras que tres amigos tienen,en distintas situaciones,en un mismo dia...Para entenderla hay que ser Uruguayo,o como muy lejos Argentino,pero es una de las mejores que he visto hasta ahora...:D:D:D
  • FlorcitaFlorcita Anónimo s.XI
    editado noviembre 2011
    La pistola desnuda, en todas sus variantes numéricas

    Y "Son como niños", gran película de Adam Sandler, entre otros grandes
  • Pippi HolmesPippi Holmes Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2012
    Unas de las que se me ocurren ahora: "El jovencito Frankenstein", "Arsénico por compasión", "Snatch. Cerdos y diamentes", "Full monty", "La vida de Brian", "Manhattan"
  • DamapaDamapa Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2012
    Kick-Ass
  • pylycasubypylycasuby Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2012
    Estas me gustaron:

    Aterriza como puedas

    Vivancos 3 (Si sale bien haremos la 1 y la 2)

    La mascara
  • pylycasubypylycasuby Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2012
    Aladas escribió : »
    La jaula de las locas, con Ugo Tognazzi y Michel Serrault.

    Aladas, una de las películas que recordaba muy divertida, hace años que la ví y la he vuelto a ver no hace mucho y me gustó igual. Están geniales Ugo y Michel, cada uno en su papel. ;):):p


  • SaykoSayko Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2012
    -Saga Scary Movie.

    -Jim Carrey (Dos tontos muy tontos, Loco a domicilio, La Máscara, las dos de Ace Ventura y Mentiroso Compulsivo).

    -Muchas del gran Woody Allen.
  • Judit19Judit19 Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2012
    Yo de las más divertidas que he visto... Amor Ciego, un hombre es hipnotizado y solo ve la belleza interior de las chicas...asi que a todas las ve monísimas...pero en realidad...no lo son
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com