¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Quisiera que me explicaran...

2»

Comentarios

  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2011
    No creo que lo borren, demostro cortesia bohr.

    Aunque siento que falta el ultimo paso.


    Como sea es una picardia, aunque admito guardo cierta esperanza en volver a leerla con ese nick al cual vestia de su garbo tan particular.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado marzo 2011
    Dante esta genial el video como me he reído. :D

    Es verdad que hay formas de decir las cosas. Yo la verdad solo diré que hay gente que se toma las críticas de la peor manera, cuando la intención al momento de decirlas simplemente es brindar una opinión. Que no sea de tu agrado no necesariamente quiere decir que yo me haya expresado mal o sea una grosera o irrespetuosa. Simplemente tú eres más sensible a ciertas palabras que yo y eso está bien, pero no por ello yo soy una bruja. Somos diferentes y esa es la belleza de la vida. Y como somos personas “inteligentes”, hablando es que nos entendemos :rolleyes:

    Ya sabemos que no todos somos monedita de oro para gustar a otros y ahí es donde de verdad radica el problema. Es una lástima y todos tenemos razón, que le vamos a hacer, es la verdad :cool:
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2011
    [COLOR="rgb(65, 105, 225)"]A lo que voy es a que un internauta cualquiera, en su casa, tiene la total libertad de registrarse en un foro (este, por ejemplo), pero una vez entra en él se compromete a aceptar una serie de normas (que van desde la forma de utilizarlo hasta el comportamiento con administrador, moderadores y demás usuarios), y, si no las cumples, corres el riesgo de que te expulsen. Yo, en mi casa, no tengo forma de saber con qué se ofende un usuario con el que estoy hablando, así que, ante la duda, tendré que medir mis palabras, no para impregnar la relación con un falso buenrollismo, sino por simple empatía, "no hagas lo que no te gustaría que te hiciesen".

    Como ya he dicho, Regisima está en mi lista de ignorados, así que, vuelva o no, yo no notaré la diferencia, pero, sin ánimo alguno de ofender a sus simpatizantes, la verdad solo es un arma dependiendo de cómo se utilice.[/QUOTE][/COLOR][/COLOR]




    Hay que ser un pco mas ecuanimes brother, porque viendolo de otra manera, si regi hubiese tenido el poder para banearte y despues expulsarte despues de una discusion y que tu no pudieses hacer nada, que sentirias? Crees que seria justo? Creo que somos personas adultas y aun mas, pensantes. Porque tomar esa desicion asi, perdoname y con todo el respeto que me mereces bohr pero es de caballeros dar prioridad a las damas y en este caso hablar con ella y plantearle la situacion. Ya si ella no quisiera aceptar las reglas del foro, otra cuestion seria, pero creo que si tienes un criterio amplio como para discernir y moderar en este foro, deberias al igual tenerlo para tratar temas y situaciones como esta con mas idea. Date cuenta que en el foro, los debates son los que lo hacen crecer, y a veces hay temas que por mas que quieras no vas a poder evitar discrepancias un poco fuertes o subidas de tono porque son temas que pueden llegar a tocar las mas intimas fibras de nuestro ser. Respeto tu desición pero como dijo serrana, hay insultos mas fuertes dentro del foro y no son ni siquiera tomados a consideracion. El dialogo es la mejor forma de dirigir y moderar un foro, mas que con castigos y censuras. Como dijo Tomas de aquino "Mis derechos terminan donde comienzan los tuyos".
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2011
    Perdon, se que nada que ver pero, alguien podria decirme como ponerme imagen como ustedes? es que puse un snoopy pero no aparece, lo tengo como mi foto de perfil, que hago???:(:(:confused:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Hola Ro08ma, soy la menos indicada, pues poco sé de esto, pero te digo lo que yo hice, para poner el mio:

    primero vas ala parte de arriba que dice panel de control, alli te sale varias opciones y te dice editar avatar, aparecen varios cuadritos con los muñequitos que quieras, lo señalas y le das cambio, creo que asi, si no está tu avatar en los que tiene el foro y quieres uno tuyo, creo que le das examinar y ahi te saldra tu foto, bueno para eso, si no se, pero me parece que asi es, sino que alguien más nos de luces:D:p:), espero no haberte enredado más:D:D:p:p:):)
  • DanteDante Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2011
    ro08ma escribió : »
    Hay que ser un pco mas ecuanimes brother, porque viendolo de otra manera, si regi hubiese tenido el poder para banearte y despues expulsarte despues de una discusion y que tu no pudieses hacer nada, que sentirias? Crees que seria justo? Creo que somos personas adultas y aun mas, pensantes. Porque tomar esa desicion asi, perdoname y con todo el respeto que me mereces bohr pero es de caballeros dar prioridad a las damas y en este caso hablar con ella y plantearle la situacion. Ya si ella no quisiera aceptar las reglas del foro, otra cuestion seria, pero creo que si tienes un criterio amplio como para discernir y moderar en este foro, deberias al igual tenerlo para tratar temas y situaciones como esta con mas idea. Date cuenta que en el foro, los debates son los que lo hacen crecer, y a veces hay temas que por mas que quieras no vas a poder evitar discrepancias un poco fuertes o subidas de tono porque son temas que pueden llegar a tocar las mas intimas fibras de nuestro ser. Respeto tu desición pero como dijo serrana, hay insultos mas fuertes dentro del foro y no son ni siquiera tomados a consideracion. El dialogo es la mejor forma de dirigir y moderar un foro, mas que con castigos y censuras. Como dijo Tomas de aquino "Mis derechos terminan donde comienzan los tuyos".

    En fútbol, todos los jugadores a los que sacan tarjeta se quejan, por muy merecida que haya podido ser.

    No me apetece hablar más del tema, pero, ya puestos, diré que desde el mismo momento en el que entras te comprometes a seguir las normas. Si yo no las sigo y me banean, puede que me moleste, pero, ya que como tú dices soy una persona adulta, no puedo decir que no sabía dónde estaba ni a lo que venía, porque sé que a lo mejor por un post no pasa nada, pero si me reportan varios, y el administrador juzga que no cumplen las normas del foro, seré baneado con todas las de la ley. Y precisamente como somos personas adultas, sabemos que nos comprometemos a comportarnos cuando, siguiendo nuestra propia libertad, entramos en una comunidad.

    Simplemente me remito a mi anterior participación en esta entrada, y añado que internet es muy extenso, tanto que todo el mundo puede encontrar el lugar en el que sentirse a gusto sin ser baneado.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2011
    El futbol es un deporte maravilloso, del cual creo poco podemos sacar para entablar un paralelo entre un jugador y un participante del foro.
    .
    Por otro lado (que es el mismo) no veo mas que a "otros" usuarios luchando por Regg y lo que consideramos un banneo injusto y no a ella (en algun otro nick) entablando una batalla solitaria.
    .
    Entiendase se la extraña y a mi gusto su participacion en el foro da mucho mas de lo que pueda restar.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com