¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Un mundo sin fin

Pues eso al final todos no lo vamos a leer

Comentarios

  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2008
    Hola Kender, bienvenido.

    Tarde o temprano la mayoría le echaremos el guante.

    En Vitoria le han echo una estatua a Ken Follet, ¿se la merecerá?

    Apuntado!:)
  • AneAne Anónimo s.XI
    editado enero 2008
    No sé si se la merece o no, pero lo que está claro es que ha puesto el nombre de Vitoria en boca de todo el mundo. Gracias a él esta pequeña ciudad de la que una servidora es habitante es un poquito más conocida.
    Yo seguramente lo terminaré leyendo también, aunque espero que no me pase como con "los pilares de la tierra", que me habían hablado tanto y tan bien de él que cuando lo leí pensé que no era para tanto. La mayoria de sus páginas me dejaban indiferente y me aburrieron hasta la saciedad, sobre todo las referidas a arquitectura. Rarita que es una:D
  • cariscaris Anónimo s.XI
    editado junio 2008
    hola, yo me lo estoy leyendo todavia, no llevo mucho avanzado asi que no puedo decir si me va a parecer tan bueno, como me lo parecio en su mometo los Pilares de la tierra, De todos modos, me parece un libro facil de leer y entretenido, y desde luego, si en este no hace tanta referencia a la arquitectura de las catedrales mejor, que mejor, xq como bien decís por ahi en los pilares se me hizo un poco cargante. Esperemos q no decepcione. Saludos
  • OmarOOmarO Anónimo s.XI
    editado marzo 2011
    Cordial saludo. Un libro para leer: "Mitos y Leyendas del Mundo Tomo I" aquí lo puedes conseguir: http://www.mejorconsejero.com
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2012
    Yo si lo he leído, y me ha gustado más que su primera parte :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com