¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Los apodos de nuestros apodos

ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
editado junio 2008 en Conozcámonos
Veo que invertimos demasiado tiempo en esta sección, así que no voy a ser menos banal y voy a contribuir con otro granito de chorr..., que digaaa, otro granito de aportes para conocernos un poco mejor.

Que conste que nunca me han gustado los motes, es un hábito que no practico y que detesto; pero esto no son motes, sino descripciones exactas de apodo/nick. Allá van algunas, se agradecen los nuevos aportes.

Ejemplos:

- Inadvertida, la manifiesta.

- Malube, presidenta quinceañera del club de fanes de George Clooney.

- Rocinante De Sade.

- Amando, alias "Mandy", encuestadora, invidente y "trainer" de perros lazarillo.

- Marcelo Choren, profesor progre y motorizado.

- Santi M., editor de transcripciones egipcias.

- Zanbar: superdotado, modelo de revista, primo lejano de Stephen King y amigo de los niños.

Y Rune, ¿alguien sabría definirme a Rune?


(HALE, OS DEJO EL RESTO A LOS DEMÁS, QUE YA TENGO BASTANTES ENEMIGOS POR HOY...):o

Comentarios

  • InadvertidaInadvertida Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008
    Zanbar escribió : »
    - Inadvertida, la manifiesta.
    Curioso
    Zanbar escribió :
    Y Rune, ¿alguien sabría definirme a Rune?
    Yo mejor no digo lo que tenía pensado para ella...
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    Rune..yo diria la despierta y juguetona...de nuestro grupo..., muchos de nosotros sigue con el pie derecho en alto logrando compensar con la mano...jaja...

    Ahora...Zambar...que me ha encantado tu apodo, la has acertado justito.

    Diria que... Febade: el lógico

    Rankum: Hercules

    Aeneas: el romano

    un abrazo,
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2008
    Mariaelena, pizpireta calzaslargas.

    (Seguimos incentivando los apodos de los apodos).
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    jajaja..jajuuuaja..:D
    que me has dejado dura con ese apodo...jaja....juujaa:D
  • CloeCloe Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008
    Me atrevo con Rune..."Mordaz sin mordaza"
    mariaelena. "Los mundos de Yupi"
    Marcelo. "Modestamente"
    santi m "multiusos.
    Zanbar "Tócame Roque"
  • santi msanti m Banned
    editado junio 2008
    Cloe: Marramiau
  • AeneasAeneas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2008
    Santi m: el Faraón. :D

    Un saludo a todos
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Aeneas: Troyano
    Zambar: Impetuosa, enérgica
    Inadvertida: Manifiesta (está muy bien Zambar)
    Rune: Vuelta de todo
    Mariaelena: encantadora
    File: Divertida
    Pilar: sensible
    Santi m: Imhotep
    Cloe: Pilla
    Rocinante: Lince
    Alois: Intuitivo
    Catulo: Perspicaz
    Roberto: Exégeta
    Marcelo: Intérprete
    Helena: Audaz
    Malube: Perceptiva
    Amando: Astuto
    hatshepsut : Intrépida

    Un saludo

  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2008
    Cloe se ha superado a sí misma (los mundos de Yupi, pfff :D ).

    Lo que no he entendido es lo de tócame Roque, yo ya tenía apodo, era innecesario, yo me había definido muy bien :mad:

    Por cierto, a nuestro amigo Febade lo voy a bautizar como "Fabada", por asociación mala de ideas: fabada tiene un contrapunto escatológico que me viene muy bien para decirle que la ha cagado, ni soy ZaMbar, como os empeñáis permanentemente en escribir, ni soy una atractiva mujer de semblante enfadado (soy un atractivo hombre de rostro enfadado :cool:)

    Venga, me pongo yo uno: ZaMbar el traMsvestido... (probad a pronunciarlo con la boca llena de polvorones)
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    primero, en ningún momento pensé que fueras la de la foto; aunque sí crei que eras mujer.
    Segundo, Fabada no es ningún contrapunto escatológico porque no la cagué, (como tu dices muy bien), como mucho me equivoqué. Escatológico es para otras cosas. Bueno, creo que si escribí mal tu nombre fue sin querer. Si quieres puedes llamarme fabada, no me importa.
    Un saludo
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2008
    Tranquil@s, que este post no se convierta en una herramienta más de ataque, sino en otra forma de seguir trivializando.

    No te llamaré "fabada" en venganza, ni te tomes las cosas tan en serio. No eres el primero ni el último que mete la pata con mi nick/sexo, así que ¡a seguir jugando! ;)

    Por cierto, para que veáis que cualquier chorrada de post puede servir para enriquecernos. Definición de "escatológico", del diccionario oficial de la RAE:

    Perteneciente o relativo a los excrementos y suciedades.

    Si mi mente es tan retorcida y absurda que asocia fabada a ventosidades y por ende a defecación, "cagarla", por una nueva asociación de sinonimia (equivocarse estrepitosamente), es perfectamente válida como ocurrencia escatológica.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Digo yo, que ya es decir, y aunque esté de cuerpo presente, que con lo bonito que queda llamarse de nick Paco el Churrero o Mariano el Cara Cortada por ejemplo, porque nos complicamos la vida en buscarnos apodos tan abstractos.

    Pero bueno, dicho lo dicho, y para que no se me tome que escribo como un mal bicho, añado que para gustos los colores y que cada un@ y cada cual, puede llamarse por donde le salga de las partes bajas y nobles.

    Y si nos ponemos una foto de mujer siendo hombre, y de hombre siendo mujer, .....`pues que queréis, pues que se quivoque hasta el más listo de la clase, en este caso del foro

    Saludos.

    Rocinante
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2008
    Hmmm, creo que será mejor concluir este post.

    Será el calor, que fríe el buen humor, o será que aquí todo se debe ajustar a un patrón excesivamente limpio, cuidadoso, sobreprotector.

    Es solo una apreciación mía. Mis disculpas a quien no haya captado la broma (no lo digo únicamente por Febade).
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    A mi me gustan los apodos...

    Mao : el volcán(solo vasta leer sus poemas)

    Werewolf : como no? el salvaje

    Cloe: la mujer maravilla

    Teclado: el balanceado

    Diego: superdotado


    estos por esta...

    un abrazo,
  • CloeCloe Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008
    Mariaelena, me hiciste soltar una carcajada!
    Si te refieres a la mujer maravilla(la del cómic) te diré que más me parezco al personaje de una serie de dibujos animados que decía... "Contra el mal la hormiga atómica" por aquello de que siempre le dan pero no desiste. jajaja:D
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    Mao: El Che...por lo revolucionario.

    Malube: Juana de Arco...por luchadora.

    Alois: Torta de chocolate -por lo dulce

    Santi: el santo


    un abrazote,
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2008
    Juana de Arco. Muy bueno, Mariaelena, y acabaré igual que ella, quemada en la hoguera...
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    Jajaj..vamos Malube..que me has hecho reir...
    Dije Juana de Arco por lo luchadora...pero estamos en otras epocas...tu puedes cambiar su destino...confio en ti- te creo vencedora.

    un abrazo,
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2008
    Ta, ta, chaaaan, Malubeeee, al ataaaque...;)
    No sé, no sé, Mariaelena, me veo más cerca de la hoguera que de otra cosa, pero eso, como tú dices, luchando, o debatiendo lo que haga falta:), aunque no me considero una Juana de Arco, ni mucho menos. Sólo cabezota, y fiel a mí misma.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    Tambien Juana de Arco era cabezona...lucho hasta el final.

    Solo que tu-pienso..me imagino no te dejas atrapar...tienes convicciones y te enfrentas a ellas.
    Acuerdate que esta es una virtud...que muchos admiran.

    Será por eso que Zanbar te quiere tanto.

    Dime...que profesión tienes? o no me acuerdo haberla leido...serias buena como abogada-ganarias todos los juicios...

    un abrazote,
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2008
    Pues no sé nada de leyes.:(
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    Disculpa el parentisis Malube..., pero me tuve que apurar, esta noche se casa un amigo...y estoy de festejos.

    Bueno, ya estoy bañadita y dentro de poquito salgo.

    Que bueno..!!!., tenemos algo en común..yo tambien estudie Ciencias Economicas, pero me gusta la Administración de empresas y la contaduria...en estos momentos atiendo la contabilidad de una empresa importante; digamos nada que ver con este mundito.
    Yo tambien tengo mis principios, pero hace rato que me he dado cuenta que es imposible cambiar a las personas, asi que -para que discutir...trato de extraer de mis amigos y conocidos todo aquello que admiro, que me gusta, que deseo saber...mejor dar el ejemplo y listo...
    Esto de la literatura se me dio no hace mucho..., y como una manera de huir de los numeros. tal vez encontrar Paz, dulzura..., bueno ...tambien quiero aprender como tu- y como muchos aqui...pero me divierte muchisimo toda esta gente que escribe...y hasta me parece magico poder charlar con los propios escritores de los libros que acompañan mis dias.
    Tu me pareces revoltoso, revolucionaria, peleadora por cada palabra que pronuncias...y eso se valora...atrae a mucha gente, especialmente a la que todavia no tiene ideas formadas.
    Asi que me alegra muchisimo tener a una espadachina como tu-rondando por estos lares.

    un abrazo,

    un abrazote,
  • Mao20Mao20 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2008
    estoy seguro que yo escribi algo por aqui.... pero no lo veo .... :)
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    Mao20 escribió : »
    estoy seguro que yo escribi algo por aqui.... pero no lo veo .... :)

    Mao ..lo escribiste en describeme, que es un tema parecido.


    un abrazo,
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    Marcelo: el potro

    Cloe: además de mujer maravilla-la llamaremos: la seductora.

    Ionova: bucando la formula (quimica)


    un abrazo,
  • Mao20Mao20 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2008
    en serio? (me tiene loco Borges)
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    Ionova: buena persona y poeta
  • IonovaIonova Banned
    editado junio 2008
    Bueno, gracias por los apodos jajajjaa. Buscar la fórmula...pues sí, supongo que busco algo que me haga rico, y aunque no estoy seguro, voy a empezar a hacer unas prácticas con un departamento que probablemente consigan descubrir algo que puede hacer historia :) En cuanto a lo de poeta, hatse, ya te he dicho que no me considero asi, pero es tu opinión jjajaja, lo de buena persona, pues no puedo valorarlo, eso depende de la persona que me conozca, así que muchas gracias ;)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com