¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me voy

bartonbarton Juan Boscán s.XVI
editado marzo 2011 en Despedidas...
Hola chicos.

Me gustaría creer que no es más que un breve 'descanso' por llamarlo de alguna manera (voy a hacer de todo menos descanasar...), y sólo quería avisar de eso, de que me voy por un tiempo. Ya habréis notado mis largas e intermitentes ausencias en estos últimos meses. El curso me está siendo muy difícil, y no consigo recuperar física y química por más que me mato a intentarlo mientras otros disfrutan tranquilamente de sus clases de plástica... Qué mala es la envidia.

Bueno, quería daros las gracias por ayudarme a crecer... porque es lo que habéis hecho, me habéis abierto los ojos a muchas cosas, he disfrutado leyendo vuestros relatos, vuestros comentarios; me he divertido en los talleres, con los juegos, con la música y las películas que nos gustan, con nuevos y viejos usuarios que van y vienen...

Cuando llegué aquí no era más que una niña algo hiperactiva con una imaginación desbordada. Ahora me doy cuenta de que, efectivamente, he crecido, y me duele reconocerlo, porque nunca, nunca quise crecer. Pero algún día tenía que pasar, y afortunadamente no estaba sola en ésto cuando me tocó. Ya no me quedan ideas, he perdido toda inspiración, llevo meses sin leer un libro por propia iniciativa, sin dibujar, sin escribir... y me está matando. Porque sigo necesitando hacerlo, pero ya no me sale. La vida da tantas vueltas... quizás un día me tengáis -desgraciados de vosotros- de vuelta por aquí de nuevo con mis alocadas ideas y mis risotadas virtuales.

Hasta entonces, quería daros simplemente las gracias, y lo mal que me siento por no poderos decir nada mejor. Os merecéis lo mejor. Ojalá que este foro siga tan lleno y rebosante de vida como cuando llegué. Os aprecio, os admiro, y os echaré de menos una temporada, hasta el día que vuelva. Hasta entonces...

Un abrazo muy fuerte.

G.R.Barton

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2011
    Barton, te extrañaremos,pero seguro, pronto estarás de regreso, además que de aqui no nos moveremos, cuando nos necestites, aqui estaremos, no es un adios, solo un hasta luego.
    Esperando que este descansito de nosotros, te sirva para aclarar tus ideas, y mejorar lo que creas que necesitas.
    No te preocupes por haber crecido, son etapas de la vida, todos pasamos por ahí, lo importante es darel la importancia que cada una vaya teniendo.
    Cada día aprenderás algo diferente, la musa inspiradora te llegará, cuando menos esperes, lo importante es no desesperar, todo pasará, lo que hoy te parece tan horrible, mañana será un recuerdo.
    Que te vaya bonito y regreses prontico.:):p:D
  • AladasAladas Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2011
    Hasta luego, Barton!!! Siempre sos bienvenida!!!
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2011
    Hasta que vuelvas estaremos esperando!:( VUELVE PRONTO!!!
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado marzo 2011
    Siempre estaré esperándote.
    Donde quieras que estés, admiraremos la misma luna. ;)
    Y recuerda: todo son etapas, y después del uno viene el dos, paso a paso.
    Un beso grande, Shai
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2011
    Barton, la vida está llena de etapas, de cartuchos que tenemos que quemar preferiblemente en el momento adecuado. Has pasado una de esas etapas y ahora te toca enfrentarte a la siguiente. No te preocupes ni te agobies por eso. Todo sirve para aprender. Cuando estés preparada para volver, el foro estará preparado para recibirte (aunque yo también estoy desaparecida :rolleyes:)
  • ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2011
    Bueno, pues hasta pronto. Hay que decir que puedes recuperar la presencia el foro en dos o tres años. O diez.

    Quería decirte una cosa: pocas veces he leído una despedida tan elegante y con la emoción tan contenida. Felicidades. Quizás por eso, me ha impresionado más.

    Un abrazo, y mucha suerte y mucha alegría.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2011
    Hasta entonces.
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2011
    El aprendizaje ha sido mutuo, Niña.
    Nos has dejado mucho.


    Un abrazo.
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2011
    texas escribió : »
    ...el foro estará preparado para recibirte (aunque yo también estoy desaparecida :rolleyes:)

    Pues sí, pero a ti nadie te extraña.

    Besos... :)
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2011
    ¡No me digas eso, Barton! ¡Qué pena que te vayas! Pero bueno, espero verte de nuevo por aquí porque parece que nos dejas a todos un gran vacío y es que una persona grande se mide por el hueco que deja al irse...

    Que te sonrían la vida y la suerte y que cada etapa sea mejor que la anterior y te esperaremos por aquí.

    ¡Hasta la vista, amiga!
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado marzo 2011
    Definitivamente un gran mensaje de despedida. :(

    Es una lástima que nos abandones, pero aquí estaremos para cuando decidas volver.

    Un abrazo y ya sabes dónde encontrarnos ;)
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado marzo 2011
    Un abrazo, princesa :)
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2011
    Hola Gabriela,

    En esta vida se pasan etapas y quizá para ti lo mejor sea retirarte un poco ahora y volver con nuevas energías en un futuro. Lo importante es que, hagas lo que hagas, te sientas a gusto.

    Aquí estaremos esperándote cuando te apetezca volver.

    Que tengas mucha suerte en todo. Un fuerte abrazo.
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2011
    Regísima escribió : »
    Pues sí, pero a ti nadie te extraña.

    Besos... :)
    Habla por ti.
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2011
    Uuuy, me olvidaba del club de defensores de los desvalidos.

    Se están tardando los demás...
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2011
    Jack, yo también extraño a Texas.

    thump_6145067images.jpg

    Un saludo.
    454dbe4b-6a87-4e0d-8c0d-5ff7b6ca9569
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2011
    Jajajaja...

    Sólo hay que hacer algo de ruido y se asoman los gnomos tras los hongos...

    Acá es donde te solicitan, "moderador". No te escondas, que ya sabemos que andas por aquí, y atiende tus responsabilidades:
    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?p=105525#post105525


    488px-Nisse_d_apres_nature_ill_jnl_fal.png
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2011
    Up.
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2011
    Barton mi preciada amiga,

    Vivo lucero de talante bondad,:)
    sino que crece para luego regresar:cool:
    con más fuerza de la que nadie quiere escapar.:cool:
    Preciosa Barton: aquí estaremos esperando...en la eternidad:)

    Solo mantente ocupada en cuidarte eh!?

    Sabré que estarás de vuelta cuando vea sobre el horizonte una poderosa luz blanquecina con pétalos de azul :cool:
    UN LARGO ABRAZO
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com