¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El Asirio, La Estrella de sangre

SerranoSerrano Anónimo s.XI
editado marzo 2011 en Compra-Venta-Intercambio
Vendo El Asirio y la Estrella de sangre 150€ c/u practicamente nuevos.:eek:

Comentarios

  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado enero 2011
    Serrano escribió : »
    Vendo El Asirio y la Estrella de sangre 150€ c/u practicamente nuevos.:eek:

    Si te refieres a las novelas de Nicholas Gould, me parecen un poco caras, ¿no crees? Entonces, ¿cuánto valdrá mi biblioteca? :confused:
  • SerranoSerrano Anónimo s.XI
    editado enero 2011
    Todo es cuestión de oferta y demanda. Se trata de las 2 novelas descata-
    logadas, yo diria que màs buscadas en los ùltimos cinco años. No es lo que
    cuestan sino lo que valen.
  • SerranoSerrano Anónimo s.XI
    editado enero 2011
    Efectivamente se trata de las novelas de Nicholas Guild. El valor se lo da, estar descatalogadas y seguramente ser las 2 novelas mas buscadas en
    los últimos cinco años. No es lo que cuestan, es lo que valen.
    ¿ Las has leido?

    Soy nuevo en este foro y me he liado,no se donde aparecera el comentario.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2011
    Hola Serrano, bienvenido, pensé que estabas solo para ofrecer tus libros, pero si quieres pertenecer al foro, seguro encontrarás muchos amigos, con quien compartir eso y otras cosillas.
  • SerranoSerrano Anónimo s.XI
    editado enero 2011
    Hola Amparo, gracias por tú acogida, estoy fisgando un poco, sobre todo
    para hacerme con el mecanismo del foro, estoy un poco perdida.
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado enero 2011
    Digamos que el motivo principal de participación en el foro no es la compra-venta de libros, aunque existe este apartado para ello. Si eres apasionada de libros descatalogados y has entrado en el foro por esa razón, digamos que no estás en el sitio más apropiado.
    Espero que encuentres otros aspectos interesantes aquí, que en su mayoría, también tienen que ver con los libros y la literatura en general.

    Ahora que lo dices, no sabía que Guild se había puesto de moda. Tengo casi todos sus libros que leí hace muchos años, pero no creo tener ninguno de ellos en castellano (El Asirio, Ninive, El Macedonio). Soy apasionada de novela histórica y las suyas son bastante apasionantes, aunque no tanto como para llegar a ser tan cotizadas!
    Últimamente incluso he llegado a ver varios ejemplares de El Asirio y de El Macedonio en puestos de libros usados a precios bajísimos...
  • ludvanludvan Anónimo s.XI
    editado febrero 2011
    Hola Shaianti y a todos en general,

    Yo estoy interesado en leer el Asirio y la Estrella de Sangre. Hace poco me leí el Macedonio y me gustó mucho. La cuestión es que sabía que estaban descatalogados pero que, aún con todo, los precios en segunda mano serían razonables. El macedonio me costó prácticamente nuevo, sin uso, 35€ con los gastos de envío incluidos. Hace poco estuve a punto de conseguir el Asirio por un precio aún más bajo pero, por lo que me dijo el librero, se me adelantaron en apenas unas horas.

    En resumen, Shaianti, no sé si te importaría decirme alguna librería o puesto de libros usados donde dices que lo has visto últimamente. En la Cuesta Moyano (Madrid) me dijeron que tuviera paciencia que tarde o temprano entraría alguno a buen precio.

    Un saludo
    Ludvan
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    Hola Ludvan, bienvenido:)
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado febrero 2011
    Hola Ludvan,
    los libros que vi fue la pasada primavera en la feria del libro usado de Valencia y este verano en Benidorm! Los vendían a 5-6 euros!
    Seguramente el precio que has pagado por El Macedonio se ajusta más a la realidad que el propuesto por Serrano.
    Yo tengo los libros en Italia y están en Italiano. Allí no parace que haya la "fiebre" que se ha despertado aquí.
    Si sé de algún sitio donde se encuentren te lo diré.
    Mientras, un saludo
    Shai
  • ludvanludvan Anónimo s.XI
    editado febrero 2011
    Gracias Amparo por la bienvenida. Shaianti, gracias por la información. Creo que voy a esperar a la feria del libro usado aquí en Madrid a ver si hay suerte.

    Saludos
    Ludvan
  • Piscis_NPiscis_N Anónimo s.XI
    editado marzo 2011
    Hola Serrano!

    Has encontrado comprador? Puede que yo este interesado. Mandame un e-mail si quieres y lo hablamos ok? [email protected]

    Saludos!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2011
    Hola Piscis, bienvenido:):p

    Esperamos que nos acompañes en el foro y no hayas pasado nada más de compras:):D:p:confused:
  • Piscis_NPiscis_N Anónimo s.XI
    editado marzo 2011
    Gracias por el recibimiento Amparo!
    La verdad es que no suelo utilizar mucho los foros, aunque este tiene buena pinta. A ver si es cierto y me quedo para hacer algo mas aparte de ir de compras ;)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com