No sé por qué nadie lo ha puesto, pero, ¡Es obvio! Death Note es LO MEJOR!! (Eso sí, está Muchísimo mejor el manga)
Va de un chico que se llama Light, con un fuerte sentido de la justicia (Su padre es el Jefe de la policía) quien, por casualidad, se encuentra con un cuaderno... Un cuaderno de la muerte (Death Note).
Si escribes el nombre de la persona que quieres que muera en ese cuaderno...
Morirá.
Es de lo mejor, en serio. No sé si está bien puesto aquí, porque si nadie lo ha puesto antes igual es que me estoy equivocando de apartado, pero... Por si acaso.
PD: Se puede encontrar la serie en youtube.
Comentarios
En fin salud!
He leido en alguna parte que van a hacer una pelicula, con actores americanos de esta vez, ya que las anteriores japonesas no han tenido una gran aceptacion.
Yo estoy completamente pez en todo esto. Nunca he leído un manga.
Si he visto algo de anime se lo debo a la web de Series Yonkis. Me han gustado muchos, pero he de decir que Dead Note (lo que ví fue la película) me dejó... No sé, suelo olvidar todo con una facilidad pasmosa y en cambio ésta no.
Veré si encuentro todo lo que mencionáis por aquí. Gracias!!!
Edito: Efezo, de los libros hay traducción? (Glups! No sé inglés...:()
:):)
Me pareció un poco exagerada la peli, y como pasa en muchas historias japonesas un pelín flojo el argumento, me da la sensación de que los personajes tiene demasiado "poder" y que a su alrededor solo hay monigotes sin peso en la historia.
Aun así me resultó entretenida y con una estética muy graciosa. Además, la idea del libro y lo de escribir el nombre de la persona que va a morir es muy graciosa y no he visto mucho que se le parezca.;)
Gracias por intentarlo... Qué pena!:(
Habrá que ir a por el anime!!!:D
Esto... Probablemente yo me perdí la mitad de la historia, pero me sigue fascinando esa peli. Sea lo que sea, algo tiene.:):):)
No e visto el manga, si todo el anime y las pelis... lo buscaré, siempre son mejor que la misma serie.
SALUDOS
Os recomiendo esta serie si quereis pasar un buen rato.
En el primer capítulo la escena con música de fondo cuando escribe... los pelos de punta x'DDD
Muy muy buena!
aviso este video puede ser un spoiler, es un fragmento de la pelicula
[OCULTAR][/OCULTAR]
la banda sonora es de lo mejor
los live action me parecen malísimos :mad:
¿Te identificas con el asesino? Suerte con la terapia
Se ha dicho que iba a haber adaptación hollywoodiense de la serie, y que iba a correr a cargo de Shane Black, director de la genial "Kiss Kiss Bang Bang". ¿Alguien sabe algo?
pues sobre la pelicula yo me quedé intrigada también y lo último que supe es que estaba estancada y el protagonista iba a ser Jesse Spencer, pero nada era oficial, nada confirmada, yo creo que ya no la van a hacer pero me quedo con la emoción que me causó el cartel, jaja:
P.D.: ¿Qué diabético? Si te refieres a "L", en todo caso sería todo lo contrario. Los diabéticos no pueden tomar azucar. Pero no, no soy seguidor de nadie.
Desde ayer me puse a ver el anime y he quedado embrutecido, ya llevo como 25 capítulos y no puedo parar de verla. Muy buena serie, sobre todo me encantan las caras malévolas de light cuando todo sale respecto al plan. Y como a pesar de la astucia de "L", sigue engañándolo, hasta perdió la memoria a propósito, pero aun así, no se queda atrás el diabetico diría medea jajajaja
un saludo y espero que gane light, :D:D:D
vaya, estás muy cerca de uno de los momentos mas gloriosos de la serie... estas en la mejor parte
eso es!! Estás en el bando correcto
Lo que no me agrada es como desprecia a la chica que esta enamorada de el, si es bastante melosa pero lo ama bien, aunque se enamoro al saber que el le hizo justicia, yo quiero una así:(:( jajaja
Le daré un vistazo a la pagina que dices, porque hay varios animes que no encuentro en ningún lado y si quiero verlos.
Gracias
El soundtrack es verdaderamente superlativo.
explain me!!
(si, los live action son terribles, malos malos )
Bueno pues no sé que anime psicológico hayas visto...
Pero para mí incluso Code Geass está por encima, no digamos One Outs, Akagi o el dios de el anime psicológico Kaiji!!!
Y pues falla por dos cosas, demasiado fan-service, y en sí a pesar de que la trama es harto buena, el "approach" psicológico de los personajes y los retratos mismos a través de imágenes son flojones, y aún más cuando por fan-service sacaron la segunda parte de Deathnote (la de Nate River), cosa que aflojó mucho la serie (comparándola con la primera parte) y forzó bastante la historia.
Larga vida a Light en la panza del shinigami :D:D ahora a ver las ovas y las películas restantes. Un saludos y reitero que me encanto y que light es el mejor. Hasta de a 2 mujeres traía el canijo, jajaja.