¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Recomiendo un libro: Anti-cancer

Janis RoseJanis Rose Pedro Abad s.XII
editado febrero 2011 en Literatura
Anti-cancer de David Servan Schreiber
http://www.muscaria.com/acancer.htm




Luego de la operación de cerebro de mi papá, en la que le extirparon un tumor maligno, me sumergí de lleno en una investigación sobre terapias alternativas o "tips" que ayuden a los tratamientos convencionales como la quimio y la radioterapia. En mi camino me crucé con este magnífico libro, escrito por Servan Screiber, neurólogo y psiquiatra, a quien le diagnosticaron un tumor cerebral maligno. El señor comenzó una investigación profunda sobre el poder de los alimentos, la importancia de la salud emocional y ciertos tipos de actividad física para derrotar al cancer, y 15 años después, totalmente curado, escribió el libro en el que conparte su experiencia personal e informa sobre los cuidados y la dieta más recomendable.

Toda la información que Screiber brinda (como por ejemplo la lista de alimentos que vencen el cancer, los efectos en la salud de terapia psicológica, etc) está extensamente documentado y avalado por instituciones de renombre, como el Cancer National Institute de Estados Unidos y otros laboratorios e universidades especializadas.

Altamente recomendable para los que padecen la enfermedad, y para los que cuidan a los que la padecen.

Comentarios

  • SimeSime Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2011
    Gracias Janis,

    nosotros estamos ahora en una situación parecida, a la búsqueda de soluciones reales y alternativas a las soluciones oficiales cuyo planteamiento no nos ha gustado nada.

    Estamos algo más de un mes después de la biopsia definitiva de un cáncer de ovario, seguimos dieta tipo macrobiótica, inmunología, par biomagnético y otras terapias naturales.

    Sin duda echaremos una ojeada a las recomendaciones de Servan-Schreiber.

    Salud y un abrazo,
    Sime
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com