¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Odisea

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
editado febrero 2008 en Narrativa
Mision: conquista del planeta tierra
Mi introvertida existencia esta a punto de finalizar, la madre computadora, maravilla de la creacion ultima las instrucciones que culminaran con la expulsion de mi tibio entorno.
El periplo toca fin, algo me empuja y tengo miedo, por mi mente discurren millones de imagenes, en cualquier momento aparece una nueva o desaparece sin saber por que, para perderse por siempre jamás; avatares que dificilmente en el futuro recordare.
Cuando todo, nada fue el principio, miriada de entes todos iguales a mi, fuimos dejados en un medio hostil, oscuro, sin caminos con el solo objetivo de llegar a la "cita". Carrera alocada, muchos perecen o pierden su meta, yo y unos cuantos llegamos al encuentro, no lo veo solo rozo sus paredes y de repente soy absorbido pasando a formar parte en perfecta union y armonia, me duplico, cuatriplico, y asi sin fin. No soy el mismo que cuando llegue, soy un mutante, cambio constantemente, suspendido en un medio acuoso; miles de organismos bajo la batuta de la madre computadora, cumplen su ardua tarea, apilando los bloques del mágico rompecabezas.
Cada uno conoce su tarea a la perfeccion, pasan los meses, mis neuronas reciben toda la base para sobrevivir, para conquistar, para ser único.
Tanto he crecido que me siento apretado en mi envoltorio, para mi, no hay dias ni noches, solo ese motor y algunas veces…., dulces voces que creo van dirigidas a mi..
Ya no queda tiempo, estoy siendo despedido, la luz se hace mas nitida y brillante….
Finalmente he nacido.

Comentarios

  • Nicholas FlamelNicholas Flamel Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2008
    Me dejaste con la boca abierta O.O. Primera vez que me engañan tan directamente, realmente creí leer algo completamente diferente a lo que realmente trataba ese cuento.
    Me impresionas marianela, me engañaste totalmente, como nunca me han engañado.
    Impresionado me despido @_@
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado febrero 2008
    Me alegra que te haya gustado Nico.., es el relato de la aventura mas maravillosa y magica que podemos contar.., es la conquista, el viaje a la vida.

    un abrazo,
  • Pluma & MentePluma & Mente Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2008
    wauu :eek:

    muy bonito aquel relato, sinceramentes es hermoso..

    Debo confezar que al comienzo no entendi de que hablabas, pero terminando el relato, pude aclararme la pelicula, lo lei de nuevo y ahora creo entender todo perfectamente..
    maravilloso, me gusto bastante, narras algo extraordinario, basado solo en la imaginacion, es algo que todos vivimos y creo nadie recuerda, pero eso me gusto... porque describes de manera muy interesante aquella etapa de nuestras vidas, solamente basada en vuesta imaginacion..

    felicidades,
    saludos,
    y todas las bendiciones para ti mariaelena
    ;)
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado febrero 2008
    Sabes, Plumas....primero para decirte que me encanta que me saludes con una bendición, esa palabrita reconforta corazones..., y acerca lazos amistosos...
    Otra me alegra que te haya gustado...la idea de la travesia ...de la odisea que atravesamos todos para descubrir la vida.
    un abrazo,
  • Pluma & MentePluma & Mente Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2008
    ODISEA...

    bonito titulo..
    muy acertado..
    :)
    con lo despistado que soy, no habia dado mucha importancia al titulo hasta que lo lei en tu respuesta :D

    jaja
  • betobbetob Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2008
    Qué destreza es necesaria para llevar al lector de la mano hacia un final inesperado.

    Mis felicitaciones.

    betob
  • PietroPietro Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2008
    Mariaelena, interesante tu forma de llevar al lector por el camino correcto sin que se de cuenta.
    La imaginacion puesta la servicio de una realidad que admiramos pero que personalmente no recordamos.
    Felicitaciones.

    Pietro
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado febrero 2008
    Hola, Pietro..., cuanto me alegra saber que te gusta la idea...del cuento.
    Muchachos, ustedes, mucho me animan ha seguir escribiendo..., les agradezco de corazon vuestros elogios.
    un abrazote,
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com