¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La Leyenda Titánica Marina (Reglas)

Rosa NegraRosa Negra Gonzalo de Berceo s.XIII
editado septiembre 2011 en Rol
LA LEYENDA TITÁNICA MARINA

(Reglas)


Teniendo en cuenta la magnitud que este rol ha cobrado en los últimos días y el entusiasmo que cada uno de ustedes ha demostrado, veo la necesidad de abrir un nuevo topic para colocar algunas reglas de convivencia y desarrollo.

Es necesario que antes de postear en el Rol, lean atentamente los puntos que colocaré a continuación.

* Cada participante podrá postear un máximo de 2 veces al día. Hay que tener en cuenta que somos 13 personajes y siempre hay que manejar la variable de disponibilidad horaria que tenga cada uno, por ello creo que lo más conveniente es restringir a 2 la cantidad de posteos.

* No hay un orden para postear. A diferencia del rol de mesa, el escrito no es en tiempo real, así que cada participante podrá postear cuando desee y así la historia lo requiera.

* No se podrán colocar imágenes en el transcurso de la historia, a excepción del master. Las imágenes si no están correctamente editadas (en cuanto a tamaño y forma) pueden entorpecer la lectura. Usemos la imaginación para describir los lugares, objetos y situaciones.

* No se puede postear doble. Como no está habilitada la opción para “editar mensajes”, les recomiendo que lean varias veces su post antes de enviarlo. Si es necesario pásenlo por un corrector (como Word) para asegurarse que no tenga errores que luego no puedan modificar.

* No se aceptarán comentarios off rol dentro de la historia.

* Tamaño de los post. Por lo general el primer post de cada personaje será extenso ya que es la presentación del mismo, pero para el transcurso de la trama intentemos que el tamaño promedio no exceda la hoja de Word (aunque este punto quedará librado a la imaginación e inspiración de cada uno).

* Formato de los post. Es necesario que los diálogos estén diferenciados con cursiva, así es más fácil de seguirlos. Así, también, como utilizar puntos a parte. No se permitirán los símbolos (como los asteriscos) ni las citas.

Comentarios

  • Rosa NegraRosa Negra Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2011
    FICHAS DE PERSONAJES



    (Por orden de inscripción)



    Francis Morgan - Humano - Cazador de Tesoros - Origen desconocido, Islas Floridas.
    Dorothy Rose Slater - Humana - Ladrona - Origen desconocido.
    Dylan Mabyn - Humano - Capitán de Navío de la Armada Británica - Origen Británico.
    Laodamia - Sirena - Princesa de los mares - Origen desconocido, los mares.
    Lady Chiara Maldin – Fantasma – Origen italiano.
    Kahena – Humana – Guerrera - Origen Malta.
    Julian Brennan – Humano – Estratega de la Armada y Gobernador – Origen
    Deus Thesaurus – Ser del agua – Vigilante de tesoros – Origen
    Ocato – Humano - Aventurero
    Sir James Londridge – Humano - Ex-Capitán de la Marina Inglesa. Asesino.
    Rossete Bonaphie – Humano - Dueña taberna "La Sirenita"
    Marcos Fernandez – Humano - Capitán de la Armada Maritima Española
    Henry Shettle – Humano - Marinero


    Nombre: Francis Morgan

    Raza: Humano

    Profesión: Cazador de Tesoros

    Apariencia: Francis es un hombre joven, alrededor de los 35 años. Por la exposición solar y la vida a la intemperie, su piel morena presenta resequedad y manchas irregulares. Casi siempre lleva su pelo, castaño oscuro, amarrado con una cola de caballo y, como no se baña muy a menudo, lo tiene enmarañado.
    Las personas que lo han visto alguna vez en cuero, pudieron apreciar la multiplicidad de tatuajes que tiene en el torso. Pero por lo general viste una blusa blanca, pantalones marrones y zapatos de odre.
    Debajo de su ojo izquierdo tiene una pequeña cicatriz en forma de cruz.
    Es alto y delgado, aunque los músculos de sus brazos están bien trabajados gracias al amarre constante de barcos. Su semblante es ancho y firme.

    Habilidades: Su mayor destreza es comandar grupos de personas. Es muy hábil a la hora de armar estrategias de ataques y planificar asaltos.
    Embustero como pocos, es capaz de vender monedas de bronce diciendo que en realidad son de oro, pero que han perdido el color a causa del sol.
    Utiliza a la perfección el arco, y es un maestro en el armado de redes para cazar. Conoce todos los nudos existentes sobre la faz de la tierra, y hasta cuando está aburrido, inventa nudos nuevos.

    Objetos: Lleva consigo una brújula, herencia de su padre. Un telescopio retráctil. Un arco de estilo húngaro, simétrico, compuesto y curvado. Su carcaj, está siempre relleno de flechas.
    También lleva un medallón de oro que pertenecía a su madre. Según Henry, esa reliquia sería la conexión entre Francis y su mundo espiritual, sin embargo aún no conocía el verdadero significado.
    De su cinturón, cuelga un florete.

    Historia: Nacido en las Islas Floridas, Francis, fue criado por su padre: Henry Morgan. Éste, era un reconocido pirata que lideraba una banda de mercenarios. Su hijo copió, hasta volver propio, cada uno de los trucos enseñados por él en las embaucadas.
    A medida que Francis fue madurando, Henry lo hizo parte de su tripulación. Así, con no más de 20 años, el muchacho se forjó en la búsqueda de tesoros, aparejado constantemente con el robo de objetos y de barcos, volviéndose en un experto en el arte de la caza de fortunas.
    Sus asaltos fueron impulsados, siempre, por el propio deseo. Nunca trabajó para grupos de alto nivel económico, por ello es que aborrece a los Corsarios.
    Al morir su padre, formó un nuevo grupo de piratas, filibusteros. Su tropa jamás se alejaba demasiado de las costas que rodeaban las islas, y desde allí interceptaban a los barcos que intentaban llegar a las Selváticas.
    No respeta a las mujeres, no tiene pareja, sólo amantes nocturnas. Vive la mayor parte del año arriba de su barco "La Serena" junto a sus siete compañeros de vida. Por lo general está callado y habla sólo para dar órdenes. Más de la mitad de las veces, les cae mal a las personas que no lo conocen por su forma, imperativa, de hablar.


    Nombre: Dorothy Rose Slater

    Raza:Humano

    Profesión:Ladrona

    Apariencia: Dorothy es una muchacha joven y muy apuesta de unos 20 años de edad, posee unos razgos muy definidos. De ojos grandes y espejados, que se ocultan tras una largas pestañas café, con su mirada sabe convencer a quiensea. Sus largos cabellos marrón rojizo caen por toda su espalda dándole apariencia de hada, su sonrrisa picara pero a la vez inocente le da un aire amigable y simpático. Tiene un cuerpo delgado pero en forma, gracias a las corridas y escadas constantes que realiza por sus robos, su piel esta tosatada por el sol, tiene un único tatuaje en el tobillo izquiedo que consiste en el escudo de su familia para nunca olvidar todo el amor que le dieron sus padres y la venganza pendiente hacia su tío. Por último sus ojos chocolate todavia no saben disfrazar el dolor que siente al estar sola en este mundo.

    Habilidades: Su mayor habilidad es su astucia, que fue adquiriendo con la experiencia de los años. Es ladrona, no por gusto sino por necesidad, por lo cual tiene una gran destresa fisica. Sabe muy bien como componer pesonajes, desde como comportarce hasta como hablar. Su dulce voz y mirada sincera nunca podrían delatarla.

    Objetos: Antes de huir de su casa, tomó un relicario que su padre le habia regalado a su madre y desde entonces siempre lo lleva en su cuello,ese es su uníco y mayor tesoro.

    Historia: Dorothy nació en una rica familia inglesa, vivió su infancia rodeada de lujos y caprichos siendo hija única. Sus padres Rose y William Slater la amaban con locura, eran dueños de muchas tierras que trabajaban sus siervos. Pero cuando tenía doce años, quedó huerfana tras la muerte de sus padres en un misterioso accidente. Las tierras y la niña quedaron a cargo de su tío John Slater, quien las sumó a su gran patrimonio. La joven Dorothy escapó una noche tras escuchar a su tío hablando con el señor Flint, el encargado de los cultivos, sobre el grantrabajo que habia realizado en el accidente. A partir de ese momento vivió en las calles,aprendiendo a valerce por sí misma y sobrevivir. Adquirió una gran ajilidad y astucia, viajó por los mares en los barcos, y fue invitada a todo tipo de reuniones de la alta sociedad, ya que supo encarnar diversos personajes para esto.
  • Rosa NegraRosa Negra Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2011
    Nombre: Dylan Mabyn

    Raza: Hombre

    Profesión:Capitán de Navío de la Armada Británica

    Apariencia: Todos los que conocen al capitán Dylan Mabyn, están de acuerdo en que es un hombre impecable. Su talante le otorga autoridad, y su voz le da aquel preciado don del convencimiento, necesario para cualquier hombre al mando, y hacen de él un ser imponente, admirado y respetado por una amplia mayoría. A primera vista, resalta su uniforme de la marina real, su cabellera larga, su mirada fija color azul, y su particular belleza anglosajona. Rara vez se le ha visto con una indumentaria distinta a la militar, por lo que siempre se le relaciona con un contexto bélico, político o aristocrático. No resalta en él ningún accesorio inusual, más que su brillante brújula de oro, que lleva siempre guardada en alguno de los adornados bolsillos de su casaca.

    Habilidades: El hombre es poseedor de un gran don de mando. Es capaz de alentar a su tripulación a seguir luchando incluso si la situación parece completamente perdida. Se sabe que es un ser de reflejos rápidos, hábil con la espada y las armas de fuego. Muy sagaz en tácticas de guerra. Incluso se ha llegado a especular que tiene el don remoto de la premonición, por anticipar acertadamente los intentos de sus enemigos y vaticinar sus propias victorias.

    Objetos: Su brillante brújula de oro, las armas de guerra que usa, y una moneda que es su amuleto de la suerte y que guarda celosamente. Acuñada por los fenicios años atrás, también de oro, muy extraña en su composición y excepcionalmente única en su diseño: un caballo formidable, encima de un diminuto mapa del mundo.

    Historia: Proveniente de la aristocracia Británica, su padre también fue militar. Su madre, hija de un duque irlandés, damisela intachable, hermosa, y modelo para la época. El nombre que le pusieron sus padres fue: Dean, y agregándole tanto el apellido paterno como materno, quedaría en: Dean Britton McArthur. Cuando sus padres fallecieron cuando todavía era muy niño, se fue a vivir con una familia de ascendencia italiana. Y allí, en aquel seno familiar, dicen que conoció a Chiara Maldini. Esta señorita falleció por una extraña enfermedad 6 años después de que esto sucediera. Pero dicen que hubo un fuerte romance entre ambos, y que en honor a ella es que luego cuando se enrolo al ejército a los 17 años, decidió cambiarse el apellido a Mabyn (variante subrepticia de Maldini). Juró lealtad a la corona británica y desde aquel día ha defendido a su nación con gran valor y gallardía. Su especialidad son los piratas, afirman: "El capitán Mabyn es el terror de los filibusteros, los fascinerosos y los marineros de agua dulce. No ha nacido aún quien pueda domeñarlo. Que se cuiden los corsarios, porque este hombre conoce los mares como la palma de su mano" A sus 24 años, puede jactarse de haber capturado más de 40 barcos, entre los que se encuentran corsarios, contrabandistas y piratas. A bordo del "Savior", un navío grandioso, fuerte, inigualable ¿Quién será capaz de derrotarlo? "No lo sé hombre. Lo único que sé es que si estallase una guerra, me gustaría estar a bordo del Savior, junto al capitán Mabyn. ¿Tú no, compañero?"


    Nombre: Laodamia

    Raza: Sirena

    Profesión: Princesa de los mares

    Apariencia: Quien surcara con su navío las cálidas aguas de los mares de las indias occidentales, inevitablemente se cruzaría con Laodamia o alguna de sus hermanas. De todas formas, vería peces azulados de tamaño considerable nadando a su lado, y no se percataría de la verdadera identidad de sus acompañantes a no ser que éstas lo desearan. Sin embargo, cuando eran ellas mismas, estas Hijas de las Aguas, como se autodenominaban, eran auténticas sirenas: de la cintura hacia arriba, tenían cuerpo de mujer; de la cintura hacia abajo, una larga cola de pez. Su cuerpo era de color azul y estaba cubierto de escamas, cuyos bordes eran azul oscuro. Su pelo era marrón con tonalidades rojizas, y sus ojos, de un verde intenso.

    Habilidades: Al haberse criado literalmente bajo el agua, conoce el mar mejor que nadie, todos sus secretos más ocultos, y puede nadar a gran velocidad, dada su anatomía aerodinámica. Existe una creencia popular sobre que las sirenas no pueden respirar fuera del agua que es completamente errónea. Si bien tiene branquias que le permiten la vida en su ambiente natural, tiene una nariz y pulmones para cuando desea respirar en tierra firme. Por este motivo, a pesar de que le es imposible moverse en la tierra más que con la ayuda de sus brazos, es una excelente arquera. Por último, dada su condición de criatura mágica, está en contacto con la energía que gobierna todo lo que existe, y puede realizar conjuros o encantamientos a su parecer. Si lo desea, puede comunicarse telepáticamente con alguien, pero debe ser alguien con quien comparta cierta intimidad, para conocer la “frecuencia” de sus pensamientos.

    Objetos: Usa un corpiño o sostén hecho de algas marrones que las sirenas cultivan especialmente y tiene una vincha del mismo material pero con una piedra negra del las aguas del sur, que indica su alto rango. Siempre lleva atado a su espalda su arco y un carcaj lleno de flechas, todo hecho de la madera de un árbol que crece en lo más profundo de su reino. En la muñeca de la mano derecha tiene una pulsera de oro, regalo de su abuela, la bruja del clan.

    Historia: El reino de los Hijos de las Aguas es muy anterior al de la humanidad, por lo que su historia es mucho más rica y extensa. Sin embargo, es diferente que la de los humanos en cuanto a que no es una historia de constantes masacres. Los seres del mar viven en armonía entre ellos y con la naturaleza. Son seres sabios y pensativos, y les gusta reflexionar. Sienten que comparten una relación o conexión única con el ambiente que los rodea. Hay diferentes reinos de Hijos de los Mares, y se distinguen por las regiones marítimas que ocupan. Viven en armonía entre sí, exceptuando a los habitantes de los mares congelados en el sur, que son los únicos belicosos. Pero hace años existió una guerra que los recluyó hacia sus legítimas tierras, y desde entonces no se ha sabido mucho de ellos. Laodamia, que significa “la que domina a su pueblo”, es la princesa sirena, hija de Lot y Leucofrina, reyes de los mares centrales. Es de espíritu libre y aventurero, a pesar de que todos los Hijos del Mar tengan una conexión con los demás constantemente. Esta raza tiene su propio idioma, y muy pocos, entre los que se encuentra Laodamia, saben el de los humanos.
  • Rosa NegraRosa Negra Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2011
    Nombre: Lady Chiara Maldin

    Raza: Humano

    Profesión: Fantasma


    Apariencia: Pues como fantasma es etérea, transparente, siempre se le aparece a Dylan cuando él está muy deprimido y la recuerda, como el amor que no se pudo realizar, cree verla y le habla de sus planes para el futuro, convencido de que ella lo escucha y aconseja, es de esos amores torturados por el recuerdo de lo que pudo ser y no fue, ella le ha prometido acompañarlo siempre, hasta que se enamore de otra persona y ella deje de ser un recuerdo para él.

    Habilidades: Tiene la facultad de proteger a su amado de los peligros a los que está expuesto en alta mar, su presencia fantasmagórica ha hecho que muchos salgan despavoridos y le atribuyen dones especiales de inmortal.


    Objetos: Sobresale de su fantasmal apariencia un relicario que lleva al cuello, único objeto que la identificaría con su hermana gemela, objeto este que le fue colocado por sus padres, al nacer, el cual su tío cuando la separó del seno familiar, no acato quitarle, no dándole importancia o se le paso por alto.


    Historia: Chiara fue criada por una familia respetable, donde le dieron todo el amor que no tuvo de sus verdaderos padres, al ser separada por su tío, hombre siniestro, que por egoísmo, cuando su hermana dio a luz, se las apaño para hacerle desaparecer a una de su hijas, dejándolos en la más completa desolación, pero criando a Dorothy como su más valioso tesoro, hasta que fallecieron, dejándola a merced de este siniestro personaje, que no quería herederas, motivo por el cual ella huyó de su casa, convirtiéndose en el terror de los ladrones.
    Chiara tuvo la oportunidad de conocer a Dylan el cual se enamoró de ella apenas la vio, pues era una chica preciosa y delicada, no contaban con el infortunio que los separaría para siempre, dejándolo sumido en la desesperación.


    Nombre: Kahena

    Raza: Mestiza

    Profesión: Guerrera, nadie sabe que es una bruja

    Apariencia: Es una mujer que aparenta unos 25 años, de cabello largo (casi hasta la cintura) de color negro oscuro, ojos verdes, con mirada profunda y sincera, sus labios son gruesos y delineados, su cuerpo está muy bien formado, no es muy delgada, pero no tiene grasa en su cuerpo, es alta (1.85) y el color de su piel es muy blanco, a pesar de que siempre ha vivido cerca al mar. Tiene un tatuaje en su brazo izquierdo que llega hasta la mano.

    Habilidades: Es una gran luchadora, hábil con las manos, las espadas, los chuchillos y las dagas, aunque es una bruja y puede hacer muchos encantamientos, posee también varios dones (como la telepatía, la tele transportación, la manipulación y la inmortalidad), le gusta hacer muchas cosas sin utilizar sus poderes.

    Objetos: Un anillo en el dedo corazón, un regalo de sus padres y que en malas manos podría hacer mucho daño, a la vez es su debilidad ya que sin él tendrá que vagar en el mundo en el que este (no podría moverse entre ambos mundos) y perdería algunos de sus poderes.

    Historia: Nacido en 1252 en Malta, sus padres una sirena y un brujo-pirata, se enamoraron y lucharon por estar juntos, el brujo pudo quitar el encantamiento de la sirena y pudieron vivir juntos muchos años, en tierra. Sin embargo al nacer su única hija, tuvieron que enfrentar una maldición (y aunque intentaron protegerla enviándola al mar por unos siglos), cuando vuelve a la tierra no se sabe cómo será (buena o mala), pues su maldición es estar condenada a vagar sola entre ambos mundos, por el pecado cometido por sus padres, así que la maldad o la bondad de su corazón, dependerá sobre todo de cuanta gente mate o cuanta gente salve, pero sobre todo de lo que ella más teme, los poderes que heredo de sus padres.
  • Rosa NegraRosa Negra Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2011
    Nombre: Julian Brennan.

    Raza: Humano.

    Profesión: Estratega de la Armada. Gobernador.

    Apariencia:Hombre joven, de unos 25 años, alto y fornido, de pelo negro y corto peinado a raya. Sus ojos marrones inspiran confianza y seguridad tanto como disciplina y su voz grave crea impresión en todo el que lo escucha. Posee el tono de piel blanco propio de los nobles y dos cicatrices pequeñas bajo el ojo derecho, fruto de una bayoneta enemiga. Su imagen autoritaria y dominante se ve reforzada por su talante y sus maneras así como por el traje negro o el uniforme militar que siempre lleva, con todas sus condecoraciones.

    Habilidades: Estratega magnífico, capaz de derribar una flota entera con pocos barcos y de llevar a sus hombres a la victoria en cualquier situación es, también, un hombre carismático dotado de gran capacidad de convicción, con la que puede movilizar a enormes masas de gente y hacer que luchen a muerte por cualquier ideal. Es, también un gran luchador con dos espadas y con armas de fuego. Su herencia familiar le hace sensible a la magia y a las criaturas extrañas.

    Objetos:Además de sus dos espadas: un estoque y una espada de los templarios, herencia de familia, lleva siempre un colgante de plata con forma de dragón. Le gusta llevar todas sus medallas y su fusil de repetición, diseñado por él mismo.

    Historia: Proveniente de una familia humilde, descendiente de los templarios, que juraron defender al mundo del mal y de las criaturas extrañas, Julián pronto demostró afinidad por la política, la estrategia y las armas y a los 20 años ya entró como político. Desde entonces se ha ganado el respeto de la gente y un puesto en la nobleza. Actualmente se dedica a supervisar personalmente las actuaciones contra los piratas de los navíos de la Armada Británica. Nada ni nadie detendrá a este hombre, dispuesto a borrar de la faz de la Tierra la corrupción y la delincuencia para crear, según él, “un mundo mejor” y a ir escalando más y más puestos en su ambiciosa carrera en pos del poder y la gloria.

    Frase:Allá donde el mal derrame su última gota de sangre, allí nacerá un futuro mejor para todos.


    Nombre: Deus Thesaurus

    Raza: Ser

    Profesión: Resguardar un gran tesoro en una isla

    Apariencia: La apariencia de un hombre con barba candado de color negro, al igual que su pelo corto y aplastado. Altura de 2,05 músculos y abdomen en buen estado, color de piel blanca, ojos azules.
    Usa una túnica blanca y sandalias marrones.

    Habilidades: Manipular el agua como quiere, y dormir a las personas con sus penetrantes ojos azules. Repleto de sabiduria y un gran estratega.

    Objetos: Un Rosario Blanco en su cuello (una cadena con 59 perlas del mismo color, en este caso blancas)

    Historia: Una persona que fue condenada por sus pecados a cuidar de un tesoro en una isla con su vida, y para ello fue dotado de esas habilidades.
    El terror que causa en la gente al ser mencionado su nombre, es increíble.
    Ni siquiera los mas valientes piratas se han atrevido a intentar arrebatarle el tesoro.
    Y los pocos que se han atrevido... no volvieron.
  • Rosa NegraRosa Negra Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2011
    Nombre: Ocato

    Apodo: --

    Raza: Humano

    Profesión: Aventurero, considerado por la mayoría de cuerpos de la ley como un bandido o ladrón

    Apariencia: Aparenta un poco mas de sus 20 años por la vida que ha llevado, rubio, sus ojos de un color azul grisáceo revelan su origen caucásico a pesar de tener una tez morena, destaca un tatuaje que lleva en el hombro con forma de halcón que se hizo hace algún tiempo. Lleva unas botas militares que cogió "prestadas" en algún lado. Pantalones simples de cuero de reptil y una camisa simple.

    Habilidades: a pesar de su juventud gracias a sus muchos viajes ha podido aprender muchas lenguas (escritas y habladas) y estilos de lucha con distintas armas y cuerpo a cuerpo

    Objetos:
    Una pistola de doble cañón, útil cuando te tienes que enfrentar a varios adversarios... Una capa vieja, de color negro y con una capucha, le suele resultar muy útil para pasar desapercibido entre la multitud y a la hora de huir de las autoridades. Dos Katanas Japonesas de distinto tamaño y manufactura que consiguió en uno de sus muchos viajes por oriente. Un colgante hecho a partir de una extraña perla de color rojo sangre que encontró de pequeño cuando estaba con una tripulación pirata, algunos dicen que si la miras fijamente puedes ver como algo fluye en su interior..., se cree que posee extraños poderes. Además de una mochila donde lleva todo lo que un buen aventurero tiene que llevar...

    Personalidad: Enérgico. A primera vista puede parecer algo alocado e impetuoso pero increíblemente todo lo que hace parece salirle exactamente como quiere, muy fiel a sus amigos. No le suele caer bien la gente relacionada con la armada ya que esta trato de condenarle por piratería injustamente.

    Historia: Huérfano. De pequeño se unió a una tripulación de piratas, cuando creció los dejo y empezó a viajar por su cuenta, tanto por tierra como por mar. Eso es todo lo que suele contar al menos. En sus viajes hace casi cualquier tipo de trabajo que le propongan si necesita dinero, desde ayudar en una taberna hasta robar algún artefacto...


    Nombre: Sir James Londridge

    Apodo: --

    Raza: Humano

    Profesión: Ex-Capitán de la Marina Inglesa. Asesino.

    Apariencia: Si había algo que destacaba a Sir James era su asombrosa pulcritud. Incluso después de su muerte se podía observar una impecable limpieza tanto en su vestimenta como en sus atributos físicos. Sus ojos azules penetrantes hacían juego con el uniforme que llevaba, de fina tela tejida y con algunos detalles en dorado. Sus zapatos en punta brillaban como recién lustrados, así como habían quedado cuando aquel que los portaba dio su último respiro. Su cabello, largo y pelirrojo, caía como una cascada hasta sus hombros. Alto y de buen porte, el hombre siempre mantuvo sus posturas inmaculadas.

    Habilidades: Durante su tiempo a bordo del "Queen Elizabeth I" había logrado mantener apenas sus dotes de espadachín que había heredado de su padre, Herbert Londridge, un herrero de la armada inglesa que sabía más de lo que denotaba su tan pobre imagen. Sin embargo, luego de la emboscada a las flotas reales que se dirigían al caribe, en 1672, donde su barco cayó en batalla contra la flota española, el hombre logró llevar a límites impresionantes su habilidad con las espadas, aprendiendo de piratas, ladrones, de los seres más sucios y tramposos en mar y tierra.

    Objetos: Un rapier de acero inoxidable con una empuñadura de plata, especialmente forjada para él por su propio padre, cuelga de su cinturón, guardada cuidadosamente en su funda. En su mano derecha se encuentra enlazado un anillo de oro con un rubí encastrado en él, un obsequio de la reina Elizabeth luego de ser nombrado Sir. Entre los pliegues de la camisa blanca de seda lleva consigo una pequeña navaja a la que le da muchas utilidades. Una vieja pistola yace en el fondo de una bolsa, era una buena pistola, pero el hombre no era bueno para ese tipo de lucha, su puntería había bajado en picada y a sus treinta y nueve años de edad no era el mismo joven de antes.

    Personalidad:
    Su vida entera lo hizo pasar por distintas etapas. Incluso antes de ser enviado a la marina, James era un hombre leal a sus convicciones y duro de roer. Un buen estratega a la hora de planear defensas y un gran espíritu de liderazgo. Luego de ese tiempo en su vida, los piratas y ladrones con los que comenzó a juntarse lograron “corregirle” ciertas actitudes y posturas respecto a políticas y en cuanto a las, como ellos las llamaban, “Leyes para robar y matar”. Lo que hizo que se volviera un hombre mucho más bajo y repugnante de lo que muchos piratas habían logrado ser, a pesar de que, en algún lugar de su mente, sigue estando vivo el Capitán Inglés.

    Historia:
    Criado en el seno de una familia inglesa de bajo nivel social, sin su madre, Marianne O’Sheillan, hija de irlandeses y fallecida al nacer su tercer hijo, se acostumbró a ayudar a su padre en el trabajo de herrero que practicaba en el Cuartel General de la Armada Inglesa. A la edad de diez años, James ya era un experto en todo lo referente a armas, armaduras y escudos. Con la influencia que tenía su padre dentro del lugar (pese a que sólo era un simple herrero) logró formar parte de la academia de la marina al cumplir los quince años. A los diecisiete zarpó en la primera misión, con ya corsarios realmente experimentados. Cinco años más tarde lograría el sueño de todo marino inglés: Ser capitán del “Queen Elizabeth I”. A este tiempo ya había logrado ganarse una reputación que sin duda lo mantenía en lo más alto, a pesar de no formar una familia (en parte por sus largos viajes y además por culpa de su afamada fascinación por el cuerpo femenino, lo que lo hacía incapaz de quedarse con una mujer en especial), el joven James era feliz y disfrutaba de una vida llena de lujos y de aventuras. Por una década entera fue el capitán del navío más rápido de la marina inglesa: El "Queen Elizabeth I". El rudo océano, las furiosas tormentas y las incesantes batallas por muchos años habían intentado, sin éxito, hacer mella en el implacable casco del barco. Sin embargo, sólo era cuestión de tiempo...
    El mismo día en el que cumpliría diez años desde aquel joven capitán primerizo hasta el experimentado y respetado capitán, algo fuera de los cálculos de las flotas inglesas ocurrió. La marina española se acercaba. A cada segundo que pasaba, nuevos barcos enemigos aparecían al final del horizonte, por donde quiera que miraran sus ojos podía observar la emboscada que les habían tendido. Los treinta barcos de la armada lucharon fieramente, al grito del capitán, sine embargo los adversarios eran simplemente demasiados, tanto en número como en habilidad. Y de treinta pasaron a ser veintitrés barcos, de veintitrés pasaron a ocho en tan sólo un abrir y cerrar de ojos. Cuando quisieron darse cuenta, el Queen Elizabeth estaba rodeado por una docena de barcos españoles que aún se mantenían a flote y no hubo nada que hacer.
    Cuando James volvió a abrir los ojos, por primera vez luego de la imagen de una bala de cañón dirigiéndose a la proa, donde él se encontraba luchando contra dos españoles que habían abordado el barco, solo pudo ver un camarote bastante desgastado, con moho en las esquinas y madera muy descuidada. El chillido de las ratas lo hacía estremecerse, pero ni siquiera tanto como lo hizo estremecerse el grito de piedad de un hombre al que reconoció como su contramaestre, para al siguiente momento hacerse audible el filo de un florete cortando el frío aire de invierno, hiriendo la carne, y dejando sólo muerte a su paso. Cuatro años después, James sería una nueva persona... Irreconocible a los ojos de cualquier hombre que lo hubiera visto alguna vez...
  • Rosa NegraRosa Negra Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2011
    Nombre: Rossete Bonaphie

    Raza: Humano

    Profesión: Dueña taberna "La Sirenita"

    Apariencia: Rossete, mejor conocida como "Rossby", es una mujer de aproximadamente 28-30 años. Es de tez clara, pero como vive en el Caribe, esta llena de pecas. Pelo castaño claro y ojos verdes. Mide 1,65 y es de contextura delgada, pero cuando se trata de poner orden en medio de una pelea de borrachos, no hay nadie mejor que ella (claro, cualquiera se aparta ante un pistolete frente a su rostro :P). Viste con faldas largas y un blusón suelto. Por lo general anda con el cabello tomado con un pañuelo.

    Habilidades: En primer lugar, sus habilidades como comerciante son envidiables. Tiene convenios con distintos capitanes para "mercado negro" de armas y alcohol, y nunca nadie sabe como se las arregla para que el ron y el grog no se acaben. Sabe escuchar y guarda todo lo que le cuentan, cualquier información es valiosa en su minuto... Como buena hija de boticaria, sabe preparar cualquier mezcla que le pidan, entiéndase venenos y uno que otro brebaje para curar males de amor, de la vista, olores, en fin.

    Objetos: Siempre anda con una daga escondida entre los pliegues de su falda. Dos pistoletes son sus compañeros también.

    Historia: Rossete es de origen británico. Nació en el puerto de Londres en una lluviosa tarde de julio. Su madre, boticaria, le enseñó las nociones básicas de su oficio. ¿Pero como fue que terminó siendo dueña de una de las tabernas más ruidosas y famosas del caribe? Se dice que le bajó un ataque de piromania y quemó una taberna del puerto de Londres llena de oficiales de la Armada y luego huyó... Se dice que escapo de un amante obsesivo y fue a parar a las islas del Caribe... En realidad , Rossby es una mujer cerrada en cuanto a sus orígenes; para cualquier otro tema es risueña y sociable, pero le preguntan acerca de como llegó a la Isla y es una tumba. Creo que ese halo de misterio que le rodea hace que su taberna sea tan concurrida (puede ser también porque cobra barato y hace la vista gorda con cierto asuntos, como robos y asesinatos). Por ahora no se le conoce familia ni novio, pero algo está claro, detesta todo lo que suene a Armada, oficiales, es decir, lo que suene a "orden y autoridad"

    En fin, es dueña de "La Sirenita", local que de día se ve inocente y hasta familiar, pero de noche es el lugar más fiestero, ruidoso y hasta peligroso de la Isla. Su menú consiste principalmente en cosas fritas acompañado de una taza de ron o grog. (si es de estomago delicado, hay tecitos tambien). Si quieres informarte de algún rumor o algo en especial, no dudes en preguntarle, pero ojo, cuidado con el precio.


    Nombre: Marcos Fernández

    Raza: Humano

    Profesión: Capitán de la Armada Marítima Española

    Apariencia: Hombre alto de barba gris abundante, cabello del mismo color con rulos pero tapado con su gorro de capitán de color blanco. Usa un saco azul con botones dorados, y abajo un sweter de lana de color verde pantalones marrones en buen estado y botas negras.
    En la palma de su mano derecha tiene una cicatriz pequeña, sus ojos de color verde oscuro.

    Habilidades: Como todo capitán, muy hábil en las estrategias y muy bueno en comandar grupos de gente y alentarla, así como también intimidarla muy fácilmente y un gran negociador, hábil con todo tipo de armas en especialmente armas de fuego.

    Objetos: Una brújula de oro, herencia de su padre. Y un Rosario Blanco en su cuello, Eso es un Rosario, por si alguien no sabe.

    Historia: Hijo del Rey Felipe IV, educado por su padre para ser su sucesor, pero lo de el, era el mar. Sus consecutivas victorias en alta mar, le han dado su fama. Lo único que le queda de su padre, muerto en 1665 es su brújula de oro, y el Rosario que su madre le dio al nacer, y morir luego del parto. Él con sus jóvenes 38 años tiene una tripulación de más de 150 hombres, y 4 barcos.


    Nombre: Henry Shettle

    Apodo: Henry "el cauto"

    Profesión: hombre de mar, se enrola en todas las tripulaciones que puede.

    Apariencia: es un hombre mayor (unos 50 años) muy moreno por el sol, pelo negro mal cuidado, barba y bigote cortos (recortados, no afeitados). Viste de forma muy sencilla por ser un hombre humilde: pantalones oscuros y algo cortos que disimula metiéndolos dentro de las botas altas, camisa que en su día era blanca y una capa oscura hasta las rodillas que lleva siempre en su bolsa.

    Habilidades: gracias a toda su experiencia como marinero conoce las rutas marítimas más frecuentadas por la Armada, las supersticiones, etc. Se jacta también de ser curandero y hábil con las armas dobles (sable y daga de ganchos), aunque no ha tenido ocasión de demostrarlo muy a menudo debido a su casi continuo estado de embriaguez. Pese a todo, siempre está atento a lo que le rodea, porque su experiencia le dice que en un lugar aislado es mejor conocer de más que de menos.

    Objetos:
    Aparte de su ropa, lleva en un zurrón de cuero su capa oscura (una capa normal), un libro con dibujos de las principales hierbas curativas y sus modos de aplicación para distintas dolencias (no sabe leer pero los dibujos son claros)y el fajín celeste de una muchacha a la que amó siendo joven anudado a la cintura, muy deslucido ya.

    Historia: Henry nació en un pequeño pueblo pesquero, y, como su padre, comenzó a trabajar en los barcos desde niño. A la edad de 10 años perdió a sus padres debido a una epidemia y comenzó a enrolarse en distintas tripulaciones pesqueras para salir adelante. Unos años después conoció a una muchacha de la que se enamoró y que, llegado el momento de elegir marido, había referido desposar a un noble que la pretendía por su belleza. Desde entonces su vida ha sido ir de barco en barco, de isla a isla, bebiendo para olvidar su pasado.

    Notas: es un personaje melancólico y desconfiado, sin grandes pretensiones en su vida aparte de surcar los mares. Tiene además la manía de no querer bajarse de los barcos en los que trabaja aunque atraquen para la noche, ya que una vez vio cómo dejaban a un compañero en tierra a traición. Ser tan suspicaz le ha dejado el sobrenombre de "el cauto".
  • Rosa NegraRosa Negra Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2011
    Dejo por aquí el mapa.
    fa17e60d84.jpg
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2011
    A ver, a aquellos que acepten la expedición (Cuyas pruebas de acceso, condiciones, metas, pagos, objetvios y demás especificaré pronto) se les concederá el mando de este navío.


    NAVÍO DE LA EXPEDICIÓN.

    Nombre: Silver Eagle (Águila de plata)

    Capitán: (A gusto de los tripulantes)

    Clase: Nao de línea. Fabricada con fondos propios del Gobernador.

    Armamento: Dos cubiertas con 15 cañones cada una, en total 30 por cada banda más seis en el frontal y seis en el castillo de popa. Hacen un total de 4 baterías y 72 cañones.

    Características: Tiene un sistema de disparo mecánico que permite que una sola persona dispare a la vez toda una línea de cañones aunque la recarga de éstos sigue siendo manual. Tiene un águila labrada en plata en el mascarón de proa. Tiene una tripulación mercernaria contratada y entrenada en tácticas militares de navegación y asalto.

    Este barco está especialmente diseñado para ser letal en el primer golpe y para poder ser manejado con menos tripulación que cualquier otro barco. Es ligero y rápido, lo que le hace ser un incursor perfecto y un arma ideal para ataques de entrar y salir. Es, en resumen, un navío ágil, fiable y resistente que puede adpatarse a diferentes estilos de navegación y lucha desenvolviéndose correctamente en cualquiera de ellos.


    8.-%20El%20Gale%C3%B3n%20Manila%20o%20Gale%C3%B3n%20de%20Acapulco.jpg
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2011
    PRUEBAS DE ACCESO A LA EXPEDICIÓN.

    Parte 1: Acertijos: Pongo tres sencillitos. Cada uno elegirá uno y dará la respuesta. Las opciones son.

    ´´Dos hermanas gemelas, nos llevamos genial.
    Cualquier cosa que entre nosotras se interponga.
    La vamos a cortar. ¿Qué somos?´´

    ´´Cuánto más grande soy...menos me ves ¿Qué soy?´´

    ´´Si me nombras. Desaparezco. ¿Qué soy?´´

    Parte 2. Lucha a espada. Duelo entre los que pasen la fase 1. Los más débiles serán descartados.

    Aquellos elegidos pasarán a poder formar parte de la expedición.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2011
    RECOMPENSAS:

    monedas.JPG

    Una suculenta cantidad de oro para cada miembro de la expedición. ¡Con esta cantidad podréis cubrir de sobra las necesidades mínimas de un pirata (el ron y las mujeres) de un año!


    LICENCIA DE LA ARMADA.


    Diploma-EA8IK.JPG

    Esta carta, firmada por Julian Brennan y lacrada con el sello de Santa Ana, otorga a su portador derecho diplomático de rango superior. Con esta carta se puede obtener el favor de la mayoría de la población y utilizar el nombre de la Armada para exigir, reclamar, o incluso requisar. En resumen, se puede usar para obtener apoyo civil y legal en cualquier puerto y para reclamar sin derecho a ser contradecido. Contradecir esta orden es contradecir a Gran Bretaña. Solo es efectiva hasta el final de la misión.

    CARTA DE RECOMENDACIÓN DE BRENNAN.

    Tarlacre-3.jpg

    Esta carta asegura un futuro mejor para aquel que la posea. Cerficia que el portador ha realizado un gran servicio a la Armada y la Corona por lo que contará con la simpatía de los jurados, políticos, y marinos. Con esta carta es posible encontrar un trabajo digno, fijo y estable y asentarse en cualquier sitio siendo bien recibido. Aún así no obliga y si el portardor de la carta así lo quiere, puede deshacerse de ella con total libertad. Se entregará al final de la misión.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2011
    CARTA DE BRENNAN.


    Enhorabuena por su demostrado valor y su sobresaliente habilidad.

    Estos son los objetivos de la misión que se disponen a emprender:

    1-- Encontrar la Vara de las Nagas.
    2--Traerla a Santa Ana.

    No conocemos con exactitud la localización de la Vara pero sabemos de un mapa oculto en un medallón que forma parte de un tesoro oculto en una isla desconocida al norte de nuestra posición. El primer paso consiste, pues, en localizar dicho medallón para luego ir a por la Vara.

    Ruego, por favor, no tilde de leyenda y tontería esas historias referentes a vuestros objetivos, esa información popular les será muy útil.

    El barco de la expedición les espera en el lugar indicado. En el Silver Eagle hay contratados mercenarios que les ayudarán así como armas, municiones y víveres de sobra. Los mercernarios obedecerán sus órdenes bajo cualquier concepto, asimismo se les dará un justificante de la Armada para obtener plenos poderes.

    A cualquier duda, comuníquenmela sin reparos.

    Recibirán su recompensa al regresar a Santa Ana. Mantendremos el contacto.

    Mucha suerte y gracias una vez más.

    Lord Julian G. Brennan.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2011
    NOMBRE: Lionell S. Chantry

    RAZA: Humano

    PROFESIÓN: Inquisidor Templario.

    APARIENCIA.: De unos 54 años, alto y calvo. Constitución media. Viste siempre de negro, con un abrigo largo de vuelo con grandes bolsillos donde guarda libros y pergaminos varios. Dentro de ese abrigo lleva oculta una espada templaria y siempre lleva una lanza templaria con forma de cruz envuelta en una sábana para hacerla menos amenazadora. Lleva dos lentes rojas que le sirven como herramienta de detección.

    HABILIDADES: Experto en lucha contra criaturas mágicas. Puede detectarlas y contrarrestar cualquier encantamiento o hechizo y sus armas son especialmente letales contra seres extraños o mágicos.

    HISTORIA; Miembro de la división templaria de los Inquisidores, considerados los más extremistas y terribles, fue asignado para acompañar a Brennan en su misión como consejero y guardaespaldas ya que, se supone, se encontrarían muchas criaturas mágicas en la travesía. Es extraordinariamente astuto y tiene una sangre fría increíble. No tiene piedad ante nada que considere hostil, y, como todos los templarios, ha jurado defender al mundo del mal y de las criaturas malignas. A sus ojos no hay inocentes...y siempre se toma la justicia por su mano.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com