¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Presentémonos

24

Comentarios

  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2008
    No me entero, porque aquí todo el mundo presentándose y yo en el limbo de los grandes autores no nacidos.

    Pues a lo que íbamos, que me llamo Daniel, que soy, aunque no natural, de Barcelona, mas bien de la provincia - en otros tiempos diría que estoy de paso, pero ya no-

    Que he viajado, que tengo en el esqueleto mas kilometros que Iberia, que escribo desde siempre y que me leo hasta los prospectos de los medicamentos. Que estoy divorciado, y no hay forma de reconciliarme, con los acentos, las comas, los puntos, las tildes, las palabras acentuadas y con las que se escriben entrelineas.

    Que llevo unos cuatro años dando bandazos por la Red conociendo a grandes personas y huyendo de otros tantos demonios por aquello que esto es un mundo paralelo al real. Yambien recibiendo palos y algunos halagos.

    Que nada, que me brindo para ayudar a quien lo necesite y que aquí tenéis a un amigo para lo que gustéis.

    Rocinante
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2008


    Gracias Odmaldi, siempre a tu disposición.


    Rocinante
  • RutRut Anónimo s.XI
    editado febrero 2008
    Hola amigos, creo que es aquí las presentaciones. Me llamo Rut y soy de Barcelona.