¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

TALLER LITERARIO en Madrid con corrección personalizada

LamareLamare Anónimo s.XI
editado enero 2010 en Concursos y Eventos
TALLER DE ESCRITURA CREATIVA (Narrativa Breve) con el escritor extremeño FRANCISCO RODRÍGUEZ CRIADO
MADRID, Febrero a Abril de 2010
Diez sesiones de 2h. Especial atención a la corrección personal
Precio Total 190 €
Inscripciones:
http://www.universidad2015.es/cursos/3533.htm

Comentarios

  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2010
    No tiene mal precio. Una pregunta para la gente que pueda estar interesada: ¿cómo van a ser las clases? ¿Cada uno lleva su material y se comenta en clase o es apoyo teórico?
  • LamareLamare Anónimo s.XI
    editado enero 2010
    Saludos sgrojillo. Tenéis toda la información en el link que os he dejado, pero por otras clases que he dado yo con Francisco, te puedo comentar que son clases en las que se propone cada día una cuestión sobre la que trabajar (según el programa del taller). Luego en casa se "hacen los deberes", Francisco los corrige personalmente y luego se comparte y se analiza en clase, con lo cual aprendes muchísimo, también con lo de los demás. Os lo recomiendo, merece la pena como profesor. Hay mil talleres y he dado clase en unos cuantos, pero del suyo he salido especialmente contenta. Podéis preguntar a alumnos suyos, os dirán todos lo mismo. Es muy buen profesor y mejor persona.
    Espero haberte ayudado.
    Y sí, está genial de precio. Si yo viviera en Madrid, me apuntaba.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com