¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola, saludos a todos

CloeCloe Gonzalo de Berceo s.XIII
editado marzo 2008 en Presentémonos
Hola a todos, soy Cloe.
Recién llegada y con ganas de participar.
Buscando una información literaria, en Internet, di con este foro. Estuve curioseando un poco y me gustó lo que encontré. Me gusta mucho leer, y hago mis intentos en la escritura, aunque creo que, es algo tan difícil que me queda mucho camino por recorrer.
Espero que me permitan pasearme por aquí.
Un abrazo.

Comentarios

  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado marzo 2008
    Hola Clode...que bonito nombre tienes!!, bienvenida....!!!
    me encanta saber de tus ganas de integrarte y participar ...
    y ya estoy impaciente por charlar contigo...

    un abrazo,
  • ZulemaZulema Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2008
    Bienvenida Cloe!!
  • CloeCloe Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2008
    Gracias, mariaelena y Zulema por la bienvenida.
    Por aquí estoy, hay mucho y bueno que leer.
    Y será un placer conversar contigo.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2008
    Hola Cloe, no solo puedes pasearte por aquí, si no quedarte y hacer de este, tu sitio, tu lugar predilecto de la Red.

    Bienvenida, y si te gusta escribir mandanos algo de lo tuyo, y no te cortes porque aquí todos, en mayor o menor grado somos aficionad@s, aprendices escribidores que aprendemos y mucho, unos de otros.

    Lo dicho adelante y sienteté como en casa.

    Rocinante.
  • CloeCloe Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2008
    Gracias Rocinante.
    Ya subí un texto para que me conozcáis, un poco más, a través de mi pluma.
    Y me sumo al grupo, lo mio es más voluntad que profesión. Mis incursiones en el difícil arte de escribir, son eso, meros guiños.
  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2008
    Mentiras, mentiras.
    Antes de ver esta presentación (soy un poco despistado), leí tu cuentazo. ¿Así que "meros guiños"? Va a ser que no me lo creo. Sos muy buen escritora, lo admitas o no. :D
  • CloeCloe Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2008
    Marcelo_Choren escribió : »
    Mentiras, mentiras.
    Antes de ver esta presentación (soy un poco despistado), leí tu cuentazo. ¿Así que "meros guiños"? Va a ser que no me lo creo. Sos muy buen escritora, lo admitas o no. :D

    :eek:
    Ufa! ¿me estas llamando mentirosa?:D
    Gracias Marcelo, pero creo que la prudencia debe ser uno de los principios de un escritor.
    El mundo está lleno de individuos que se autodenominan escritores imprudentemente. Después lees algo de ellos y se te caen los palos del sombrajo.
    Yo no soy escritora, me gusta escribir, eso sí, y estoy aprendiendo todo lo que puedo. Pero... uf! largo recorrido tengo por delante.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2008
    Hola Cloe y Marcelo:

    La verdad es que leyendote Cleo, uno se sorprende de tu calidad literaria y aunque no se diga, se te admira porque estas preparada para publicar cualquier cosa que se te ocurra. Es más estas mucho más avanzada en
    esto de escribir, creo que de la mayoría de nosotros, cosa que nos alegra y por lo que te animamos a seguir.

    Lo de Marcelo llamándote mentirosa ha sido fruto de la agradable sorpresa la leerte, y no creo que lo del adjetivo calificativo sea dicho en plan negativo, si no como saludo cariñoso, ya que no llevaria a nada por tu parte engañarse así mismo y a los demás.

    Salud y suerte.

    Rocinante
  • CloeCloe Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2008
    Si, Rocinante, entendí el "mentira, mentira" de Marcelo.
    Os agradezco a todos vuestra consideración a mi cuento.
    En unos días subo otro que estoy terminando.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com