¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

no dejo de pensar en ti

mi amor inmortalmi amor inmortal Anónimo s.XI
editado octubre 2009 en Epistolar
Querido amor estado toda la mañana pensando en ti,me preguntaba como estarias ¿seras feliz?, no podia remediarlo es mayor a mis fuerzas , pues el amor sabes bien que vence todo,no hay obstaculo que le amedrente,te amo, te amo, y creo que no lo dejare de hacer en mi vida¿porque?,no lo sé, dudo vacilo, pero en el fondo de mi ser,sabe la verdad viene a mi mente todo lo que eres, tus gestos , tu voz profunda, tu risa ohh amor, anhelo que vuelvas a mi lado, oigo algo , es el gato, que esta encima de el piano jjajaja, pobre suele hacerlo le he regañado muchas veces pero no me ha servido de nada , es un artista nato jejeje , oigo ruido es la puerta sera mi madre, no ,no es mi madre eres tú me has dado una grata sorpresa y he ido corriendo a darte un beso en esos adorables labios, te quiero amor, te adoro ,tuya siempre ,mi amor inmortal


Comentarios

  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2009
    que bonito sentimiento...me gusta.
  • angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2009
    Me gusta la sencillez con la que expresas el sentimiento, el amor no necesita grandes frases o palabras rebuscadas, el amor es simplemente esto....
    felicidades
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com