¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cuando cierro los ojos

angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado noviembre 2009 en Romántica
Cuando cierro los ojos, cuando mis parpados se cierran te veo, eres tan real que casi puedo tocarte, olerte, sentirte...
aunque no te conozca llevo toda la vida esperandote y se que cuando me veas sabrás que soy yo la que siempre buscaste.
Cuando cierro mis ojos veo los tuyos, esos que aun no conozco, esos que nunca me han mirado pero que reconocería entre un millón. Cada día los busco entre la gente esperando que me descubran y puedan leer en ellos mil palabras secretas que solo tu y yo conocemos.
Cuando la luz del sol desaparece, el brillo de tu sonrisa ilumina mi vida, se convierte en la estrella que me guia por un sendero de ilusiones y esperanzas.
Cuando entro en el mundo de los sueños, mi pena desaparece y una lluvia de sonrisas baña mi rostro, mezclandose con lagrimas de alegria, esa alegria que tu voz trae a mi vida.
A veces Imagino como será, como sonara al decir mi nombre, como me acariciaran tus palabras cuando me digas te quiero, y tan solo esa imagen hace estremecer mi corazón.
te sigo esperando mi eterno desconocido, y ahora se que falta poco para estar juntos, esta noche me lo dijo mi corazón. Me conto al oido que el destino nunca falla, y que aunque nuestros caminos hayan estado separados mucho tiempo pronto nos encontraremos; porque las almas gemelas acaban reuniendose, porque nacieron para eso,

Comentarios

• Ariel GarcíaAriel García Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2009
    La búsqueda, en la oscuridad, de ese brillo que quiere ser felicidad se transforma en una certeza sobre el final del cuento. Aferrarse a la fuerza constante de la imaginación es incentivar la voz del corazón para que hable de amor.

Al igual que otras de tus narraciones percibo esta como un desprendimiento de la hondura del alma, convertido en bello relato.

Hasta pronto.
  • SuinaSuina Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2009
    No te habia leído éste.
    Eres muy generosa Angel y no sólo en tus particpaciones con todos, sino además en la manera directa de demandar afecto en éste sensible escrito.
  • angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2009
    gracias a los dos por tomaros la molestia de leer mis tonterias.
    un saludo
  • SuinaSuina Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2009
    Como vuelvas a decir eso voy y te arranco las plumas, ¡Hala! ya me has enfadao Grrrr!!!! :mad:.
    Leo con respeto lo que escribes y este lugar no es un concurso de proezas ni un Hale Hop de a ver quien lo hace mejor.
    Un beso mi niña.
  • bilbobilbo Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2009
    ¿Lo ves angelita mia? por fin se dan centa de tu generosidad, de tu sensibilidad y de tu gran corazón. Nadie más que tú se merece encontrar el verdadero amor. nada de juegos, nada de superficialidades, mntiras y demás...simplemente amor, puro, transparente. De corazón a corazón. Si es que..tedría que haber sio lesbiana jajajja. Tus escritos destilan esa gran sensibilidad que tienes, dedos que son plumas, ligeras y libres. Ojalá, en esta nueva etapa que comienzas descubras todavía más esa faceta tuya. escribe, expresate, di lo que piensas, sé tú.
    te mando el beso más grande del mundo preciosa y ya sabes,te quiero y es para siempre.
  • angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2009
    :):):):):):):):) gracias por vuestras palabras, en estos momentos no sabeis lo que me ayudan.
  • plmp86plmp86 Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2009
    Excelente relato. Tiene muchas cosas que me llegan de verdad. Me encantó tu mundo de los sueños.

Saludos
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2009
    Tus suspiros se hacen palabras, llenas de amor que solo tú sabes, no cabe duda de que es de un angel pero que tiene alma, he recorrido tu imagen al escribirlo, pero te falta algo, algo que tú solo sabes y no dices, es bueno ocultarlo siempre nos tenemos que callar aquellos sentimientos para soñar y seguir escribiendo amargos pero dulces sensaciones que hoy tuve la ocasion de leer....
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com