¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cuerpo sin alma

angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado octubre 2009 en Romántica
Cuando te rompen el corazón, cuando una relación se acaba de forma inesperada, cuando el amor de tu vida te deja de un día a otro sin explicación, el alma se seca, entra en una profundo letargo y finalmente muere, deja de existir.
Entionces te das cuenta de que tu vida se ha acabado....

Hace dos años que pasó y desde entonces camino por la vida sin rumbo, soy un ser errante en busca de cariño, en busca de un calor que haga revivir mis entrañas, en busca de un amor perdido que nunca volverá.
Pero eso ya solo existe en el mundo de los sueños, mi realidad diaria es muy diferente.
Me he convertido en un objeto, algo que va de mano en mano si que nadie se lo quiera quedar, soy solo un trozo de carne sin sentimientos, vacio...
Conozco gente, quedo con hombres que me desean y me dejo manipular por ellos que solo buscan mi cuerpo, un encuentro sexual, un simple momento de placer .
Pero a mi ya no me importa, yo se lo entrego, les doy lo que quieren, me dejo utilizar, dejo que disfruten y hagan conmigo lo que quieran, porque yo ya no siento, ya no tengo alma ni conciencia. Solo me dejo hacer mientras mi mente vuela al pasado y te busca, mientras se inunda de recuerdos que repiten una y otra vez en mi cabeza.
Luego cuando todo acaba y me quedo sola de nuevo lloro en silencio. Las lagrimas brotan de mis ojos sin que pueda ni quiera pararlas como una lluvia que limpia mi cuerpo mancillado por aquellos a los que no importo, por aquellos que no sienten por mi más que lujuria, un vano deseo carnal.
Luego el cansancio cierra mis ojos y adormece mi cuerpo hueco y oscuro y es entonces cuando mi corazón corre a tu lado para revivir por unas horas al sentirte cerca.

Comentarios

• marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2009
    angel sin alma escribió : »
    Cuando te rompen el corazón, cuando una relación se acaba de forma inesperada, cuando el amor de tu vida te deja de un día a otro sin explicación, el alma se seca, entra en una profundo letargo y finalmente muere, deja de existir.
    Entionces te das cuenta de que tu vida se ha acabado....

Hace dos años que pasó y desde entonces camino por la vida sin rumbo, soy un ser errante en busca de cariño, en busca de un calor que haga revivir mis entrañas, en busca de un amor perdido que nunca volverá.
    Pero eso ya solo existe en el mundo de los sueños, mi realidad diaria es muy diferente.
    Me he convertido en un objeto, algo que va de mano en mano si que nadie se lo quiera quedar, soy solo un trozo de carne sin sentimientos, vacio...
    Conozco gente, quedo con hombres que me desean y me dejo manipular por ellos que solo buscan mi cuerpo, un encuentro sexual, un simple momento de placer .
    Pero a mi ya no me importa, yo se lo entrego, les doy lo que quieren, me dejo utilizar, dejo que disfruten y hagan conmigo lo que quieran, porque yo ya no siento, ya no tengo alma ni conciencia. Solo me dejo hacer mientras mi mente vuela al pasado y te busca, mientras se inunda de recuerdos que repiten una y otra vez en mi cabeza.
    Luego cuando todo acaba y me quedo sola de nuevo lloro en silencio. Las lagrimas brotan de mis ojos sin que pueda ni quiera pararlas como una lluvia que limpia mi cuerpo mancillado por aquellos a los que no importo, por aquellos que no sienten por mi más que lujuria, un vano deseo carnal.
    Luego el cansancio cierra mis ojos y adormece mi cuerpo hueco y oscuro y es entonces cuando mi corazón corre a tu lado para revivir por unas horas al sentirte cerca.
    sé lo que sientes,creeme que lo sé,es tan doloroso que a veces piensas que todo es un sueño y pronto despertaras,pero cuando llegas a la total conciencia y te das cuenta qué es lo que te rodea...entonces te hundes en tu silencio tan profundamente que el miedo se apodera de ti...y lo único que te provoca es llorar y llorar con rabia intentando contener las ganas de acabar con todos...
    pero si te sirve de algo,te diré,que tarde o temprano la luz volverá a tu alma y recobrará la vida que un día se le escapó...
    besos...
  • SutilSutil Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2009
    Angel sin alma, me ha parecido conmovedora la historia, sobre todo cuando el personaje se deja manipular por otros, dejando que disfruten con ella sin que ella pueda realmente disfrutar.

Espero que tan solo sea una historia y no un pedazo de tu biografía...
    Si es así, sigue desahogandote entre lineas pero no olvides también a los amigos.
    UN SALUDO
  • SuinaSuina Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2009
    Hola Angel.
    Mi abuela, una mujer de pueblo muy lista pero sin apenas cultura decía que el alma se le había caído de los pies. No a los pies, sino de. Me parece un lugar perfecto para tener el alma, no hay demasiada altura si sufre sufre una caída.
    Seguro que tu tenias el alma en el corazón, o en la cabeza y claro....la caída es de vértigo.
    Sólo he intentado una humorada para que sonrias.
    Si es tu historia, ánimo..anda que no quedan caídas aún, a veces las que provocamos, y si lo que has hecho es ponerte en el lugar de quien, bravo entonces.
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2009
    BUff... :(Espero que no sea autobiográfico... Y es una sensación de lo más terrible... vivida en carne y hueso.
  • angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2009
    La vida no se es fácil que le vamos a hacer hay que seguir adelante, mis escritos no tienen ni mérito ni valor, son solo sentimientos y palabras sin sentido que me asaltan algunas noches, pero que os hayais tomado la molestia de comentarlos, vosotros que me haceis sentir y soñar con vuestros maravillosas palabras e historias me hace ilusión, asi que gracias y espero seguir disfrutando con vosotros que eso si que es un placer.
  • amandaamanda Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2009
    Yo le diría a la protagonista de tu texto que no es cierto que su vida ha acabado. El amor, como otras cosas en la vida, empieza por uno mismo. Hay que quererse mucho, y hacer solo aquello que queramos de verdad.
    Dos años son mucho tiempo, demasiado, cuando esta vida es tan breve. Quizás debería sacudirse la nostalgia.
    Mucho sentimiento destila lo que narras. Un placer leerte.
  • SoledadSoledad Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2009
    Más que un cuerpo sin alma, en tu impactante relato, veo un cuerpo con un alma herida, abrumada por el dolor. Yo le sugeriría a la protagonista de tu historia que no la ignore, que atienda a su alma y que le proporcione lo que necesita: amor.

Ella es la que tiene que dar el primer paso, conocerse, asumirse, quererse a pesar de todo. Las almas rotas, con atención y cuidados, sanan.

Es un placer leerte, ángel.

Un abrazo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com