¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Egocéntrico

DorchyDorchy Fernando de Rojas s.XV
editado octubre 2010 en Música
Mensaje eliminado por el autor
Saludos
Dorchy

Comentarios

  • eanueanu Banned
    editado septiembre 2009
    Tengo una basura de conexion con modem, así que no puedo ver el video de youtube. No sé si ese eres tú, si lo eres creo que eres bastante guapo. Tienes un buen peinado, yo llevo el pelo con greñas, bastante despeinado. Un día se me ocurrio salir por la noche, y ya me paró uno diciendome que era maricon. En fin, he renunciado a peinarme porque da igual si me peino o no me peino. Es inutil.

    Creo que eres un artista nato, una mente creativa. Al leerte no puedo evitar pensar que eres un buen tio. Creo que esta canción tiene que ver con el amor, en eso no puedo entenderla bien. Pues nunca he estado enamorado. Pero bueno, me gusta la imagen de ti y tu guitarra. Eres como un bardo enigmático y carismático, que recorre los reinos, contemplando el mundo con ojos escépticos y cargados de ¿melancolía?

    Me inclino ante ti, bardo de la guitarra llameante. Pues como bufón no puedo sino envidiar tu pericia. Pero por mucho que me apriete los oidos, no puedo evitar que tu cancion y tu balada penetre en mi mente.
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2009
    Bravo! Como me ha gustado. Enhorabuena!
  • DorchyDorchy Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2009
    eanu escribió : »
    Tengo una basura de conexion con modem, así que no puedo ver el video de youtube. No sé si ese eres tú, si lo eres creo que eres bastante guapo. Tienes un buen peinado, yo llevo el pelo con greñas, bastante despeinado. Un día se me ocurrio salir por la noche, y ya me paró uno diciendome que era maricon. En fin, he renunciado a peinarme porque da igual si me peino o no me peino. Es inutil.

    Creo que eres un artista nato, una mente creativa. Al leerte no puedo evitar pensar que eres un buen tio. Creo que esta canción tiene que ver con el amor, en eso no puedo entenderla bien. Pues nunca he estado enamorado. Pero bueno, me gusta la imagen de ti y tu guitarra. Eres como un bardo enigmático y carismático, que recorre los reinos, contemplando el mundo con ojos escépticos y cargados de ¿melancolía?

    Me inclino ante ti, bardo de la guitarra llameante. Pues como bufón no puedo sino envidiar tu pericia. Pero por mucho que me apriete los oidos, no puedo evitar que tu cancion y tu balada penetre en mi mente.

    Gracias por lo de guapo majete, pero nada de esom, soy muy del montón, e incluso para tirarle a un montón. Y por el video no te preocupes como no sé editar videos - ya avisé en el post "mis canciones"-, os toca soportar mi careto durante toda la reproducción: mejor leer las letras mientras escuchas, que yo ya estoy muy visto!!
    Ciao
    Dorchy
  • DorchyDorchy Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2009
    revue escribió : »
    Bravo! Como me ha gustado. Enhorabuena!

    Todo un halago que acojo con cariño, viniendo de quien viene un auténtico "animal creativo" en todos los sentidos, que diría la Kundry...
    Te sigo Revue, voy leyendote y me gustaría escuchar alguna cosa tuya más.
    Un abrazo
    Dorchy
  • samanthasamantha Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2009
    Me encanta tu canción. Felicidades.

    Besitos
  • angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2009
    Eooo felicidades!!! madre mia, sois de un completo, me muero de envidia!!! todo lo haceis bien, a ver si se me pega algo jajaja
    ME GUSTÓ!!!!!
  • DorchyDorchy Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2009
    angel sin alma escribió : »
    Eooo felicidades!!! madre mia, sois de un completo, me muero de envidia!!! todo lo haceis bien, a ver si se me pega algo jajaja
    ME GUSTÓ!!!!!

    Gracias Angel sin alma, sólo intento ponerle un poco de cariño cercano a la pasión a casi todo lo que hago en la vida, pero no soy sino un eterno aprendiz de varias cosas!!
    Gracias igualmente a Samantha y a los demás, vuestros comentarios son un gran apoyo para seguir creando pese a que corran "malos tiempos para la lírica".
    Besos y abrazos
    Dorchy
  • DorchyDorchy Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2010
    “Egócéntrico”

    Egocéntrico...
    sin voluntad siquiera
    de aguantarme,
    testigo de la Nada
    en cualquier parte,
    pero nadie que oprima
    el corazón.
    Excéntrico...
    lo bello está más vivo
    que la vida,
    curando las heridas
    con heridas,
    pero nadie que oprima
    el corazón..
    Escéptico...
    que a nada que hago
    pringo y luego pago caro,
    siempre está la tristeza
    rondando por mi lado,
    pero nadie que oprima
    el corazón.
    Este corazón: egocéntrico...
    Filántropo...
    la quise a ella
    más que a mi santa madre,
    que me dio el ritmo loco
    y la tristeza,
    esta rara alegría
    y el dolor.
    Misántropo...
    si ella volviera
    no faltaría nadie,
    si ella estuviera
    no saldrían a la calle
    y no estaría podrido
    el corazón...
    Misógino...
    me la robó la vida
    en esa puta esquina,
    donde no quedan héroes
    ni heroínas
    y sólo se acartona
    el corazón...
    Este corazón: egocéntrico...
    Este corazón: excéntrico...
    Este corazón: escéptico...
    Ingenuidad...
    soy un adulto chico
    un niño grande,
    jugando con la vida
    en cualquier parte,
    pero nadie columpia el corazón..
    Fatalidad...
    cuando te necesito
    no puedo encontrarte...
    vale más un amigo
    que una amante,
    cuando se está agrietando
    el corazón..
    Mediocridad...
    cantando mil canciones
    paso media vida,
    otros tienen su historia
    yo tengo la mía,
    pero nadie que oprima
    el corazón...

    Este corazón: egocéntrico...
    Este corazón: excéntrico de atar...
    Este corazón: escéptico no más...
    Este corazón: que no tiene prisa...
    Este corazón: que no tiene edad...

    © AMS Madrid


  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2010
    ;) Bravo!!!!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com