¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola...

angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado octubre 2009 en Presentémonos
Hola, estaba perdida y os he encontrado, ahora solo quiero disfrutar leyendo vuestros relatos y comentarios y quizás atreverme a escribir algo, porque aunque nunca lo he hecho me apeteceria probar....
Un saludo a todos

Comentarios

• EsterEster Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2009
    Bienvenido. Seguro que tu eres un ángel con mucha alma y mucho por contar. Me gusta tu Nick. El mio, es simplemente mi nombre.
    He escrito tres relatos que puedes leer en otros. Y intento escribir algún que otro libro que aún y quizás nunca lleguen a ver la luz. Ahí estoy en el intento.
    Ester.;)
  • SK-FanSK-Fan Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2009
    hola angel...
    PDT:
    Esto no va aqui -.-
  • SutilSutil Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2009
    Bienvenida
  • angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2009
    Ester escribió : »
    Bienvenido. Seguro que tu eres un ángel con mucha alma y mucho por contar. Me gusta tu Nick. El mio, es simplemente mi nombre.
    He escrito tres relatos que puedes leer en otros. Y intento escribir algún que otro libro que aún y quizás nunca lleguen a ver la luz. Ahí estoy en el intento.
    Ester.;)

hola Ester te leeré he estado ausente por circunstancias pero espero poder empezar a entrar a menudo me ayudará, bueno eso creo...gracias por tu bienvenida y decirte que a mi me encanta tu foto, mi pasión son los gatos, un beso
  • angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2009
    Sutil escribió : »
    Bienvenida

gracias...
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com