¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La Fiesta de Orfeo - Javier Márquez Sánchez

Emperatriz_InfantilEmperatriz_Infantil Anónimo s.XI
editado septiembre 2009 en Mundo literario
La Fiesta de Orfeo

orfeoy.jpg

Autor: Javier Márquez Sánchez

A la venta el 5 de Octubre de 2009

Editorial: Almuzara

Pues aquí os traigo la información sobre la nueva novela de Javier Márquez, escritor sevillano y gran amigo mio, que a lo mejor recordareis por su novela Rat Pack.

Desde el 5 de Octubre ya podremos disfrutar de su nueva novela, la primera de ficción, titulada La Fiesta de Orfeo, una historia con crimenes, misterios y que no dejará indiferente a los que les guste el cine, porque su protagonista es... ¡Peter Cushing! Una idea de lo más original para una obra muy interesante, que no os podeis perder. Os dejo la sinopsis de la novela tal como aparece en contraportada.


Citar:
Inglaterra, 1956. El gobierno británico está desconcertado ante los horribles crímenes que han asolado una aldea de la frontera escocesa. El caso es puesto en manos del inspector de Scotland Yard Andrew Carmichael, especializado en sucesos extraños, y de su compañero, el detective Harry Logan. Al mismo tiempo, una modesta compañía cinematográfica, Hammer Films, se ha propuesto volver a poner de moda el cine de terror con una innovadora y truculenta adaptación de Frankenstein. Para ello contratan al actor televisivo Peter Cushing, y le proponen para preparar su papel que recurra a diversos especialistas con los que profundizar en las raíces del miedo humano. Todos coinciden en la búsqueda de La fête du Monsieur Orphée, una misteriosa película de la época del cine mudo que parece ir dejando un rastro de destrucción y tragedia tras ella.

Si quereis saber más cosillas sobre la novela, por ejemplo, el origen de los personajes o datos sobre el autor, podeis visitar la web La Fiesta de Orfeo creada especialmente para la ocasión.

Para los más recelosos, añado la frase que el escritor Jeronimo Tristante comentó trás leer la novela:

Citar:
“Un crimen dantesco, un gran detective, un actor aprendiendo a asustar y una película maldita que hace matar… Una novela de misterio extraordinaria.”


¿Quien no tiene ganas de leerla todavia? icon_mrgreen.gif
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com