¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

reflexiones de una vida

valandirvalandir Anónimo s.XI
editado enero 2010 en Ensayo
Atrapado en un pozo sin fin donde el alma se carcome y los recuerdos producen dolor ahí donde mas oscuro se esta es donde hay q buscar una luz, una estrella algo q haga resurgir tu alma de la miseria y la ponga en pie lista para la batalla de la vida , preparado para recibir mas golpes , pues q hay q esperar de la vida sino golpes, unos mas duros otros mas blandos y todos tragados hasta el fondo del alma donde no molesten , hasta q se llena y desbordo y vuelves al pozo y vuelta al ciclo esa es mi vida después de varios pozos te das cuenta, no terminara no hasta q encuentres algo q te haga feliz alguien q te demuestre q vales algo alguien q te ame sin condiciones y que haga q tus días tengan mas luz y q invada tu pensamiento para q al pensar en ella sonrías . todos buscamos el amor , pocos lo encuentran no porque no lo busquen sino porque todos tenemos miedo de que nos hagan daño , de recibir un golpe duro q nos mande al pozo ,miedo de no salir y hacer alguna tontería ,por eso es mejor no tener miedo asumir q recibiremos golpes duros e intentar no caer seguir hacia delante aguantándolo todo ignorando el dolor , no se si funcionara el tiempo lo dirá de momento en lo mas profundo de mi pozo e visto una luz como nunca antes había visto tan radiante como las estrellas tan ardiente como el sol esa luz decidirá mi destino si me hará ser libre del miedo o si me quemara lo suficiente como para no querer salir mas a la luz , q divertido es el destino y como juega con nosotros caos dios destino jeje solo somos sus juguetes en sus crueles manos , es mejor dejarlo pasar pienso vivir mi vida como dijo el sabio esperare q la ola q surge en el ultimo suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente y reiré por mucho q me sangre el corazón reiré intentando hallar la LUZ. Lùthien

Comentarios

  • valandirvalandir Anónimo s.XI
    editado agosto 2009
    35 visitas y no hay respuesta tiraos el rollo y porlomenos votad
  • POLIXENAPOLIXENA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2009
    " reiré por mucho que me sangre el corazón"
    Es duro, pero es la realidad, sin máscaras, sin maquillaje.
    Valandir, gracias por compartir con nosotros esta reflexión.
  • GalufGaluf Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2009
    esto me recuerda a esta cancion:
  • SombrablackSombrablack Pedro Abad s.XII
    editado enero 2010
    Que se puede decir. Todo el mundo corre libre por los campos de la vida mientras el sol nos cuide de los peligros que trae la oscuridad. No puedo mentirles y les diré que aquel sol que brilla en lo mas alto del cielo, no es la única luz que dispersa las tinieblas del miedo, la confusión y la ignorancia. Como en el universo hay miles de soles. En la tierra hay miles de estrellas que nos iluminan el camino. Aunque nuestro sEgundo sol se encuentre lejos, nos haya dado las espalda o lo hayamos mandado a volar. Lo amamos. a esa mujer de cabello como oro tez blanca que se ruboriza cuando cruzamos miradas. No les puedo mentir, como me arrepiento de haber perdido su luz. Aquí en esta inmensa oscuridad que enfría a mi alrededor y me vuelve cada día mas insensible.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2010
    Es una buena reflexión ya que nos habla de superación. Me ha gustado lo que has escrito pero tengo algo que decir de cómo lo has escrito: la puntuación. Un texto con los signos de puntuación mal puestos o inexistentes hace difícil la lectura. En este caso el texto es breve y se lee hasta el final pero si fuese más largo podría hacer que el lector lo dejase antes de la mitad.
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    Tienes toda la razón, es preferible salir del pozo y caer de nuevo a simplemente, no salir. Me gusta :o Gracias por esta aportación. Me siento indentificada... Xao.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com