¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

...María

buenaverabuenavera Pedro Abad s.XII
editado marzo 2008 en Romántica
Llena de luz la mañana se despliega dando la oportunidad a un nuevo día, amontonando la vida, regalándola. Las calles abiertas al torrente de sangre acelerada, sucumben a las prisas de la rutina con los mismos saludos de ayer, los mismos de mañana. Mientras, árboles en fila de a uno a lo largo de la acera, soportan el negro aliento de máquinas de insensible corazón. Qué fácil es fundirse en ese mundo de controlado alboroto, de impersonal multitud, de caminos que terminan en puertas que se abren y cierran al previsible ritmo de la ciudad. Navegar en la brisa despreocupada de un horizonte de casas de colores, de ventanas que reparten el misterio de soledades compartidas. De sonidos que rebotando en muros de hormigón propagan el eco de amores de jardín, de nostalgias y dichas perdidas. De parques, donde el agua fresca brota de fuentes enamoradas de labios adolescentes, y los besos son suspiros de flores ignoradas. Y entre todas, la calle donde me esperas, junto a los naranjos, en Abril de azahar seducido.
Tú, que sonríes al ver que me acerco, que abres los brazos abarcándome por completo, que me besas y respiras. Tú que eres el camino de mis sueños, cuerpo de imágenes y mundos por los que navego. Tú que eres agua, que eres mar, horizonte inalcanzable y sin embargo mía, poseída de mis pensamientos. Universo infinito de materia de amor expandida...María.

Comentarios

  • petunia28petunia28 Anónimo s.XI
    editado marzo 2008
    Hola. Estoy buscando un libro, cuyo título no conozco, ni su autor. El tema es sobre un país en el que un día se proíiben los gatos marrones. La gente se pregunta por qué, pero al final acaban aceptando la prohibición. Otro día los gatos negros están prohibido. La gente se extraña, pero acaban aceptando. Otro día, son los gatos blancos los prohibidos. Hasta que todo está prohibido. ¿Conoce alguien el libro? ¡Muchas gracias!
  • editado marzo 2008
    Bello relato, con imágenes al paso y un final de romance.

    María
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com