¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Buenas ;)

mouchettemouchette Anónimo s.XI
editado marzo 2008 en Presentémonos
Hola... Soy nueva en este foro y tengo todas las ganas de participar.

Mi nombre es María Paz, soy de Chile y estudio pedagogía en Castellano en la ciudad de Chillán.

Comentarios

• mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado marzo 2008
    Hola...!!!mouchette,
    Bienvenida...tu nick es muy bonito...
    Otra sur-americana, y otra Maria sumandose a este sitio lleno de ganas de compartir nuestras letras, de comentar y divertirnos con todo lo que nos gusta.

un abrazo, y nos leemos!!!
  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2008
    Hola María, bienvenida al foro. Espero que te sientas cómoda por estos lares, una abrazote desde el otro lado del charco.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2008
    Hola María, bienvenida.

Encantados de tenerte con nosotros y de que nos cuentes algo de ese, a la vez tan querido y tan lejano país de Chile.

saludos de Rocinante
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2008
    Gusto en conocerte Mouchette! Cuéntanos por favor algo más de ti, de tus gustos culturales y literarios. Totalmente de acuerdo con Mariaelena, tu "nick" es muy bonito y original; yo para eso soy muy negado, pues duré días pensando que nombre utilizar y francamente no se me ocurrió ninguno, así que opté por lo más fácil que fue usar el de un personaje literario cualquiera. ¿Qué significa el tuyo? Mariaelena tiene precisamente un tema bien original donde opinamos de eso. Bienvenida al foro y ojalá podamos intercambiar ideas a través de este medio y divertirnos chateando...:p
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com