¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Escombros

Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
editado agosto 2009 en Poesía Mística
escombros.jpg
Escombros

Después del eclipse de sueños
entre los escombros de la mirada
aún llueven lágrimas de fuego
en el holocausto de mis ojos
Mientras mi alma se debate atribulada
entre nostalgias de futuros improbables
los delirios se derrumban cual cascadas
entre el sonido de las auras y su augurio
La sangre arde en la fricción de la memoria
y las heridas se eternizan como estigmas
mi voz ahoga el silencio del horror
en la incunábula de rosas sin espinas
El cielo se agrieta entre rayos y estertores
pero en mi centro aún palpita un sol perpetuo
en la garganta del jaguar de media noche
aún no se escucha el látigo de su último rugido.
421839252_63827cb54c_m.jpg

Comentarios

  • fantasyfantasy Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2009
    hola dixi soy fantasy y estoy mas perdida que tarzan en el dia de la madre.Es que fui a locusliterario y bussque un lugar para presentarme.ya me habia registrado :confused::confused::confused::confused:no encontre donde ir y mira que abri todo:o:ovos me ayudarias con eso:(:(:confused::confused: si puedes enviame un email con los pasos que debo hacer,el foro me gusta pero estoy en la puerta y no se como poner la llave:eek::eek:.Espero tu respuesta.
    Aunque no soy muy entendida me gusta leer y lo tuyo realmente me gusto:confused:;););)Aaaaaa pensaste que no lo habia leido,pues si lo lei;););).Saludos un abrazo de oso y buena vida
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2009
    Dime cual es tu cuenta anterior con la que te registraste la primera vez para poder ayudarte, ya sea por aqui o por pm, con todo gusto te atenderé.

    Tu cuenta de Fantasy no puede usarse porque ya tenés cuenta y se desactiva en automatico por el sistema al tener una cuenta previa. La validación de duplicidad es muy férrea. Tener dos cuentas no está permitido, esa es la causa. (ver detalle de inactivos)


    fantasy.JPG


    Pronto iniciarémos el segundo certámen de Locus Literario, a ver si te animas a participar en poesía.
  • POLIXENAPOLIXENA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2009
    Salvaje Dixie, poesía escrita con las garras, pero con corazón de terciopelo. Me ha encantado.
  • fantasyfantasy Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2009
    tal vez mi error fue registrarme con el nombre fantasy,voy a volver a intentarlo,y la cuenta estaba inactiva porque no veia adonde debia clikear para que se habra una pagina y asi poder escribir¿donde voy par borrarme y comenzar de nuevo en locus?espero tu respuesta.Ycon respecto al certamen conta conmigo,me gusta la idea de participar :):):D:D:D
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2009
    bien, ya con tu permiso, borrare a fantasy, a ver si puedes hacerlo de nuevo... pero si antes te registraste con otro nombre será el mismo problema, ya que el sistema valida correos y numeros de IP (internet provider)

    ojala no tengas mas problema, en unos momentos te borro...
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2009
    POLIXENA escribió : »
    Salvaje Dixie, poesía escrita con las garras, pero con corazón de terciopelo. Me ha encantado.

    Muchas gracias polixena, son de esas poesías que salen de las entrañas... pero tienen que salir... un abrazo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com