¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Una historia

wolfwoodwolfwood Anónimo s.XI
editado marzo 2008 en Off-topic
Hola a todos, quisiera agradecerle al administrador del foro por atender tan pronto mi problema y por fin ya poder abrir un tema en este foro.

Durante ya varios años he tenido la curiosidad de escribir, pero no soy un experto, creo que nada más tengo la imaginación de mi parte, y con esa intención hace como 6 o 7 años creé una historia, obviamente durante esas épocas mi técnica era nula y mis fallas ortográficas y gramaticales eran notables. Con forme el tiempo y durante cada pequeño pedazo de la trama fui mejorando un poco, pero nada que yo considere apreciable.

http://devo-hist.blogspot.com/

Esta es mi historia e invito a quien quiera a darle un vistazo, no quisiera ponerla en este foro pues ya antes la he publicado en tres anteriores y siento que de hacerlo una vez más la estaría explotando y no quisiera eso, no para un proyecto tan personal como este.

Saludos a todos y me gustaría saber que opinan.

Comentarios

  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado marzo 2008
    Hola, Lobito.., gusto de conocerte, te doy la bienvenida!!!
    Porque tu nick?? sabes ...eso de Lobo.., me da la sensacion de que te transformas cuando escribes...eso quieres traducir??
    o simplemente se te ocurrio??
    Algo empece a leerte pero este posteo tiene continuación..., quiero seguirla, todavia no le he dedicado todo el tiempo; solo que sino te molesta mi parecer, te diria que a primera vista me resulta un poco oscuro...digo los colores que has puesto, y las letras muy pequeñas, esto provoca dificultad de lectura...
    Piensa como puedes cambiar esto..., porque justamente mucho influye que el lector se sienta comodo cuando lee, eso atrae mucho.
    Y bueno....que ya te comentare.., dejame unos dias...

    un abrazo,
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2008