¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Volados mentales y tejados

KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
editado febrero 2009 en En imagen
2ekt3mb.jpg
58ro4.jpg
oh2wr6.jpg
2ij21on.jpg
dgqflu.jpg
mszkls.jpg

Comentarios

  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2008
    porras algunas fotis no las he reducido...perdonnnn
  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2008
    misma pregunta... de Dónde son? estan geniales
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2008
    Cadiz, seguro que a nuestra compi-forita Gades le resultan familiares

    besotes chicas
  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2008
    tan muy buenas... cadiz decis???

    salud...

    pd: soy chico
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2008
    Disculpa por la confusión , Efezo, me despistó tu avatar y la imagen de tu firma… besitos, compi,.
    Te muestro algo más de cadiz jajaja aunque personalmente los tejados ejercen sobre mi una freudiana fascinación jajaja .

    e15hso.jpg
    ok8piv.jpg
    4hv4b5.jpg
    ommc2.jpg
    kcgfx3.jpg
    24qkco4.jpg
    2cmk9pt.jpg
    34zm1li.jpg
    1z3xue9.jpg
    ws31o2.jpg
    2lms1g4.jpg
    242hhyp.jpg
    2r550fp.jpg
    15dv0xs.jpg
    m8h5zs.jpg


    2nly0bp.jpg
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2008
    Se me escapo una sin reducir... perdón
  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2008
    no hay problema, me gusto mucho la no. 14, dime, tu eres la fotografa?
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2008
    Me gustó muchísimo la de las barquitas. Enhorabuena!
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2008
    Gracias a todos y besotes enormes . He de decir que estoy realmente extrañada de que nuestra compi-forita ,Gades, no diga ni pio en el asunto siendo ella gaditana...
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2008
    Kundry me gustaron las fotos de noche, crepusculares.Poseen un acento romántico y misterioso. Me he quedado con ganas de pasearme por allí, soy de poco ver los paisajes, más bien, de andarlos. Besotes.
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2008
    Artemisa, espero que de verdad sientas y sepas que estás invitada a vivir esos rincones de mi mano ( soy una buena lazarillo jajaja aunque te haga alguna pequeña trastada , ya te contaré alguna)

    muassssssssss
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2008
    Yo que tú Kundry pensaría muy bien esas palabras... quizás mañana me tienes a tus puertas dispuesta a quedarme por allá y querida no dudes que las trastadas te serán devueltas. Besos.
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2008
    Más volados Suizos y gabachos
    zu2kyc.jpg
    wa0bgm.jpg
    15xu3h4.jpg
    dy89le.jpg
    29g1v6p.jpg



    Pd : Artemisa , me has acojonado jajaja por un momento hasta imaginé a toda la familia a mi puerta jajaja incluida la abuela, es broma, besos
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2008
    No sabes lo que te pierdes...mi abuela cebaba unos mates y unos horneaba pancitos de leche de miedo! Con el resto de la familia tienes el espectáculo completo...
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2008
    jo , serás mala, me quieres poner los dientes largos, mira que ya me acostumbré al mate, eso sí el que nos llega a los españolitos me imgino que no será el mate mate ( se que no está bien hacer publicidad jajaja pero lo que aquí nos llega es algo llamado "Nobleza gaucha" y "Cruz de Malta " jajajaaa)

    besotes
  • DfeminaDfemina Anónimo s.XI
    editado enero 2009
    buenas fotos..................me encantaron la 1 me causo nostalgia,la 14 me maravillo me fascinan los anocheceres, la forma que toman las nubes es algo memorable..................la 6 y la 8 me parecieron interesante............
  • kurnakurna Pedro Abad s.XII
    editado enero 2009
    A mi también me gustaron las fotos, sobretodo de las dos primeras series la sexta en las dos. En la primera de ellas por el tono de los colores anaranjados que tiene me recordó a Santiago de Compostela de noche.

    Y de la segunda serie la 13 y 14 me recordaron a Sitges, desde esa perspectiva las dos ciudades se parecen mucho.

    Saludos
  • juanikoctjuanikoct Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2009
    Al ver la 14 me quede sin mas que decir,impresionante.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2009
    Kundry escribió : »
    Gracias a todos y besotes enormes . He de decir que estoy realmente extrañada de que nuestra compi-forita ,Gades, no diga ni pio en el asunto siendo ella gaditana...

    De esta nota hace ya meses, pero acabo de verlo.

    No soy gaditana, Kundry; soy de Ávila y vivo en Toledo. Nada que ver con Cádiz- Quizá mi nick y las fotos que colgué en este mismo apartado (Cadiz 2006) te hayan despistado. Es pon unas vacaciones que pasé allí, nada más.

    Muy bonitas tus fotos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com