¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Premio Círculo de Lectores de Novela

martulinetamartulineta Anónimo s.XI
editado marzo 2011 en Mundo literario
Hola!

Soy nueva en el foro, me presento, soy Marta, de Ripoll (en Gerona).

¿Conocéis este certamen literario?
Es el que organiza Círculo de Lectores, ya van por la segunda edición.

www.premiocirculo.com

Está muy bien, porque si eres socio puedes registrarte como jurado y puedes descargarte, leer y votar la novela que más te haya gustado de las cinco. Yo soy socia y el año pasado voté a la que justamente acabó ganando...."La vida privada de los Seymour", de Itsaso Lozano, una escritora novel.

También se puede participar como autor, sólo tienes que enviar la novela.

No sé, a mi me parece una idea muy chula, tiene su gracia, poder ser jurado de un premio literario, ¿no?

Tenéis más información en www.circulo.es

Bueno, saludos, nos vamos leyendo, que foro más chulo, está muy bien ordenado...

Comentarios

  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2008
    Hola Martunileta...yo si conozco muy bien el circulo de lectores..fui muchos años socia.
    Luego ya me quite,por que la verdad que los precios erán más o menos igual que el mercado..lo que pasa que esto del circulo venia de familia,mi abuelo era tambien ,asi como mi padre..casi todos los libros que tenemos todos son de alla.
    Bienvenida Martunileta...y gracias por esta información...besos
  • Francisco AlegreFrancisco Alegre Anónimo s.XI
    editado diciembre 2008
    Tengo una duda: Para participar como escritor ¿es necesario también ser socio?
  • OskartxuOskartxu Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2008
    Francisco Alegre escribió : »
    Tengo una duda: Para participar como escritor ¿es necesario también ser socio?

    No tienes por qué ser socio. Tienes las bases del concurso aqui:

    http://www.premiocirculo.com/new/bases.php

    Lo que hacen es una primera criba de la que sacan cinco finalstas, y entre estas cinco novelas los socios que quieran votan a la ganadora.
    Y por cierto, si vas a presentar una novela, ten en cuenta que el socio de Círculo es mayoritariamente mujer (el 70% de los socios) y lector de best- seller y long-seller, como norma general.

    Un saludo.
  • PeloponesaPeloponesa Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2011
    Hola,
    retomo este tema porque me gustaría saber vuestra opinión sobre este concurso. Este año también se va a convocar y estoy pensando en participar como concursante con mi primera novela (si es que me da tiempo a terminarla). De momento me he registrado como jurado de esta edición y la primera de las tres novelas finalistas me está decepcionando bastante, tanto que me sorprende que haya llegado a la final.
    ¿Sabéis algo de este premio?¿Qué os parece? Las bases de 2011 están en http://premio.circulo.es/inicio.php

    Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com