¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Preguntas de un Corazón

LowenaLowena Pedro Abad s.XII
editado noviembre 2008 en Romántica
Mi Corazón no puede expresar con palabras lo que quiere, porque no existen palabras que puedan definir lo que por ti el siente. Día tras día, su frustración va creciendo, llegando a pensar si es verdadero este sentimiento. No consigue entender lo que le está sucediendo, pues es tan maravilloso, que escapa a su entendimiento. No puede evitar acudir a mi Razón en busca de una explicación que le ayude a comprender el significado de esta sensación. Como tampoco haya respuesta en mi cabeza, acude a mi alma, tan pura y entera. Ella sonríe ante esa pregunta, pues no hay cosa que ella no deduzca, y con una mirada llena de ternura, lo abraza y le susurra:
- No rechaces lo más bello que existe en el mundo ni reniegues de ese sentimiento tan puro, pues el amor es algo más que palabras y su lenguaje solo puede transmitirse con el alma. Aprovéchalo y disfruta de cada instante, pues la vida tan sólo es un soplo de aire.

Comentarios

  • editado noviembre 2008
    Si el corazón y el alma, hablan de amor dentro de tí, no cabe duda de que saber ser feliz y hacer felices a los demás, peronas como tú, nunca falten en mi camino.
    Un abrazo para que sigas siendo así.
    Viejo Zorro
  • LowenaLowena Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    viejo zorro: muchas gracias por leerme y comentar viejo zorro. Comentarios así son los que calan dentro. Muchas gracias por tus bellas palabras. Escribiendo es la única forma en que puedo expresar lo que verdaderamente siento. Me alegro de que te gustara.
    Saludos ^^
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2008
    Me ha encantado tu conversación entre alma y corazón. Pero que hacemos con la razón?? Qué hacer?? para no escuchar sus palabras que nos gritan al oido lo que el alma y el corazón no quieren escuchar...

    Eterna batalla interior, yo al menos no tengo la respuesta...

    Saludos.
  • ViannkaViannka Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    Lowena:

    ¡Me encantan esos soliloquios que disfrazas de diálogos!, (he leído otros de tus escritos).

    Corazón, alma, razón, viento o mar....

    ¿quién tiene las respuestas?

    saludos,
    :)
    Viannka
    http://estilomx.blogspot.com/
  • SamiSami Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    que bello cuento lowena!! me gusta como le das vida a las cosas y expresas a través de ellas los sentimientos....
    muy lindo!!!saludos!!:D
    sami
  • ItziarItziar Anónimo s.XI
    editado noviembre 2008
    Tu escrito no solo es bello, sino sabio.

    Me llegó mucho en este momento, en el que he tenido que dejar ir al amor de mi vida. No solo la vida se va en un suspiro, a veces, el amor también. Por eso mientras dure, hay que sentirlo con todo.

    Gracias, me has consolado.
  • LowenaLowena Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    cuenta cuentos: gracias por leer y comentar ^^: Yo tampoco tengo respuestas para este tipo de preguntas, pero como tenerlas, si son cosas que jamás podremos entender... y si no lo entendemos ¿cómo lo vamos a explicar? ^^ paradojas de la vida :). Saludos

    Viannka: gracias por leer y comentar viannka, y gracias tamb por haberme leido anteriormete :D. Te digo lo mismo que a cuenta cuentos, son cosas que la mente humana no está preparada para entender "aún". Ojalá algún día alguien tenga una mente tan brillante y nos de una respuesta :). Saludos.

    Itziar: gracias por leer y comentar Itziar. Siento mucho esa partida. Ojalá pronto podáis star juntos de nuevo, y para mí ha sido todo un honor que hayas encontrado consuelo en mis palabras. Nuevamente, gracias. Saludos ^^
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com