Tenés razón en cuanto a lo sonoro con la "y".
Ah, se me pifió una coma , donde está el anteúltimo punto. Porque lo que quiero decir es y abriéndose una puerta a la fatídica, funesta pesadumbre de su huída, villanos... recónditos su cuerpo apuñalaban. Creo que con la "y" donde vos decís, pierde sintaxis en cuanto a lo que quiero decir, y tengo que modificar los otros versos.
Me gusta, Laureano, utilizas un léxico muy... literario, pero claro y sobre todo porque son palabras violentas, dramáticas y quizás algo... desesperanzadoras. Me gusta, hermano. Tiene morbo.
César
Tenés razón en cuanto a lo sonoro con la "y". Ah, se me pifió una coma , donde está el anteúltimo punto. Porque lo que quiero decir es y abriéndose una puerta a la fatídica, funesta pesadumbre de su huída, villanos... recónditos su cuerpo apuñalaban. Creo que con la "y" donde vos decís, pierde sintaxis en cuanto a lo que quiero decir, y tengo que modificar los otros versos.
¡Estás muy atenta! Bien ahí
Muy bien, al quitar la coma se enlaza con la "y" y se lee mejor...
Solo un apunte, no puedo estar "atenta" ya que soy hombre... je, je, je... nimiedades, pero asi se hacen los rumores...
y eso que mi endocrinologo dice que mi nivel de testosterona se esta saliendo de la grafica... ja, ja, ja.. tal ves es porque dixie suena a cabaretera underground... el termino es complejo pero yo lo he usado por una banda de rock-jazz fusión que me gusta, ademas de ahi salio un integrante que creó una banda llamada steve morse band que tambien me agrada. te pongo unos links para que los conozcas.
Comentarios
solo una anotación.
en la estrofa final creo que quedaría mejor moviendo la "y" como coyontura final en la frase larga:
Sigilo. De su reina en busca estaba,
abriéndose una puerta a la fatídica
y funesta pesadumbre de su huída.
Villanos…
Recónditos su cuerpo apuñalaban.
No se, siento que suena mejor y es mas propio... pero es solo una apreciación.
Ah, se me pifió una coma
¡Estás muy atenta! Bien ahí
César
Muy bien, al quitar la coma se enlaza con la "y" y se lee mejor...
Solo un apunte, no puedo estar "atenta" ya que soy hombre... je, je, je... nimiedades, pero asi se hacen los rumores...
En fin, sí, se leería mejor.
Dixie Dregs
http://es.youtube.com/watch?v=QgY23689RWo
Steve Morse Band
http://es.youtube.com/watch?v=Id6OyLCjBeA