¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

2do capitulo. Problemas de hoy

MownaliceMownalice Pedro Abad s.XII
editado febrero 2008 en Narrativa
Ahora se encuentra en un lugar parecido como una "película romántica", pero peor. Ella se veía a sí misma, pero sabía que no era ella. Tenía su físico, pero no su vida.
-Wow. Parece como si fuera mi clon - burlándose.
La clon se veía tan felíz, llena de cariño, comprensión. Era una mujer modelo.
-¿Qué ocurre aquí?- se preguntó y dijo a sí misma- Ella no soy yo, ella no puede ser yo. Se ve tan feliz, realizada, tiene una vida perfecta.
De pronto cambia de lugar. Ahora, esta en una casa, podría decirse la casa de los sueños, realmente maravillosa. ¿Qué era lo que hacía especial a esa casa? ¿Lo grande? Lo que llama la atención de esa casa es el cuidado y la delicadeza.
Todo parecía perfecto pues tenían una familia educada, respetable, buena, bondadosa, llena de cariño. Si que era una familia a seguir. La casa, silenciosa, los niños, jugando, su clon acostada y el marido tranquilo y relajado. De pronto, un día dieron las 00:36 horas y ya estaban los niños en su cama. Todo estaba normal, hasta que un ruido, fuerte, de una puerta se escucha varias veces.
-¿Quién provoca ese ruido?- pensó y en voz alta se contestó-.. la pareja discutiendo.
-¿Qué es esto?¿Una película de terror?¿Qué más podría pasar?- se preguntaba mientras una puerta se abría poco a poco.
Después, entró alguien y nadie se da cuenta. La pareja discutiendo, los niños durmiendo, ¿Qué fue lo que ocurrió? entró el "colado" al lindo cuarto de la niña y la violó. La pareja seguía discutiendo mientras el muchacho adolescente, cual no estaba dormido, veía pornografía.
-¡Esto es un infierno!- gritó, pero nadie escucho.
El día siguiente la niña ni hablaba, su padres no le notaron nada distinto, porque el "colado", después de violar a la niña, disparó a las dos almas que discutían.
Ella se transportó a un cuarto, y vio a una niña tierna con mucho potencial. Se acerca cada vez un poco más.
-¿Has visto a mi mamá?- le preguntó la niña a ella.
-¿Cómo es tu mamá? le contestó con otra pregunta.
-¡Ya la ví! Es ella que viene hacia mí!- entusiasmada.
Ella no veía a nadie, y sabía que no se trataba de algún fantasma.
-¿Quién es tu mamá?- le vuelve a preguntar.
-Ella que viene hacia mí. Mi mamá es hermosa- contesta la niña.
Cambia de lugar de donde se encuentra ella, y va viendo a una mujer que estaba preguntándole lo mismo ala niña. Lo raro es que esa mujer traía el mismo atuendo que ella.
De pronto, ella se da cuenta, que era ella la mujer que veía. Y la mujer que estaba allí, era la mamá de la niña.
-Es grande el amor de los niños,- se confiesa y solo miren, como uno les corresponde.
Ella empieza a ver todo oscuro, cuando una luz va apareciendo, y a lo lejos se escuchaba una canción de navidad. Parecía armonioso y maravilloso, como la gente se ayudaba entre sí. Después de 4 horas, aproximadamente, pasa una mujer con una no muy buena presentación. La mujer estaba pidiendo limosna.
-¿Por qué la gente solo es buena con los que tienen buen aspecto?, ¿Que pasa con los que no?- Se preguntaba y empieza a pensar- Hoy en día, las personas no hacen más que pensar solo en lo que les conviene. Creen que todo gira alrededor de lo que opinan los demás, creen que portarse bien con alguien exitoso puede cambiar su vida, pero son ignorantes con los que necesitan ayuda- Molesta se vuelve a preguntar- ¿Cómo puede haber gente así?- termina.
Ella se acercó a un hombre, cuando de pronto, a su lado pasa un carro y, desgraciadamente, le llovió lodo de un charco. Se quedoe inmovilizada y, al segundo, salió corriendo y llorando desesperada.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com