¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Votaciones Cuarto Certamen FDL de Poesía

2»

Comentarios

  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Jajaja, Pyxidis la culpa la tienen los robots esos que se me meten hasta en la sopa. En fin, venga a darle al botoncito y a votar que si no esto se me va a ir de las manos.
    Lo de los gatitos esta muy bien, pero no cuela. Ostras, estoy perdiendo mi seriedad, deberiamos pensar seriamente en cambiar este hilo a poesia erótica, jajaja
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Si que van igualadas las votaciones ,ya lo creo,que reñidas están ..besos
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Pues nada, yo recordando y molestando a todo el mundo para que emitan su voto. Lo cierto es que está al rojo, súper emocionante y sumamente igualado.
    Estamos a mitad de semana y se cierra el sábado, las votaciones del anterior no superaron a las del segundo pero fueron estupendas, creo que votaron 32 cofrades, esperemos que en este cuarto se iguale o se supere.
    Gracias a todos por colaborar.
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Vamos amigos, que mañana es jueves y se acaba el tiempo de las votaciones. Creo haber visto tres poemas empatados, a desempatarlos con vuestros votos.
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Por cierto, asi no se me olvida.... después del quinto certamen tendremos un mes de descanso. El sexto certamen se abrirá con un especial de Navidad. No habrá limites de poemas, podrán participar todos cuantos lo desen pero el tema sera ese

    LA NAVIDAD.

    Abriremos el hilo a mitad de noviembre y se cerrará la primera quincena de Diciembre, entonces se iniciará el periodo de votaciones y ya veremos a ver que le regalamos al ganador del certamen navideño, a parte de integrarse, naturalmente en el poemario general.
    Espero que os guste la idea y si es posible acordaros, hay quien escribe relatos, asi que espero que me digais quienes quereis formar el comite para relatos, aunque solo sea para otro especial de Navidad.
    Venga animaos
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Nos encontramos en la recta final mas ajustada de la historia de los certamenes. Solo de vuestros votos depende quien será el ganador/ra. Asi que como no tenemos tantos apartamentos, continuar votando, porque solo me queda uno, el hipotecado, claro.
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Como yo no puedo votar esta vuelta... Que conste que os tengo a todos controlados por que sigo viendo los que todavía no habeis votado...

    Asiness, que con 83 votos mas... :rolleyes: :rolleyes: me conformo...

    Y recordais lo que pasa si llegamos a 100 votantes no???

    ..../.... Ah se siente....

    Animo que ya nos falta menos...
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Pués hay tres poemas empatados..cuenta cuentos que pasaba si se llegaba a los cien? esa parte me he perdido,propio de mi ..que siempre ando más perdida que un pulpo que un garaje.
    besos
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    :eek: Upsss, no me atrevo a decirlo... que la última vez se ensañaron conmigo...

    :confused: Bueno te lo digo en adivinanza... ;) y si lo aciertas...

    Viven hermanados en piaras y se alimenta de bellotas...
    son gordos y rechoncha narizota, mas no usan botas...
    De el todo se aprovecha y se sirve en la mesa...
    Es manjar bien conocido, y lo anuncia mi Banderas...
    El mejor es pata negra y lo dice la etiqueta...
    En navidad se regala y algunos lo sortean...

    :cool: Jo, que hambre me voy a votar... uysss perdón a cenar...
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Ya se lo que es cuenta cuentos..emoticons_gestos_msnanimal_com-94.gifun hombre?...me voy volandooooooo ,antes de que me cuelguenemoticons_enojado_msnanimal_com-90.gif
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    Ja, ja, ja. Esta nos la devuelven.;)
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Hoy es el último día de las votaciones. Llamamiento a los rezagados. Os recuerdo que los participantes también pueden votar.
    Un último esfuerzo, que los poemas merecen la pena.
    un abrazo
    Amando
  • José-AlbertoJosé-Alberto Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Si es que ya no entro na. Voto, voto.
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Están que arden estas votaciones ,que emoción,,,besos
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    :eek: Está la cosa tan reñida que las últimas votaciones de hoy seran decisibas. Que nervios...
  • FinaqFinaq Anónimo s.XI
    editado octubre 2008
    Como soy una novata, hace unos dias quise leer mi poesia, el Romance de los Ninnos pescadores y cuando pulse, en vez de mi poesia salio un voto a mi favor. les pido que quiten un voto. Yo se que una no puede votarse a si misma. Perdon por mi error, Finaq
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Estimada Finaq, no te preocupes eso no es la primera vez que ha pasado en un certamen anterior a un amigo le pasó lo mismo (y eso queno era novato) jajajaja

    Gracias por avisarnos, es un detalle que te honrra... y eso demuestra el tipo de persona que eres. Por el momento esperaremos al final y veamos como queda el tema.

    Lo dicho gracias y un beso.
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Querida Finaq, gracias por tu sinceridad.
    Yo sigo equivocándome a diario y aprendiendo, Incluso con el tiempo que llevo aquí todavía existen muchas cosas que no se bien como funcionan.
    Iremos aprendiendo juntos
    nos vemos
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Bien, ha pasado la noche y no creo que haya votado nadie más. En total 21 votantes, cifra que demuestra quizás el cansancio de todos nosotros, unido a la nueva regla de votaciones ha provocado este notable descenso pero.... GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA Y COLABORACION

    Queda cerrada la votación del Cuarto Certamen FDL de Poesía.

    Al contrario que en otras ocasiones, hasta que Cuenta Cuentos no me facilite el nombre del ganador, pues no puedo felicitarle, aunque algo hablamos ayer por la noche y después de descontar el voto involuntario de Finaq creo que existe un cuádruple empate. Cuando tenga la confirmación os lo comunico y si es así, ya veremos como solucionamos el tema a gusto de todos.

    Hasta nuevo aviso
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Todas ellas son preciosas,me gustán tanto que no paro de releerlas.
    Yo felicicito a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] luego cuando se dictamine ,pos supuesto quw tambien felicitaré..pero todas ,sin excepción son una delicia para los sentidos..enhorabuena a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL].
    besos
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    Pues a pesar del descenso en votos creo ha sido un certamen brillante. Por la calidad de las poesías. No hay más que ver lo igualado de las votaciones y lo que muchos hemos reconocido que nos ha costado elegir.
    Y por otro, por la claridad de las votaciones.Somos los que somos, y no por que aparecieran más, el certamen era mejor.
    Felicidades a todos, gane quien gane.
    Y a ti, Finaq, felicidades por tu gesto. Eso te honra. Es un concurso sencillo y sin pretensiones. A nadie le regalan nada (aunque alguno pensó que un jamón pata negra viajaba a casa de los votantes, je, je, que cosas). Pero es un concurso hecho con cariño y dedicación y se merece el respeto de participantes y votantes como tú has hecho. No esperaba menos. Un beso enorme.
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    A continuación detallamos los participantes del cuarto certamen y sus poemas para que podaís felicitarlos y comentar sobre sus trabajos, si lo deseáis. Que seguro que si porque los poemas han sido excelentes, prueba de ello es que hemos tenido que abrir un desempate entre 4 finalistas.


    JOSE - LOCA
    MOVIUS - MI DAMA DE MADERA
    KADEIZO - LA ULTIMA CONFESIÓN
    PACO LOPEZ - ENGAÑARSE
    AMANDO - HASTA QUE EL CIELO NOS UNA
    CESAR - EL HIPOCONDRIACO Y LA MOSCA
    PALELO - QUIA
    ISABEL - QUE IRONIA
    FINAQ - ROMANCE DE LOS NIÑOS PESCADORES
    ROMI - ESPERA FATAL


    Reiterar mis felicitaciones a todos los participantes y agradecer una vez mas a todos los votantes vuestra ayuda. Sin vosotros este certamen no sería lo mismo.

    ;) Besos
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Felicidades a todos los que habéis hecho posible el cuarto certamen de poesia, ya sea participando con vuestro poema o con vuestros votos.
    un abrazo a todos y otra vez, mi enhorabuena a Paco por su merecido triunfo
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com