¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

A Título De Consulta

editado octubre 2008 en Proyectos
En primer lugar presentarme, aunque ya llevo algunas fechas entre vosotros, pero todavía me hago un lío.

1º He observado que al lado derecho del nombre o el trabajo aparece una o más estrellas, he contado hasta cinco, ¿qué significado tienen?
Otras veces no es una estrella sino un símbolo que parece un móvil con una i inclinada y creo que algún icono más que no le he sacado significado.

2º Con el nombre del autor aparece una especie de coma, ¿qué indica?
Quizás el número de mensajes que recibe ¡No¡

3º Las votaciones a los poemas que concursan son por amiguismo o se vota al que más gusta y hasta tres diferentes.

Tengo más dudas pero no quiero abrumar.

Ah¡ envié un poema para el concurso Prosa-Poesía y no lo he sabido en contrar. ¿Quién me puede echar una mano?

Tengo que confesar que hasta que no me adapto a un sistema nuevo me
cuesta un poco, pero creo que todo irás después sobre ruedas....supongo.

Gracias, un saludo.

Comentarios

  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Yo,gustosa te contesto a lo que sepa vale?
    Lo de las estrellas es que cada tema lleva una calificación que pone arriba,,calificar tema,si te gusta ,pués se vota,de ahi que salen más estrellas .
    Tu poema,precioso por cierto se esta votando actualmente dentro del tercer certamen de poesia..lo puedes encontrar en la portada del foro en estos momentos..o arriba tambien hay una opción para buscar que puedes ultilizar cuando no encuentres algo.
    De lo si se vota por amiguismo o no,no lo sé ,me da lo mismo,quiero pensar que no,de todos modos ,en el cuarto certamen que ya ha entrado en vigor para evitar ese tipo de cosas,se están mandando sin nombre a la dirección de correos de alguien que amablemente se molesto en hacerlo asi.
    Esto es lo que te puedo decir Saveu...espero haberte podido ayudar en algo.
    Besos
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com