¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Archivos de videos perdidos

rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
Dispongo de un programa P2P ( Ares) y en la carpeta de descarga figura que hay en ella, 107 elementos descargados, pues bien, ciclando en los archivos descargados de esa carpera, en el enlace " abrir carpeta de descarga" en ella solo parecen 63.

¿Donde están los archivos que faltan.

La carpeta es la típica \My Shared Folder. Pero he buscado en todas partes por si hubiera otra carpeta en donde se bajaran como duplicados, pero no los encuentro. y los 107 estan hay porque cuando quiero los visualizo en el reproductor de video, pero los que me faltan al no haber pasado a la carpeta d e descarga, no los puedo descargar.

¿Complicado de entender? puede ser porque quizás no lo explico con claridad.

Si alguien sabe como encontrarlo puede ayudarme contestando a este mensaje.

Comentarios

  • EdgarEdgar Banned
    editado octubre 2008
    ¿Ha revisado el achivo de Ares? ¿o la carpeta de descargas de Mozilla (si lo utiliza)?
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2008
    Si, el archivo de Ares lo he repasado varias veces de arriba abajo y de abajo arriba.

    Lo de Mozilla no porque he pensado que no tiene nada que ver, pero no obstante, voy a mirarlo.

    Gracias
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Yo no entiendo mucho de ordenadores,pero intentaré ayudarte.
    En inicio ve a buscar y al menos a mi con windos xp me sale un perrito buscador ,que le dices como se llama la carpeta ,en un apartado te dice que quieres buscar.pones nombre y si esta el perrito lo encuentra y te lleva hasta el..
    Rocinante...inicio y buscar...espero haberte ayudado...un fuerte abrazo
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2008
    Gracias Pilar por el interés que pones pero ya quisiera yo tener instalado el XP, pues ese si que era ( lo sigue siendo) un buen S.O. ( podria instalarlo, pero me consumiria mucho espacio en el Disco duro).

    Tengo el desastroso Vista, y el buscador que tiene no vale para nada, pues a mi no me encuentra nada y tengo que ser yo el que carpeta por carpeta, buscarme las cosas.

    Me he ido a " "archivo de programas" y allí he mirado cada uno de los programas y sus carpetas y hasta ahora no hay nada. Se que acabaré por encontrarlos, soy persistente cuando me pongo un reto y se que cualquier día apareceran en el sitio donde menos me lo espere.

    Y es que el Vista tienes esas cosas, es desconfiado, astuto, desagradecido, inestable, no admite nada que no vaya firmado por el Bill gates, y que sea exclusivamente para vista. Cualquier día acabo con el como con el anterior, ¡¡a martillazos!!. mi venganza sera terrible. jejeje
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Pués dado que el vista es superior al xp en vez de perrito deberia de tener un sabueso...será que vamos para atrás?...ojala encuentres esos archivos rocinante...fuerte abrazo
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com