¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Chez l'anatomie d'une ligne courbe.

efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
editado septiembre 2014 en Narrativa
Chez l'anatomie d'une ligne courbe.



post6_colored-760017.jpg

"Pintar lentamente las rápidas apariciones...

No pintó el tiempo sino los instantes en que el tiempo reposa."

Octavio paz.


Por: Efezo de Agarest

Hoy no quiero golondrinas saboteadas ni perplejas dibujadas en el cielo que se cree azul. la jaula en la mano se desmorona lentamente, la armonía de la memoria desaparece, concluye, se sumerge en fantasías táctiles nunca antes imaginadas de mil colores todos iguales.

Y mientras tu continuas cantando en el cielo de lucia, él toma su navaja y la lame por la fría hoja afilada ahora ensangrentada, pero no le sabe a nada mas que satisfaccion y extravagancia.

Tonto el que no entienda de palabras dibujadas con los ojos y talladas con los océanos de la luna. Osas fumar delante de mi? con tus labios cenizos contemplando melodías distorsionadas y escritas al azar por un alguien que se cree nada, pero que solo pinta lo que no sabe sentir.

Y en esas noches donde la luna llena se asoma, maldice por no haberla poseído, tomándola entre sus manos y haberla estrujado hasta exprimirle con todo su sabor, el cual era intenso, exquisito, pero desconocido para él que se creía artista pero no lo era. Pues solo tomaba palabras del aire y las arrumaba ente si formando universos que solo dios entendía. Pero era feliz, feliz aunque no la había poseído, aunque no entendiera que no era artista, pero el arte lo besaba desde sus ojos hasta la bella punta de su dedo anular, el cual era bello porque delineaba la anatomía de los cuerpos con tan perfección, que el aire se desorbitaba de envidia asfixiándolo y carcomiendo sus pulmones cuando el cigarrillo se agotaba en su paladar.

I want you, porque los girasoles terminan todos marchitándose en mis manos polvorientas, sedientas de color, pues el blanco y negro se destine con facilidad así tu no lo creas. I want you porque la poesía se esta terminando y tu voz es la única que quiero oír, cuando mis oídos se cansen de beber sinfonías, y besarte por que mañana te extrañaré.

El sigue caminando através de una línea curva, ignorando las adversidades del futuro, le valen mierda, el tiene su violín, una hoja de papel, y tajará la punta de su lápiz cuando el grafito este todo esparcido en su vida, en sus ojos, en su juventud y el resto que le quede por respirar.

Comentarios

  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Posees la maravillosa melomanía de escuchar su voz...
  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    artemisa escribió : »
    Posees la maravillosa melomanía de escuchar su voz...

    tan bella tu :) dime, dime le has odio también?

    omaldi!!! Merci pour tout
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    tan bella tu dime, dime le has odio también?

    Efezo, quizás la acecho agazapada en el murmullo vital de los bosques...
  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    es en el murmullo... un susurro vital que mueve las montañas y recorre los bosques silenciosos mientras nosotros dormimos!

    gracias nuevamente artemisa, elen sila lummen omentielvo!
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado septiembre 2014
    "En la anatomía de una línea curva."
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com