¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Obras sin sentido

editado noviembre 2008 en En imagen
obrassinsentidoad9.jpg

Comentarios

  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2008
    Lo titulas sin sentido, pero yo veo algo a lo que quizá ponga sentido. Veo una especie de túnel del cual salen agua y una especie de carretera o camino en el aire. salen hacia la libertad, hacia la calle, aunque fuera parece algo caótico o poco grato. Pero en lo alto yo veo la luna, luna llena que recibe al que se libera de la oscuridad del túnel.

    Seguro que nada tiene que ver con lo que tú pintaste, pero yo quise ver eso.

    Un beso artista, un abrazo genio.
  • editado octubre 2008
    Gades escribió : »
    Lo titulas sin sentido, pero yo veo algo a lo que quizá ponga sentido. Veo una especie de túnel del cual salen agua y una especie de carretera o camino en el aire. salen hacia la libertad, hacia la calle, aunque fuera parece algo caótico o poco grato. Pero en lo alto yo veo la luna, luna llena que recibe al que se libera de la oscuridad del túnel.

    Seguro que nada tiene que ver con lo que tú pintaste, pero yo quise ver eso.

    Un beso artista, un abrazo genio.

    Obras del ser humano que cuando se convierten en ruinas ves que nunca han tenido sentido, sin embargo, en cualquier ruina descubrimos aquella parte dramatica y tambien la romantica. las dos nos hacen pensar y en algunos casos soñar, aunque basicamente, la ecuentres -como tantas del ser humano- obras sin sentido.

    Gracias Gades
    El abrazo te lo mereces tú, pues con criticas como las tuyas, nunca dejaré de trabajar.
  • AnandamojiAnandamoji Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    Este cuadro me da frío, a pesar de los colores tan vivos. Veo una foto de nuestro mundo. Ni se te ocurra dejar de pintar. Y si haces una esposición, avisa.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com