¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Adios Compañero

GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
editado octubre 2008 en Epistolar
Lamento borrar el texto que aquí había dejado por las personas que se molestaron en contestar y opinar sobre el mismo. Me llevo, agradecida, el recuerdo de haber sido leída y mi texto apreciado.

Un abrazo.

Comentarios

• MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    Preciosa, Gades. Ojalá la lea.
    ¿Mejor?
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Me ha gustado mucho leer esto. Deja el ánimo algo triste. Todas las despedidas son tristes.
    Da la impresión de que en cada una de ellas se muere uno un poco.

Digo lo que Malube, ojalá pueda leer esto tu compañero, tu amigo, sino fuera así, se perdería algo grande como es leer esta carta y "palpar" la amistad y cariño que emana de ella.
    Deseo que estés bien.
    César
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2008
    Gracias Malube. La leerá seguro, porque si no lo hace le secuestro. jeje Cosa con la que ya amenacé ayer.

Y de estas me quedan unas cuantas, sólo que las demás no pasarán por aquí.
  • AeneasAeneas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2008
    Muy bonita sí señor.
    No me había dado cuenta que había un foro, hilo o como sea que estaba dedicado al género epistolar, buena idea, habrá que reavivarlo. sí.

Saludos
    editado octubre 2008
    Gracias César. Me alegra que os guste. Espero que también le guste a él.

Un saludo
    editado octubre 2008
    Adivina de quien fue la idea Aeneas...

Gracias.
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Decir adiós a los amigos es muy díficil. Por eso entiendo tu pena y estoy segura de que si el, lee esta carta tan bonita le llenará de alegría ver una vez mas que se le quería...

Un abrazo muyyyyy fuerte y un beso, amiga.
    editado octubre 2008
    Gracias Cuenta.
    Se le quería y se le quiere.
  • editado octubre 2008
    Sin duda una carta propia de tí, se te conoce muy bien a través de tus escritos, te lo dije alguna vez, es una carta que habla, no se puede leer.
    afortunados tus amigos, ojala todos sepan lo que tienen en tí, si tú sufres perdiendolos a ellos, más han de sufrir los que te pierdan a tí, mejor que nunca sea así.
    Tan hermosa carta merece un gran destinatario.
    Hermosa carta.
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Nos has impregnado de melancolía, bravo ;)
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    Envidio la capacidad que tenéis de desnudar vuestros sentimientos así. Me gustaría escribirle a una persona algo como lo que tú has escrito, pero me falta el valor, o me sobra pudor.
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Malube escribió : »
    Envidio la capacidad que tenéis de desnudar vuestros sentimientos así. Me gustaría escribirle a una persona algo como lo que tú has escrito, pero me falta el valor, o me sobra pudor.

Créate un personaje, dótalo de vida, y haz que se enamore de alguien, o que sufra, o que ría, o que llore, o que simplemente se muera de ganas de besar a su amor imposible!!

No es difícil, tan sólo abre las puertas de tu corazón ;) Aquí la razón poco ayuda jejeje
    editado octubre 2008
    No pienses que a mí me sobra valor ni me falta pudor. No pude, no me atreví tal vez, a decirle a él en persona muchas cosas muchos días, y tuve cientos. Y el pudor.... Internet me ha permitido decir muchas veces y a varias personas lo que pienso y siento, pero precisamente por eso, por que no les tengo delante. De todas formas, Malube, es como todo, una vez que empiezas, sale fácil. Yo te animo a que lo hagas, pero... dale la carta en mano si puedes.

Gracias Srojillo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com