¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

A PASO FUGAZ

editado febrero 2025 en Narrativa



A paso fugaz, a semejanza de un meteorito, se desplazaba el hombre en búsqueda de su destino.

A paso fugaz, como si el hoy fuera el mañana, las nubes volaban como queriendo cubrir el cielo.

A paso fugaz, aprovechando cada instante de vida, los valientes emisarios de la Paz, llegaban a todo rincón del mundo, con su buena nueva.

A paso fugaz, como si el tiempo llegaría a su fin, los relojes gastaban sus últimas fuerzas indicando la hora señalada.

A paso fugaz, por fin la consigna fue lograda.




||||||||||||||||||||||


REGISTR@DO/BROMBETO


Comentarios

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2025
    betobrom dijo:



    A paso fugaz, a semejanza de un meteorito, se desplazaba el hombre en búsqueda de su destino.

    A paso fugaz, como si el hoy fuera el mañana, las nubes volaban como queriendo cubrir el cielo.

    A paso fugaz, aprovechando cada instante de vida, los valientes emisarios de la Paz, llegaban a todo rincón del mundo, con su buena nueva.

    A paso fugaz, como si el tiempo llegaría a su fin, los relojes gastaban sus últimas fuerzas indicando la hora señalada.

    A paso fugaz, por fin la consigna fue lograda.




    ||||||||||||||||||||||


    REGISTR@DO/BROMBETO



    Con ganas fugaces acudo a felicitarte.

    Saludos afectuosos

     :)
     

    (Te leí en LIteranoicos "Sensación primera y única" y "Altos decibelios del silencio", pero no comenté)


  • Antonito, siempre alegra saber que leen mis garabatos, pero regocija cuando recibo comentarios.
    Un abrazón y no fugaz javer (amigo en hebreo)
  • Qué bueno @betobrom
    ...y que alegría me da ver en la misma publicación también a @antonio chavez , mis dos maestros (aunque no lo sepáis) en este foro.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    RKaplan dijo:
    Qué bueno @betobrom
    ...y que alegría me da ver en la misma publicación también a @antonio chavez , mis dos maestros (aunque no lo sepáis) en este foro.

    Luis, por la parte que me corresponde, gracias por eso de maestro, que no lo soy, sin falsa modestia. Sólo he sido siempre un amante de la Literatura, por ende de la escritura.

    Saludos afectuosos

     :) 

  • Antonio, lo siento pero quieras o no, tu forma de escribir es inspiración y aprendizaje para mí.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    RKaplan dijo:
    Antonio, lo siento pero quieras o no, tu forma de escribir es inspiración y aprendizaje para mí.

    Si tú me ves así, te lo agradezco.

    Saludos afectuosos

     :) 

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com