Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Me acabo de despertar. He abierto los ojos y he descubierto que no veo nada. Tampoco puedo moverme… ¿Es esto otro mal sueño? Me temo que no; esa bruja me ha vuelto a encerrar en el trastero. La luz está apagada y tengo las manos atadas. Tampoco puedo gritar, ya que me encuentro amordazado, pero no importa; de todas formas, nadie va a oírme…
Siento el olor a humedad. Tengo tanto frío que llevo horas sin dejar de temblar. Ya me empiezan a doler los huesos, pero da igual; mis huesos están acostumbrados al frío y al dolor. Tal vez agarre otra pulmonía, o quizás algo peor.
A decir verdad, no me dan miedo los fantasmas, o los espíritus, o como quieran llamarlo. No me trago ese rollo de lo paranormal, sino ya hubiésemos visto guateques montados en los cementerios; pero no…el que se muere ya no regresa, es muy simple de entender. Lo que me molesta es este maldito silencio, que me obliga a tener que lidiar con mi retorcida mente. A veces me pregunto si algún día llegaré a ser capaz de matar. La respuesta a esa pregunta la he contestado mil veces, lo que no he decido quién será la primera víctima. Aunque, a decir verdad, cada día que pasa lo voy teniendo más claro.
Ayer le prometí que no me alejaría demasiado. Mi personalidad no me permite acatar órdenes de los otros y, mucho menos de alguien tan autoritario y cobarde como es esa persona. De modo que decidí no volver a obedecer. Reconozco que el castigo me lo he ganado; yo mismo hubiese hecho algo parecido, o quizás, algo mucho peor… ¿Quién sabe? Aunque me da lo mismo. A nadie le va a importar lo que pienso…
Ahora mi prioridad es salir de este maldito agujero, pero me está entrando sueño porque ya deben ser las 3:00 de la madrugada. Tendré que esperar hasta el día siguiente para que abra la puerta, ¡Maldita sea mi suerte!
Comentarios
Sí, sí, a mí me gusta, David. Los dos primeros párrafos empiezan a enganchar al lector, y los otros tres, no decaen. NI que decir que impecable de puntuación. ¿Has pensando ya en algún título para esta obra nueva?
Dentro de mi capacidad para enjuiciar (no soy escritor, sólo amante de la Literatura, y, por ende, de la escritura) ya sabes mis sinceros comentarios sobre tu otra novela. Como sigas así, vas a echar a Cervantes a los albañiles
Un saludo afectuoso
La verdad es que me sorprendió la reseña que hiciste sobre La jaula gris. Ni de lejos tengo el talento de los grandes escritores, pero sí es verdad que desde que inicié en el mundo de la literatura hace ya una década, he mejorado muchísimo y los resultados saltan a la vista. A ver si te animas a escribir una novela. Seguro que tienes el talento necesario para armar una novela buena con un gran argumento. En la
vida todo es proponérselo, y luego ya se irán viendo los resultados, pues es el trabajo y no el talento lo que marca la diferencia.
Un cordial saludo para ti también.
Hola, David
He escrito ya cinco libros, a saber:
Y Dios de detuvo en Cerro Hierro,
El alto precio del éxito,
Atormentado,
¿Era la mujer de mi vida?
y
El antaño y el hogaño con el paso de los años.
Ninguno de ellos he publicado açun, pero Atormentado me lo va a publicar una prestigiosa editorial española, antes que acabe este año 2024.
También he escrito un peculiar mini diccionario, compuesto por 2000 palabras, con la loca particularidad de que todas las definiciones están expresadas en pareados dobles. Lo plasmé en este foro (al pie te pongo el enlace), y posteriormente vendí los derechos de autor a una editorial argentina por una razonable suma de dinero.
https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/39599/mi-mini-diccionario-picha#latest
Esta misma tarde te voy a poner un privado en este foro.
Un saludo