¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Escritora y bailarina de cabaré

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
editado 25 de mayo en Erótica

Escritora y bailarina de cabaré 

Melania, una chica huérfana de padre y madre, de 25 años, guapa y con buenas hechuras, quería ser escritora, pero no tenía posibilidades monetarias para acudir a talleres especializados de escritura, con la idea de tratar de perfeccionar su gran ilusión. Como también era bailarina, aunque no profesional, para ganar dinero rápido pidió trabajo como bailarina en un cabaré, que enseguida se lo concedieron, quizá más por su belleza física, que por sus dotes de bailarina. Pero ella pedía al dueño del cabaré que sólo se limitaría a bailar, no prestándose para alternar con clientes. Petición que también se le fue concedida. Ese hombre (perro viejo en este tipo de negocios) sabía que su  belleza y su despampanante figura atraería a más clientes y que, finalmente, ella acabaría siendo un filón para su negocio.

________________________________________________________________________________________________